Las 5 Mejores Autocaravanas de 2020

El caravaning está de moda en nuestro país. Por eso hoy os queremos traer la lista de las mejores autocaravanas y caravanas que se presentan este año. No te quedes sin la tuya.

Autocaravana Burstner Lyseo privilege 690

Con la Lyseo TD Privilege disfrutarás de más espacio, más comodidad y más ergonomía para una mayor libertad.

Tiene innumerables ventajas. Dispone de una cama basculante eléctrica, doble suelo calefactado con depósito de agua limpia integrado. La altura es excepcional con 2’05m, escalón de acceso al habitáculo y estribos eléctricos.

Autocaravana Benimar Mileo 287

Debido a la combinación en el interior de la madera oscura con el blanco, la gama Mileo de Benimar ofrece un estilo muy luminoso y moderno.

Sus puntos fuertes con el gran frigorífico de 150L con congelador independiente, un botellero vertical y el gran garaje con 2 portones y cerraduras tipo automoción. Además, tiene una cocina con extractor, un gran salón con sofás de cara a cara y una mesa plegable para abrir con más gente. Dispone de una cama de techo eléctrica de dos plazas y un amplio baño con ducha independiente.

Autocaravana Benimar Amphitryon 997

Las mejores autocaravanas integrales de la gama Amphitryon están dirigidas a autocaravanistas experimentados. Ofrecen un espacio en cabina muy amplio y con una buena visión periférica.

Sus puntos fuertes son la cama trasera regulable en altura, el cuarto de baño con ducha separada, un gran frigorífico 140L con cajón independiente para 9 botellas. En las mejores autocaravanas hay una puerta de separación entre la habitación y el salón. Dispone de una cama central de 150 cm de ancho con espacios de almacenamiento en los lados. Tiene un garaje regulable con 2 portones y cerraduras tipo automoción. La cocina cuenta con un embellecedor ventana, un extractor y un especiero iluminado.

Caravana Burstner Premio Plus 440

Las mejores caravanas Premio Plus ofrecen el máximo espacio y comodidad. Tiene integrada una cama basculante que hace que la distribución del espacio proporcione más amplitud. Esta caravana es ideal para las familias que deseas viajar controlando su presupuesto.

Con la premio plus dispones de hasta 3 habitaciones, con cocina equipada, cuarto de baño y numerosos armarios para almacenaje. Sus puntos fuertes son la cama basculante, dispone de 7 plazas para dormir y una habitación para niños en la parte delantera con colchones de espuma conformada en frío. Además, la cocina tiene un frigorífico de 142L, detector de humo y cajones de cocina con mecanismo de cierre automático para evitar incidentes.

Caravana Caravelair Antares Style 476

Antarés style te garantiza las vacaciones perfectas en un espacio muy agradable. El diseño es más ligero, fácil de remolcar y con un completo equipamiento.

Hay espacio de 4 a 6 plazas, con un gran salón y una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de un garaje en el lado para facilitar el acceso. Para descansar cuenta con una cama doble, 2 camas para niños y el comedor se transforma en 2 camas suplementarias para niños.

Ahora que ya conoces todos los modelos de las mejores autocaravanas y caravanas del 2020 ¿con cuál te quedas?

Si todavía no estás convencido para comprarte una caravana, puedes optar por alquilar una. En Caravaning Plaza disponemos de varios modelos diferentes para que escojas entre las mejores autocaravanas que mejor se adapten a ti.

El diseño de las mejores caravanas ha cambiado mucho respecto a años anteriores. Ahora vienen muy completas y ofrecen un mayor número de comodidades.

Esta ola de viajar en caravana no es solo por el hecho de pasar tiempo en un camping. Si no la pasión por querer cambiar de destino en vacaciones, conocer nuevos lugares, disponer de medio para moverte cuando quieras y dormir. Pero antes de comprar una investiga sobre las mejores autocaravanas, son para toda la vida.

Deja un comentario