876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en zaragoza

Autocaravanas de segunda mano en Zaragoza

Además de disponer de los últimos modelos de autocaravanas, ponemos a tu disposición autocaravanas de segunda mano de la mejor calidad. Todas ellas están como nuevas y harán que disfrutes del sueño de viajar dentro de tu casa de una manera mucho más económica.

En cuanto recibimos el vehículo en nuestras instalaciones hacemos una revisión exhaustiva del mismo para asegurarnos de que está en perfectas condiciones. Nos aseguramos así de ofrecer autocaravanas de segunda mano en Zaragoza con la calidad de una nueva. Puedes venir a nuestras instalaciones y verlas en primera persona. Seguro que te sorprenden.

Tus Autocaravanas de ocasión de la provincia de Zaragoza.

La larga trayectoria y experiencia con la que contamos en Caravaning Plaza nos permite conocer el producto que vendemos y asegurar que todos son de primeras calidades. Siempre lo hemos hecho con todos nuestros productos y por supuesto lo mismo hacemos con las autocaravanas de ocasión. Por diversos motivos muchos de vosotros podéis preferir una autocaravana de segunda mano y no una nueva. Para todos vosotros estamos preparados y ofrecemos la misma calidad que para el que compra una de primera mano.

Autocaravanas baratas de calidad en Zaragoza.

Para los amantes del Caravaning que disfrutan de la comodidad de viajar en casa, que adoran poder dormir en los mejores parajes de Aragón y disfrutar de ellos durante unos días, en Caravaning Plaza tenemos lo que buscáis y a un precio inmejorable.

Nuestras autocaravanas de segunda mano te permitirán recorrer la provincia de Zaragoza llena de lugares y rincones que merece la pena visitar. Zaragoza esconde algunos municipios y paisajes incomparables, a veces desconocidos y que merecen la pena. Además la situación y comunicación por carretera es inmejorable, lo que te permitirá emprender viajes a otros territorios o comenzar tu ruta desde aquí.

Autocaravanas de segunda mano en Zaragoza
Autocaravanas ocasion en Zaragoza

Recorre toda la geografía española con tu autocaravana de segunda mano comprada en Zaragoza o alguna de estas otras provincias: Huesca y Teruel.

Alex alex

Una atención de 10, me resolvieron un fallo en el suministro de agua de la auto caravana en 30 minutos y pude continuar mis vacaciones, aún teniendo el taller a tope tuvieron la deferencia de atendernos, sin duda, empresa 100% recomendable.

Francisco Tarongi opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de atendernos. Gracias por los consejos recibidos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Aragón?

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu municipio?

Para los habitantes de cualquier municipio de Zaragoza es muy fácil acceder a nuestras instalaciones. Estamos situados en el polígono con mayor actividad de toda la provincia y uno de los de mayor accesibilidad, ya que es uno de los polígonos o plataformas logísticas más importantes de España, La Plataforma Logística Plaza. Tu autocaravana de segunda mano en Zaragoza está a unos minutos de distancia.

  • Si vives en la provincia Zaragoza, sólo tienes que tomar la salida hacia Madrid de fácil acceso desde la Z-40 y acceder al polígono siguiendo las indicaciones.
  • Para los que viven en municipios en dirección Madrid sólo tienen que ir dirección Zaragoza por la A-2 y tomar la salida 310 dirección Plaza antes de llegar a la capital.
  • Para los que viven en pueblos y municipios en dirección Logroño, pueden acceder por la Z-40 e ir dirección Madrid, o pueden acceder a través de la carretera del aeropuerto.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Zaragoza?

Zaragoza es una provincia con una cantidad de planes inagotable. Aunque no sea conocida por sus parajes naturales, Zaragoza cuenta con una gran cantidad de municipios y comarcas dignos de ser visitados. Algunos de ellos se disfrutan más si la ruta se planea con una autocaravana de ocasión en familia o con amigos. Es difícil mencionar todas las posibles rutas, pero aquí os vamos a dar algunas de las mejores ideas para que a partir de ahí podáis planificar vuestras salidas en autocaravana de segunda mano en Zaragoza.

  • Para empezar, una visita por la capital de la provincia es obligatoria. Puedes dejar tu autocaravana de ocasión en alguno de los aparcamientos o esplanadas que hay en la ciudad y darte un paseo por sus calles, ver la Plaza del Pilar y la Catedral, comer por el tubo y dar un paseo por el casco histórico viendo las ruinas romanas.
  • Se entiende que para los amantes de las autocaravanas los mejores viajes son a zonas más rurales y naturales, así que la siguiente parada será fuera de la capital. Una de las comarcas con mayor reconocimiento e historia es la de Las Cinco Villas, con alguno de los pueblos con mayor interés cultural del país como Uncastillo, Biel o el incomparable Sos del Rey Católico. Esta comarca te ofrece también planes de carácter natural para pasar el día en familia.
  • Seguimos por otra de las zonas con mayor cantidad de posibles planes para un viaje en nuestra autocaravana de segunda mano por Zaragoza, la comarca de Tarazona y la Sierra del Moncayo. Indispensable visitar poblaciones como Tarazona, Trasmoz, o Vera del Moncayo. En estos municipios podrás ver historia y disfrutar de la comida tradicional que te ayudará a tomar energía para poder afrontar alguna escapada por el Moncayo, el pico de mayor altitud de la provincia.
  • La visita obligada que no te dejará indiferente es la del Monasterio de Piedra. Un monasterio con ochocientos años de historia de arquitectura cisterciense. En él descubrirás algunos datos que quizá desconozcas como que fue el lugar donde se cocinó el cacao por primera vez en Europa. También podrás ver el Museo del Vino D.O. de Calatayud, municipio que podrás visitar, bien merece la pena, al acabar tu paso por el monasterio. Pero lo que te detendrá y hará perder (o ganar) más tiempo es el Parque-Jardín histórico que rodea el monasterio, de una belleza natural incomparable.
  • No queremos dejar de mencionar pueblos como Anento con su Aguallueve, un pueblo pintoresco a la par que pequeño situado en la comarca de Campo Romanos. Pero también tenemos la obligación de mencionar las comarcas vinícolas que hay en la provincia como Calatayud, Campo de Borja o Cariñena. Una parada para ver los viñedos, tomar un vino y reposar en tu caravana de segunda mano es un acierto seguro.
  • Por último pero no menos importante, comprar una autocaravana de ocasión en Zaragoza es una buena idea porque desde aquí podemos empezar viajes hacia lugares de gran interés cultural y natural como Pirineos, Sierra de Guara, viajar hacia el norte de España o hacia playas catalanas y valencianas. Todo eso en alrededor de dos o tres horas.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Zaragoza?

No tiene porqué haber una razón concreta para adquirir una caravana de segunda mano en Zaragoza, puede que simplemente te guste una que hayas visto de ocasión y la quieras comprar. Pero existen varias razones por las que comprar una. Es una opción perfecta para aquellos que se acaban de adentrar en el mundo del caravaning y no están convencidos, o lo están pero no saben si será su autocaravana definitiva y por eso prefieren probar o no invertir tanto. Puede que no te importe si tu caravana es la mejor o no, y simplemente quieres un lugar en el que viajar teniendo todo lo necesario para luego disfrutar de los momentos fuera del vehículo. Puede que quieras una autocaravana que ya está descatalogada y comprarla de segunda mano sea tu única opción. O puede que simplemente sea una cuestión económica, algo que es normal.

Pero en lo que a nosotros se refiere, podemos asegurar que en Caravaning Plaza ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Nosotros aseguramos que tu autocaravana de segunda mano en Zaragoza esté en perfectas condiciones. Es decir, las mejores calidades a los mejores precios, lo que resulta una opción difícil de rechazar.