876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza

Accesorios de Baño para Autocaravana

Si no lo encuentras contáctanos, disponemos de accesorios para baño de todo tipo

Llámanos ⇦ 

Contáctanos


ACCESORIOS

Accesorios de baño para autocaravana indispensables

¿Tienes o te has comprado una autocaravana y no sabes qué accesorios debes incluir en el baño? Si tienes o vas a tener una de estas casas sobre ruedas entendemos que la comodidad será uno de tus principales objetivos, ¿verdad? ¡El baño no puede ser menos!

A continuación te explicamos los mejores complementos que, una vez que pruebes, se volverán indispensables en todas tus aventuras.

Saber más sobre accesorios de baño para autocaravana

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

   

¿Qué accesorios para el baño de tu autocaravana necesitas?

Aquí te traemos un listado de las mejores alternativas en accesorios para que el baño de tu autocaravana sea cómodo y práctico. 

accesorios de baño para autocaravanas precio

Ducha portátil

Si tu autocaravana no tiene la instalación de ducha exterior, esta es tu mejor solución. La ducha portátil con bomba recargable es una alternativa que no tiene un precio muy elevado y te da la opción de utilizarla en cualquier lugar. Podrás usarla también con tus mascotas e incluso para realizar la limpieza de tu vehículo. 

Mini plancha de pelo para viaje

Viajar en autocaravana no es sinónimo de tener menos comodidades que en casa. Comprar una plancha de pelo para tus viajes te permitirá arreglarte en cualquier lugar.

Productos de limpieza

No te preocupes por los olores de tu baño. Tenemos la solución. Gracias a nuestros productos de limpieza para autocaravanas, reducirás la formación de depósitos en el depósito de aguas grises y los olores desagradables.

Baño químico portátil

Quizás hayas pensado en la importancia de un WC pero tu autocaravana no tiene uno de obra. Gracias a nuestros accesorios evitarás situaciones incómodas. Con sus dimensiones naturales, cualquiera de nuestros baños químicos portátiles te resultará esencial si quieres tener la completa experiencia de una casa sobre ruedas. El precio de los baños ronda los 60 o 70 euros e integran ya un conducto de desagüe.

Funda de WC

Asegúrate de que tu WC esté bien guardado y protegido. En Caravaning Plaza encontrarás las mejores fundas para mantener como el primer día tu WC. Su precio supera levemente los 10 euros y te permitirán conservar tu WC como el primer día por muy poco dinero.

Si quieres realizar alguna consulta sobre accesorios de baño para autocaravana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué precio tienen los accesorios de baño para autocaravanas?

En Caravaning Plaza tratamos siempre de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en referencia a los accesorios para baño de autocaravana buscando que puedan encontrar el que mejor se adapte a las dimensiones de su vehículo y a sus necesidades.

Por ello, podrás encontrar productos desde 10€ hasta alrededor de 60€ con los accesorios más complejos como portapottis.

He comprado un accesorio para baño en vuestra web, ¿Cuánto tardará en llegar?

Nuestro equipo de profesionales embalará a la perfección tu pedido y lo entregará a los servicios de logística para que puedas tenerlo en tu casa y disfrutarlo en tu autocaravana o autocaravana lo antes posible.

En 2-3 días laborables tendrás tus accesorios para baño de autocaravana en tu hogar.


🌴 Si no lo encuentras, contáctanos 🌴