876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Madrid

Nuestras caravanas de segunda mano atraviesan una gran cantidad de controles de calidad y de revisiones en busca de asegurar que cuentan con las mejores calidades y certificaciones para su venta y poder garantizar a nuestros clientes que nuestras caravanas de segunda mano en Madrid cuentan con la mejor calidad y los mejores precios.

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com

Las mejores caravanas de ocasión de Madrid

En Caravaning Plaza ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia durante años en el sector de la venta de caravanas de ocasión por toda España para ofrecer un servicio perfecto de venta de caravanas de segunda mano en las mejores condiciones y con las mejores prestaciones.

Cada cliente es un mundo, y nosotros nos adaptamos a sus peticiones y necesidades para ofrecerles las mejores caravanas de segunda mano en Madrid con los mejores precios y las mejores garantías.

Te ofrecemos una manera más económica de disfrutar de tu preciado tiempo de descanso con nuestras caravanas de segunda mano baratas en Madrid y en toda España para que comiences tus nuevas aventuras. En Caravaning Plaza contamos con una amplia experiencia en la revisión, puesta a punto, acondicionamiento y venta de caravanas de segunda mano en Madrid y contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán y recomendarán en cada paso del proceso de compra.

Caravelair Alba 386

Alba 386


Kilometraje

Sin datos

Fecha de matriculacion

2022

Número de Ambientes
2 plazas
número de camas
4 plazas
18.890,00
Caravelair Alba 497

Alba 497


Kilometraje

Sin datos

Fecha de matriculacion

2022

Número de Ambientes
3 plazas
número de camas
7 plazas
22.790,00
Caravelair Alba Style 497

Alba Style 497


Kilometraje

Sin datos

Fecha de matriculacion

2022

Número de Ambientes
3 plazas
número de camas
7 plazas
24.935,00
Premio Plus 510 exterior

Burstner Premio Plus 510 TK – 22


Kilometraje

Sin datos

Fecha de matriculacion

2022

Número de Ambientes
7 plazas
número de camas
7 plazas
Burstner Premio Plus 520 exterior

Burstner Premio Plus 520 TL – 22


Kilometraje

2 Años

Fecha de matriculacion

2022

Número de Ambientes
3 plazas
número de camas
7 plazas
Caravana Frendt Saphir

Fendt Saphir 410QK


Kilometraje

1 Año

Fecha de matriculacion

2009

Número de Ambientes
2 plazas
número de camas
4 plazas
12.800,00

TEC – Travel King 460


Kilometraje

6 meses

Fecha de matriculacion

2009

Número de Ambientes
2 plazas
número de camas
4 plazas
12.500,00

Caravanas de segunda mano en Madrid de gran calidad

Si lo que buscas es conseguir un tiempo de calidad para ti, tus familiares y las personas que más te importan, en Caravaning Plaza tenemos la solución a tus problemas. Con las caravanas de segunda mano que puedes adquirir en la Comunidad de Madrid, podrás disfrutar de los maravillosos paisajes urbanos y montañosos que te ofrece Madrid y dejarte encandilar por sus mágicos rincones y sus parajes idílicos.

Da igual si viajas en pareja, en familia o con amigos, Madrid es una comunidad que ofrece gran variedad de planes y actividades en la capital y alrededores para descubrir con tu caravana de segunda mano. Rutas increíbles, paisajes asombrosos, actividades emocionantes o pueblos con un encanto especial. Tu caravana de segunda mano en Madrid te acompañará en cada una de tus visitas y te proporcionará un lugar seguro de pernocta con todas las comodidades y facilidades, unido a un menor precio que una caravana nueva, lo que facilitará su compra.

ruta en autocaravana por madrid dos personas sentadas en un lago al lado de autocaravana caravaning plaza

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha

Carmen Bretones

Hoy 15/09/22 hemos necesitado su ayuda para reparar espejo retrovisor derecho por un golpe. Gracias a su atención hemos podido continuar viaje. Muy agradables. Saludos

Raul Villaropiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Tengo unos horarios muy complicados por mi trabajo pero me han ayudado mucho. Muy amables, atentos y cercanos

Super recomendable! Encantados com la caravana nueva 😇

María García opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Mi experiencia en este concesionario ha sido buenísima. He tenido una avería de fuga de de gas y al momento me la han solucionado. Muchísimas gracias al concesionario, comenzaban mis vacaciones.

¿Qué hacer con tu caravana de segunda mano en Madrid?

Desde Caravaning Plaza, entendemos que, al comprar una caravana de segunda mano en Galicia, pueden surgir varias dudas. ¡Aquí te las resolvemos!

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Madrid?

Llegar a nuestras instalaciones desde Madrid es muy sencillo gracias a la buena comunicación entre ambas capitales de comunidad por autopista.

Debéis tomar la A-2, el camino más rápido y directo que comunica ambas ciudades. Cuando estéis cerca de Zaragoza, deberéis tomar la salida 310 en dirección a la Plataforma Logística Plaza.

Tras dos rotondas en las que tendréis que seguir recto por la carretera A-120, en la tercera rotonda deberéis tomar la quinta salida para llegar a la calle Messina, donde encontraréis nuestras instalaciones de venta de caravanas de segunda mano para Madrid.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Madrid

Para que puedas disfrutar tu caravana de segunda mano en Madrid, desde Caravaning Plaza te ofrecemos una serie de recomendaciones de rutas y diversas actividades para realizar en Madrid y sacar el máximo partido a tu caravana.

Tras comprar tu caravana de segunda mano en nuestras instalaciones, y de vuelta a Madrid, te ofrecemos algunos planes en la provincia de Zaragoza.

  • En primer lugar, el Monasterio de piedra, un paraje natural único en Aragón y que te asegura un día de tranquilidad, relax y naturaleza para disfrutar con quien más quieras.
  • Posteriormente, puedes visitar el municipio de Calatayud y probar sus vinos con denominación de origen. Cuidado con pasarse, que hay que volver a casa.

Una vez en Madrid, existen numerosas actividades y lugares que hacer y recorrer:

  • Visitar Chinchón, con su espectacular plaza mayor digna de películas, series y rodajes de cine de índole mundial.
  • Realizar una ruta de Slowdriving por la ruta de los pantanos, donde disfrutar de la conducción de tu nueva caravana de segunda mano en Madrid y observar los mejores paisajes de la comunidad.
  • Después puedes visitar San Lorenzo del Escorial, paraje que cuenta con una gran historia. Patrimonio Mundial desde 1984, el monasterio se puede visitar de manera sencilla. Es un lugar perfecto para unas fotografías.
  • Por último, te recomendamos visitar la Sierra de Guadarrama, donde podrás realizar sendas, rutas y excursiones de diferente nivel y dificultad dependiendo de tu compañía.

Con nuestras caravanas de segunda mano en Madrid, la diversión y la tranquilidad están aseguradas, ¡no esperes más!

¿Por qué comprar caravanas de ocasión en Madrid?

En primer lugar, porque ofrecen un gran precio en comparación a las caravanas nuevas, contando con unas prestaciones similares y ofreciéndote todas las comodidades y ventajas de una caravana nueva.

Además, contamos con nuestro propio taller en el que revisamos todas y cada una de nuestras caravanas de segunda mano para Madrid en busca de ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades con caravanas listas para su uso y en las mejores condiciones de conservación y rodaje.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Deseas más información?

¡Escríbenos y te responderemos lo más temprano posible!


    This will close in 0 seconds