876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano

Autocaravanas de segunda mano

La experiencia y el saber hacer de Caravaning Plaza está implícito en todos los servicios que ofrecemos, incluida la venta de autocaravanas de ocasión para toda España. Cuando nuestras autocaravanas de segunda mano llegan a nuestras manos, les hacemos un control exhaustivo para asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado y así asegurarnos de que ofrecemos la mejor calidad. Si quieres comprobarlo puedes venir a visitar nuestras instalaciones, nosotros te proporcionaremos toda la información que necesites.

Las mejores Autocaravanas de ocasión de toda España.

En Caravaning Plaza nos gusta aplicar nuestra experiencia y conocimiento para ponerlo al servicio del cliente, sabiendo que así podemos ofrecer la mejor calidad. Lo hemos hecho siempre con todos nuestros productos y con nuestras autocaravanas de segunda mano no va a ser menos. Existen muchos motivos que pueden llevar a los clientes a comprar autocaravanas de ocasión, y nuestro objetivo es estar preparados para poder proporcionar a los compradores de autocaravanas de segunda mano la misma atención, servicios y calidad de producto que al que compra una nueva.

Puedes ver aquí algunas de las autocaravanas de ocasión que te harán disfrutar de tu pasión por la naturaleza y la aventura de una forma mucho más económica. Pero si necesitas más información, llámanos o ven a visitarnos. ¡Estamos a tu disposición!

Autocaravanas de segunda mano de calidad.

Para los apasionados de la naturaleza, el turismo rural y la aventura que buscan poder viajar en su propio hogar y disfrutar de las mejores vistas y parajes de España, en Caravaning Plaza tenemos lo que necesitáis. Una autocaravana de segunda mano que te ayudará a recorrer el país de una forma más intensa. ¡Y a precios Incomparables!

Nuestras autocaravanas de segunda mano te ayudarán a conocer todas y cada una de las comunidades y provincias de España. Nuestro país es uno de los que mayores posibilidades ofrece, con paisajes y parajes montañosos, costeros, rurales, históricos y culturales allá por donde vayas. Es un país perfecto para hacer kilómetros con tu autocaravana de ocasión, aparcarla y empezar a andar, correr, nadar…¡disfrutar!

Autocaravanas de segunda mano paisaje
autocaravanas segunda mano rural
autocaravanas segunda mano costa

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre toda España y sus rincones más extraordinarios.

En Caravaning Plaza nos enorgullece lo que hacemos y cómo lo hacemos. Vendemos autocaravanas de segunda mano llegando a todas las comunidades de la península:

  • Navarra
  • Región de Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla La Mancha

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

María de la Cruz opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Hemos comprado una autocaravana Burstner y no podemos mas que dar las gracias por el trato recibido del personal. Son muy amables, te atienden con profesionalidad y te explican todo en la oficina.

RAÚL BORREGO opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Trato inmejorable. Se me rompió el grifo del baño en ruta y me lo arreglaron en la misma mañana en 15 minutos. Muy buen trato personal. Si tenemos otra incidencia seguro que volveremos a llamar.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en España?

¿Por qué comprar una autocaravana de segunda mano?

Existen múltiples razones por las que las autocaravanas de segunda mano pueden ser mejor opción que las nuevas. La principal es la económica, la de poder comprar una autocaravana que te gusta a un menor precio, pero existen otras. Es posible que acabes de adentrarte en el mundo del autocaravaning y quieras probar sin tener que invertir mucho, o simplemente que no tengas claro si va a ser tu autocaravana definitiva y prefieras ir cambiando a los 10 años (aunque pueden durar mucho más). Puede que quieras una autocaravana de ocasión porque sólo quieres lo necesario, sin las prestaciones innovadoras de los últimos modelos, porque eres una persona que disfruta más de los momentos fuera de tu hogar rodante. O simplemente quieres un modelo que ya no se fabrica y esta es tu única manera de poder conseguir tu autocaravana favorita.

Lo que sí tenemos claro es porqué comprar autocaravanas de segunda mano en Caravaning Plaza, y es que te ofrecemos la mejor calidad con una atención personalizada y toda nuestra experiencia para que puedas viajar en tu hogar de la mejor manera y al mejor precio posible.

Guía para viajes en autocaravanas de segunda mano en España:

Como hemos mencionado anteriormente, España es un país con multitud de posibilidades, lleno de rincones que merecen la pena ser visitados. Si quisiéramos exponer aquí todas las rutas posibles no podríamos, pero si os vamos a dar algunos consejos para empezar a preparar vuestra ruta en vuestras autocaravanas de segunda mano por España.

  • Ruta por Los Picos de Europa: Empezamos con las rutas de montaña mencionando una imprescindible. Visitar la zona central de la Cordillera Cantábrica te resultará un viaje mágico. Comarcas como Liébana con potes a la cabeza te servirán como punto de partida para ver la parte cántabra. Los Lagos de Covadonga con la Catedral de Santa María la Real a sus pies y la santina te dejarán boquiabierto. La parte leonesa con sus valle como Valdeón te ofrecen una interminable lista de rutas para todas las dificultades.
  • Seguimos disfrutando de nuestras autocaravanas de segunda mano con una ruta por los Pirineos desde su parte más oriental en Cataluña, has la más occidental en Navarra pasando por Aragón. Esta ruta es larga y lo podría hacerse mejor en dos viajes. Da igual como lo planees, visitar los valles pirenaicos es un viaje sin comparación.
  • Una ruta por la Ribeira Sacra para terminar de ver el norte del país en autocaravana de ocasión. Empezar desde Ourense y adentrarse en este paraje es algo único. Visitar el monasterio de San Estevo de Ribas de Sil, San Pedro de Rocas o hacer senderismo por la propia Ribeira Sacra es algo necesario. Acabando cómo no tomando un vinito denominación de origen para reponer fuerzas.
  • Cambiando de aires, una ruta por el sur el país o dos, no estarán de más. Una comunidad tan grande da para mucho y hay infinidad de posibilidades. Es una tierra de mar y montaña así que recomendamos que planifiquéis una escapada en autocaravanas de segunda mano, y si es necesario dos.
  • El Mar Mediterráneo también nos da la posibilidad de hacer rutas en autocaravana de segunda mano a raudales. Partiendo desde la Costa Brava donde veremos el mar desde las costas y acantilados más salvajes hasta el Parque Natural del Cabo de Gata, pasando por la Comunidad Valenciana o Murcia donde también podremos ver playas y municipios que respiran historia.
  • El interior merece la pena. Y es que una ruta por Castilla la Mancha a lo Don Quijote nos sorprenderá. Su propia capital Toledo, municipios como Sigüenza, Consuegra, Belmonte o capitales de provincia como Cuenca, respiran historia y cultura por los cuatro costados.
  • Teruel es otra de esas provincias que bien merece una ruta en autocaravana de segunda mano. Con comarcas llenas de naturaleza como el Mataraña o el Maestrazgo donde también se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de España, esta provincia te cautivará. Destacando, cómo no, su capital o Albarracín, municipio que algunos consideran uno de los más bonitos del país.

Estas son solo algunas ideas de lo que podéis hacer con las autocaravanas de segunda mano, pero no es más que el principio. Planear una escapada completa queda al gusto de cada uno.

¿Qué necesitas saber para comprar una autocaravana de segunda ocasión?

Lo primero que debemos tener en cuenta es obvio, el presupuesto. Dependiendo de lo que queramos gastar podremos acceder a unas autocaravanas de segunda mano o a otras. Dependiendo del tamaño, año de matriculación o los kilómetros, el precio también variará.

El tamaño y número de plazas. No es lo mismo una autocaravana para dos personas que para cuatro. Una autocaravana para una familia siempre será más grande y más costosa por lo que el precio aumentará. Aquí las autocaravanas de segunda mano pueden ser clave para tomar una decisión.

Hay que saber el equipamiento que se requiere. Puede que las autocaravanas de ocasión no cuenten con las últimas novedades e innovaciones, aunque las hay que sólo tienen uno o dos años, pero seguro que sí tienen todo lo que necesitas.

Importantísimo es que la documentación esté en regla. Al ser autocaravanas de segunda mano debemos comprobar el seguro, la ficha técnica, permiso de circulación, ITVs pasadas… La suerte es que con Caravaning Plaza te facilitamos todo este proceso.