876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

Comprar caravanas nuevas

Comprar Caravanas Nuevas

Descubre las mejores marcas y modelos de caravanas nuevas a tu alcance listas para conducir

Caravanas Nuevas Disponibles

CARAVELAIR ALBA 486 T23 3 AMBIENTES. ***VENDIDA***


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

2023

Número de Ambientes
3 Ambientes
número de camas
Sin datos
22.100,00

CARAVANA CARAVELAIR Alba 466 ENTREGA INMEDIATA


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

2024

Número de Ambientes
3 Ambientes
número de camas
6 Plazas

Alba 472


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

Bajo pedido

Número de Ambientes
2 Ambientes
número de camas
4 Plazas

Sport 410


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

Bajo pedido

Número de Ambientes
2 Ambientes
número de camas
Sin datos

Sport 476


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

Bajo pedido

Número de Ambientes
3 Ambientes
número de camas
5 Plazas

Alba 460


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

Bajo pedido

Número de Ambientes
2 Ambientes
número de camas
4 Plazas

Alba 426 ***VENDIDA***


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

Bajo pedido

Número de Ambientes
3 Ambientes
número de camas
5 Plazas

Alba 350


Garantía

Consultar

Fecha de matriculacion

Bajo pedido

Número de Ambientes
2 Ambientes
número de camas
3 Plazas

Las mejores caravanas nuevas, en Caravaning Plaza

En nuestras instalaciones podrás encontrar una amplia selección de marcas y modelos de caravanas nuevas, autocaravanas, camper y accesorios para que aproveches el mundo del caravaning al máximo y descubras todas las posibilidades que te ofrece.

Nuestra intención es conseguir que, poco a poco, cada vez más gente se una a nuestro mundo y se enamore de su caravana nueva como nosotros lo estamos de nuestro trabajo.

En Caravaning Plaza ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio completo para comprar una autocaravana nueva, en busca de que puedan elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de espacio, de pernocta y de comodidad.

Trabajamos día tras día para poder ofrecer los mejores servicios y para que comprar caravanas nuevas sea un proceso sencillo y que disfrutes.

Comprar caravana nueva
Comprar caravana nueva
Comprar caravana nueva

Hemos logrado que nuestros clientes confien en comprar una caravana nueva desde los siguientes lugares.

  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla-La Mancha

Las mejores marcas de caravanas nuevas

En Caravaning Plaza somos muy ambiciosos, por eso queremos que cuando acudas a nuestras instalaciones siempre puedas escoger entre un gran abanico de opciones de caravanas nuevas que satisfagan tus necesidades para que tu satisfacción sea máxima en todo el proceso.

Por ello, contamos con numerosos modelos de las marcas más reputadas, como Caravelair y Burstner, dos de las más reconocidas a nivel mundial en el sector de las caravanas y autocaravanas.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados que sabrán recomendarte la caravana ideal para ti a la perfección, dependiendo de tus necesidades de espacio o de plazas de dormir.

Actualmente disponemos de autocaravanas integrales, perfiladas y capuchinas.

En nuestras instalaciones, podrás descubrir y escoger entre un gran abanico de modelos de caravanas nuevas a la venta y ofertas especiales en algunos de ellos.

Garantía y financiación de tu nueva caravana

En Caravaning Plaza priorizamos siempre la satisfacción y bienestar de nuestros clientes y para ello ofrecemos las mejores condiciones de compra, las mayores comodidades y facilidades y un servicio de venta de caravanas nuevas totalmente atento, personalizado y adaptado a tus peticiones y necesidades.

Todos los modelos de caravanas nuevas que puedes comprar en nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía de fabricante en todos los aspectos de tu caravana nueva, para que puedas estar tranquilo.

Respecto a la financiación, nuestro equipo de profesionales, te recomendará, asesorará y aconsejará en el mejor tipo de financiación para tu caravana dependiendo de tu presupuesto y necesidades y facilitará todo el proceso con las mayores garantías de fiabilidad y seguridad.

Queremos que nuestros clientes cuesten con las mejores prestaciones y servicios y trabajamos día tras día para mejorar los nuestros. Contacta con nuestro equipo si necesitas más información.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

María de la Cruz opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Hemos comprado una autocaravana Burstner y no podemos mas que dar las gracias por el trato recibido del personal. Son muy amables, te atienden con profesionalidad y te explican todo en la oficina.

RAÚL BORREGO opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Trato inmejorable. Se me rompió el grifo del baño en ruta y me lo arreglaron en la misma mañana en 15 minutos. Muy buen trato personal. Si tenemos otra incidencia seguro que volveremos a llamar.

Preguntas sobre las caravanas nuevas

¿Qué tener en cuenta para comprar tu caravana?

A la hora de comprar tu caravana nueva, es posible que surjan en ti diferentes dudas y preguntas necesarias antes de decidirte por el modelo ideal para ti.

Algunos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta al comprar caravanas nuevas son los siguientes:

  • Número de ambientes
  • Tamaño de la caravana
  • Equipamiento y prestaciones

¿Qué caravana es la perfecta para ti?

En Caravaning Plaza tenemos una cosa clara: “Cada persona necesita una caravana distinta”.

Dependiendo de cuántas personas vayan a viajar contigo, si tienes mascotas, si vas a realizar mayoritariamente rutas largas… cada persona es un mundo y cada caravana también.

Por ello, te ofrecemos caravanas de dos y tres ambientes para que puedas escoger dependiendo de los viajeros y las prestaciones que necesitas:

Caravanas nuevas de dos ambientes

Las caravanas de dos ambientes suelen contar con cocina y baño completos y con un salón convertible a cama. Además, una habitación con literas o cama de matrimonio se sitúa en la parte posterior de la caravana. Cuenta con una capacidad de hasta 5 personas.

Caravanas nuevas de tres ambientes

Por otro lado, las caravanas nuevas de tres ambientes cuentan con dos dormitorios completos aparte de salón, cocina y baño equipados. Son perfectas para familias grandes o viajes de amigos. Cuentan con espacio suficiente para hacer vida sin problemas de hasta 8 personas.

¿Por qué comprar una caravana nueva?

Comprar una caravana nueva es un primer paso hacia la independencia en tus vacaciones, escapadas y fines de semana. Con tu caravana, dejarás de depender de alojamientos turísticos y supondrá un gran ahorro total, ya que te permiten pernoctar dentro.

Con la gran variedad de modelos y marcas que encontrarás en Caravaning Plaza podrás descubrir el mundo del caravaning en su máximo esplendor y aprovechar todas sus ventajas y facilidades.

Compra ahora tu caravana nueva barata en Caravaning Plaza.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Te gusta lo que ves? Escríbenos y te pasaremos toda la información necesaria


    Esto se cerrará en 0 segundos

    Esto se cerrará en 0 segundos