876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza

Tendencias 2021: ¿Cuál es la mejor marca de autocaravanas?

Comprar una autocaravana es una decisión que se debe tomar bien meditada. Lo que te ofrece una marca a lo que te aporta otra puede diferir en comodidades, rendimiento, gasto de carburante o motor. Para hacerte la decisión más sencilla, aquí tienes un post para averiguar cuál es la mejor marca de autocaravanas.

BENIMAR

Seguramente sea una de las marcas de autocaravanas que más hayas visto por carreteras españolas y europeas. Hay que añadir que esta compañía, que nació en Castellón hace más de 40 años, tiene una gran experiencia fabricando vehículos recreativos, razón por la que es líder en España desde 2009, aunque sus modelos también son vendidos en 12 países europeos e, incluso, en Nueva Zelanda y Chile.

A su vez, esta marca trabaja con diferentes gamas que se van adaptando a tus necesidades:

Gama Mileo

Pensada para transportar entre 4 y 5 personas, las autocaravanas Mileo destacan por su gran luminosidad debido a la combinación en su interior de madera oscura y blanco.

Gama Tessoro

Si tu idea para una autocaravana es poder mirar el cielo de noche, esta gama es la tuya. Tiene la mejor calidad-precio de esta marca y cuenta con una claraboya panorámica y un techo abatible. Su capacidad también está pensada para acoger entre cuatro y cinco personas.

Gama Benivan

Se trata de la gama más pequeña, pensada para aquellos que les gustan los vehículos pequeños. En general, ofrece una simpleza en dimensiones, discreción, funcionalidad y calidad en sus acabados.

Gama Amphitryon

Con visión periférica y un gran espacio en la zona del conductor, cuenta con varios modelos con capacidades entre cuatro y cinco plazas. Es la gama favorita de muchos autocaravanistas ya que ofrece un alto grado de confort.  

Gama Sport

Pensadas para acoger familias, esta gama se caracteriza por tener esa especie de “buhardilla” en la parte delantera -por eso, reciben el nombre de autocaravanas capuchinas-. Su capacidad de plazas está entre las cinco y seis personas.

cual mejor marca autocaravana caravaning plaza zaragoza

CHALLENGER

Esta marca francesa, que entra claramente en nuestro artículo sobre cuál es la mejor marca de autocaravanas, cuenta con más de 30 años de experiencia, pero es una de las que más producen y venden anualmente en Europa. Es por eso que, en términos de calidad/precio, se encuentra a la cabeza. Este tipo de autocaravanas son muy accesibles y funcionales, y una de sus principales características son que en sus vehículos se puede encontrar lo esencial para vivir, sea cuál sea el presupuesto.

Las autocaravanas Challenger también cuentan con un fácil acceso, incrustando un peldaño para mejorar la accesibilidad al habitáculo. Asimismo, se apuesta por aprovechar al máximo el espacio y pone a disposición del usuario un sinfín de compartimentos para almacenar.

LAIKA

Otra de las grandes marcas del mercado en este post sobre cuál es la mejor marca de autocaravanas es Laika. Esta, que combina diseño italiano con la calidad germana,  ofrece unas autocaravanas de prestigio que persiguen, a su vez, encontrar la máxima funcionalidad para sus clientes. Aunque tiene un total de tres gamas disponibles, queremos resaltar una de ellas:

Gama Kosmo

Estas autocaravanas se caracterizan por tener una altura útil de más de 2 metros, puertas amplias, iluminación LED y una capacidad de carga útil de hasta 150 kilos. Estan pensadas para aquellos viajeros que les gusta ser independientes, familias y parejas.

BURSTNER

También de procedencia alemana, está marca cuenta con 60 años de experiencia en el sector y se ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de comprar una autocaravana de lujo, con unos altos estándares de calidad.

En Caravaning Plaza, somos el mayor centro de caravanas, furgonetas camper y autocaravanas de Aragón con más de 10.000 metros cuadrados. Además, también tenemos tienda online para accesorios y taller especializado donde trabajamos con las mejores marcas. Estamos en el teléfono 876 76 87 66 o en la web Caravaning Plaza.

Esperamos que este post sobre cuál es la mejor marca de autocaravanas del mercado te haya servido para tomar una mejor decisión. Te dejamos también un post sobre Tips para comprar una caravana de segunda mano.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00