876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
caravana de segunda mano

Caravanas de segunda mano

El saber y la experiencia de Caravaning Plaza se puede ver en todos nuestros servicios, nos encargamos para toda España de la venta de caravanas de ocasión. Cuando estas caravanas de segunda mano llegan a nosotros, buscamos lograr el estado perfecto a raíz de un control exhaustivo para asegurarnos de que ofrecemos el mejor producto. Puedes verlo visitando nuestras instalaciones, estaremos encantados de darte toda la información que pidas.

Las mejores caravanas de ocasión de toda España.

Nos gusta demostrar nuestro conocimiento y experiencia en el servicio al cliente en Caravaning Plaza, de esta forma nos adaptamos y ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad. Desde nuestros comienzos, nuestros productos y servicios han proporcionado caravanas de segunda mano que han aguantado décadas y aportado felicidad a nuestros clientes. Muchos motivos pueden hacer que desees comprar caravanas de ocasión y nuestro fin es proporcionarte las caravanas de segunda mano, nuestros servicios y, sobre todo, lo que realmente nos hace referencia, el buen hacer de todos los que trabajamos en Caravaning Plaza antes de la compra, al comprar una caravana de segunda mano o accesorio, y el posterior momento de la misma.

Te mostramos algunas de las caravanas de ocasión que harán que te sientas como en casa, mientras disfrutas de la naturaleza y la aventura de una forma mucho más económica y aventurera. ¡Te esperamos!

Caravanas de segunda mano de calidad.

Amantes y apasionados de la aventura, el turismo y la naturaleza que buscan disfrutar de las mejores vistas y parajes de España en su propio hogar, en Caravaning Plaza tenemos lo que buscas. Caravanas de segunda mano que te pueden acompañar durante el recorrido para poder disfrutarlo y vivir la experiencia lo mejor posible a precios inigualables.

Para lograr conocer todas y cada una de las provincias que visites, nuestras caravanas de segunda mano pueden hacerte realidad cada una de esas aventuras. Con las tantas posibilidades de aventuras que tiene España entre paisajes, culturas y gastronomía, es algo que no te puedes perder. Un país donde los kilometros no cuentan sino las oportunidades de aventura junto con una caravana de ocasión que te hará del viaje más económico y especial.

caravana de segunda mano viajando por españa
caravana de ocasion viajando por españa
Viajando en autocaravana de segunda mano cerca de un lago

Compra tu caravana de segunda mano y recorre los rincones más extraordinarios de España.

Nos enorgullece en Caravaning Plaza lo que hacemos y el cómo lo hacemos. Proporcionamos caravanas de segunda mano a todas las comunidades de España:

  • Navarra
  • Región de Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla-La Mancha

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

María de la Cruz opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Hemos comprado una autocaravana Burstner y no podemos mas que dar las gracias por el trato recibido del personal. Son muy amables, te atienden con profesionalidad y te explican todo en la oficina.

RAÚL BORREGO opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Trato inmejorable. Se me rompió el grifo del baño en ruta y me lo arreglaron en la misma mañana en 15 minutos. Muy buen trato personal. Si tenemos otra incidencia seguro que volveremos a llamar.

¿Qué hacer con tu caravana de segunda mano en España?

¿Por qué comprar una caravana de segunda mano?

Las caravanas de segunda mano tienen múltiples razones de ser mejor opción que las nuevas. Entre otras se encuentra el factor económico, el poder comprar una caravana de ocasión que gusta a un menor precio, pero no solo existe esta razón. Es posible que continúes aventurándote en el mundo del caravaning y quieres disfrutar sin la inversión que conlleva, o simplemente no tengas claro que caravana te gusta definitivamente y la quieras cambiar a los muchos años.

Puede que lo que estás buscando es una caravana de ocasión para poder aventurarte en tus primeros viajes y averiguar si es lo que buscas, sin necesidad de modelos nuevos con innovaciones que se van de precio. Quizás esta lección solo es por que prefieres disponer de un hogar haya donde vayas pero te gusta disfrutar más estar fuera de la caravana de camping o andando por lo que solo necesitas lo básico. También simplemente por que es un modelo único al que has cogido aprecio y es la caravana de segunda mano que deseas.

Guía para viajes en caravana de segunda mano en España:

Ya lo hemos contado, España es un país que tiene una infinidad de posibilidades para viajar, rincones escondidos que son perlas ocultas. Para recorrer todas estas rutas sería imposible recorrerlas todas sin una pequeña guía de por cuáles empezar. Aquí algunos consejos a modo de ruta para que puedas disfrutar con tu caravana de segunda mano en España.

  • Ruta por Los Picos de Europa: Una de las imprescindibles, esta ruta en montaña. La cordillera Cantábrica su zona central te resultará el viaje más maravilloso. Algunos otros lugares como Liébana con potes a la cabeza es genial para ver la parte cántabra. Por otro lado tenemos los lagos de Covadonga de la Catedral de Santa María que te sorprenderá. Si deseas una lista de rutas con variedad de dificultad la parte leonesa es perfecta, por ejemplo el valle Valdeón.
  • Por Los Pirineos podemos seguir disfrutando con nuestra caravana de segunda mano desde la parte de Cataluña más oriental, pasando por Aragón y navarra, una ruta larga pero un gran viaje que es mejor partirlo en dos. Visita los valles pirenaicos solo piénsalo, es un viaje que no tiene comparación.
  • Si prefieres el norte la ruta por la Ribeira Sacra es ideal para ir con tu caravana de ocasión. Se puede empezar en Ourense y avanzando por el paraje un viaje único. Por ahí podrás encontrarte con el monasterio de San Estevo entre otros o si prefieres ir a hacer senderismo por la misma Ribeira Sacra, es espectacular. Al final y si te gusta el vino estas tierras tienen un vino denominación de origen que es recomendable probar.
  • Cambiamos del norte al sur, el sur es tan grande que da para mucho y para multitud de viajes. Es una zona donde tanto mar como montaña se unen y se requiere de una planificación para esta escapada en la caravana de segunda mano.
  • Por el Mar Mediterráneo se puede realizar rutas en caravana de segunda mano en raudales. Desde la Costa brava se puede ver el mar desde los acantilados y las costas, e incluso el Parque Natural del Cabo de Gata, después pasar por Murcia y Valencia donde los paisajes de municipios y playas no dejan de cesar y donde disponen de una gran historia.
  • No todo es costa, Castilla la Mancha reconocida por Don Quijote tiene una ruta muy sorprendente. Entre la capital Toledo y sus municipios cuentan una historia y ofrecen un viaje inesperado.
  • Antes de terminar, Teruel, una de las provincias donde abundan las rutas de caravana de segunda mano. Llena de comarcas y de naturaleza por la que viajar y descubrir los pueblos más bonitos de España, como Albarracín, uno de los más bonitos del país.

Podemos ver que las caravanas de segunda mano disponen de un gran abanico de ideas para poder hacer rutas, pero esto solo ha sido el principio. Las escapadas completas que dan la posibilidad las caravanas de ocasión son únicas y que se pueden ajustar a cualquier tipo de presupuesto.

¿Qué necesitas saber para comprar una caravana de segunda ocasión?

El presupuesto es de las primeras cosas a tener en cuenta. Esto determinara lo que podemos gastar para conseguir una caravana de segunda mano u otra. Esto afectará al tamaño, los kilómetros, año de matriculación y por ende al precio también.

El número de plazas y tamaño. Una caravana puede ser más o menos grande depende de para cuantas personas esté pensanda. Una caravana familiar siempre será más grande y costosa en general. Pero algunas de las caravanas de segunda mano de ocasión puede darle el vuelco a este aspecto, reduciendo precio y pudiendo ir toda la familia junta.

El equipamiento del que dispone la caravana. Puede que la caravana de ocasión no cuente con las ultimas innovaciones, pero esto no es un factor importante, pues la tecnología avanza rapidísimo y le puede ocurrir igual a una caravana nueva.

Mantener en regla la documentación es importantísimo. Entre otros datos los más importantes son la ficha técnica, ITVs, el seguro y el permiso de comprobación, pero nunca viene mal revisar todo en profundidad para asegurarte que la documentación esté en regla. Desde Caravaning Plaza este proceso te lo facilitamos con nuestras caravanas de segunda mano.