876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza

¿Se necesita PCR para viajar dentro de España?: Test PCR para viajar

Ya estamos en verano y son muchos los españoles que están pensando en hacer un viaje. Aunque actualmente el territorio nacional no está cerrado, las restricciones sanitarias varían según el destino que escojamos. ¿Sabes si se necesita PCR para viajar dentro de España?

Si quieres viajar al extranjero, es posible que te exijan un test negativo de Covid o un certificado de vacunación, rellenar formularios y solicitudes de seguridad e incluso hacer cuarentena.

Es por ello por lo que muchos españoles están optando por hacer turismo a nivel peninsular, ya que las Islas Baleares y las Islas Canarias también se encuentran sujetas a restricciones de entrada al territorio.

Para viajar a las Islas Canarias y Baleares se exige a los turistas españoles no vacunados o procedentes de comunidades con una incidencia mayor a los 60 casos en 14 días, una prueba negativa previa a la llegada. En cuanto al resto de destinos españoles, no se exigirá ningún tipo de prueba Covid.

Mapa se necesita PCR para viajar dentro de España

¿Se necesita PCR para viajar dentro de España?

Test PCR dónde hacerlo

Si necesitas hacerte una prueba PCR exclusivamente para poder viajar y no tienes síntomas o has estado en contacto con un positivo, deberás realizarte la prueba en una clínica privada.

Test PCR para viajar precio

En cuanto al precio de las PCR, varía dependiendo del centro, sin embargo, su pecio suele rondar entre los 75 € y 100 € aunque algunas aerolíneas aplican un descuento especial.

Podrás conseguir tu prueba Covid en unas 24-48 horas y deberás tener en cuenta que, dependiendo de la duración de tu viaje, deberás realizarte otra PCR en el lugar de destino para regresar a España.

Turismo nacional: ¿Estás pensando hacer un viaje en autocaravana?

España es uno de los países más turísticos de Europa ¿Te gustaría conocer España en autocaravana o caravana?

Hacer un viaje en autocaravana es una de las opciones más divertidas que existen si te gusta disfrutar la carretera y la libertad que proporcionan estas casas con ruedas, en las que se anda con una gran comodidad y se ahorra dinero en hoteles y transporte.

Si quieres vivir tus vacaciones de una manera diferente, viajando en caravana o autocaravana dentro de España, te traemos una ruta por el norte de España que no te puedes perder, ya que no se necesita PCR para viajar dentro de España.

se necesita pcr para viajar dentro de españa ruta

Galicia

Galicia es una comunidad autónoma repleta de playas y acantilados con encanto. Además, su gastronomía es una de las mejores de España.

Podrás visitar el camino de Santiago, así como la catedral. Los lugares ideales para ir con caravana o autocaravana son Finisterre o las Rías Baixas.

Picos de Europa

Los Picos de Europa es una de las zonas más visitadas. Aquí puedes visitas el pueblo de Cangas de Onís o los Lagos de Covadonga y también puedes hacer un descenso en canoa por el Río Sella.

Pirineos

Los Pirineos son la opción perfecta para los amantes de las actividades al aire libre y los deportes extremos, pues son una zona perfecta para escalar, hacer senderismo y practicar deportes de invierno como el esquí. Allí también puedes visitar los pueblos de origen centenario que constituyen un atractivo turístico.

Costa Brava

La Costa Brava es un lugar perfecto para disfrutar del Mediterráneo. Algunos de sus puntos turísticos que representan una parada segura al pasar por la costa catalana son Tossa de Mar, Cadaqués o Begur, entre otros, donde la gastronomía y las playas tienen su propio encanto.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00