876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza

Benimar

Autocaravanas Benimar

Benimar, con una trayectoria de más de cuarenta años en la fabricación de vehículos de ocio como son las autocaravanas, es desde 2009 el líder indiscutible del mercado español de la autocaravana.

Esta marca se basa en la imaginación, la creatividad y el dinamismo propios del carácter mediterráneo, combinados con la técnica y rigor centroeuropeos.

La originalidad de las creaciones, la elección de las gamas y una excelente relación calidad-precio son las razones del éxito y crecimiento regular de la marca.

benimar

Saber más sobre Autocaravanas Benimar

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒   

Benimar Tessoro

La gama Tessoro es la más extensa y con la mejor relación calidad/precio de la colección Benimar. La gama Tessoro es referente en el mercado de la autocaravana perfilada. Se trata de una amplia gama que ofrece la máxima variedad entre las distintas distribuciones, tanto habituales como más originales. Todo esto buscando el mejor compromiso equipamiento / diseño / fiabilidad.

Las autocaravanas Tessoro están equipadas de serie con algunos elementos que en otras marcas suelen ser opcionales, como célula ISB sin madera, techo panorámico de alta gama, radio con mandos en el volante, o máximo de plazas homologadas.

Benimar Mileo

La gama Mileo de Benimar ofrece perfiladas de estilo muy luminoso y moderno gracias a la combinación interior de madera oscura con blanco. Son los vehículos perfectos para aquellos que quieren un poco más. En la gama Mileo, construida exclusivamente sobre chasis Fiat, encontramos tanto distribuciones imprescindibles como algunas más originales.

Las perfiladas Mileo están equipadas de serie conteniendo elementos que son, a menudo, opcionales en otras marcas, como radio integrada con mandos en el volante, cama de techo eléctrica, puerta célula LUXE, ventanas extraplanas y otros muchos más detalles a descubrir.

Benimar Amphitryon

Ideal para caravanistal expecializados que buscan una experiencia única con visión períferica y una amplia cabina.

Las autocaravanas benimar amphitryon disponen de una gran cama amplia, con un diseño exterior de ópticas negras y parachoques frontal anguloso, prestigio y tendencia actual de los SUB.

Benimar Amphitryon una gama difícil de resistirse por su comodidad y ventajas.

Benimar Benivan

Autocaravana de un tamaño compacto que permite un precio competitivo y que es una gran opción que cada vez más clientes desean, especialmente para los que inician.

Equipados con todo lo que puede tener una autocaravana disfrutando de un interior actual y elegante, ideal para viajar.

Benimar Sport

Vehiculo familiar con modelos de hasta 7 personas que dispone de materiales de gran calidad.

Una autocaravana benimar reconocida en Europa como referente de la categoría capuchina.