Diferencias Autocaravana Integral, Perfilada y Capuchina

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” hundred_percent_height=”no” hundred_percent_height_scroll=”no” hundred_percent_height_center_content=”yes” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” status=”published” publish_date=”” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” link=”” target=”_self” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_image_id=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” hover_type=”none” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””]

¿Estás pensando en comprar una autocaravana? ¿Has mirado varios modelos que te gustan pero te invaden las dudas? Es este artículo te contamos cuáles son las diferencias entre las autocaravanas integrales, perfiladas y capuchinas para que tu elección sea la más adecuada.

¿En qué se diferencia una autocaravana integral, de una perfilada,  capuchina o camper?

No todas las autocaravanas son iguales. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, así como del número de pasajeros que la utilizarán, hemos de considerar un tipo u otro. A continuación describimos cuáles son los aspectos más característicos de cada una de ellas:

Autocaravana integral

Se trata del modelo de autocaravanas más completo. Muchas de ellas disponen de una cama adicional en la parte superior, lo que les proporciona una capacidad mayor. Dotadas siempre de todos los accesorios y el equipamiento más completo, constituyen la alternativa perfecta para hacer vida en su interior. Este modelo de autocaravanas no tiene diferenciada la zona de conducción con el resto de la autocaravana, de ahí que reciban el nombre de integrales.

autocaravana integral

Autocaravana perfilada

Estas autocaravanas tienen una silueta aerodinámica. Por este motivo, son el modelo que menos combustible consume. Este aspecto también limita su capacidad, que no suele ser superior a 4 personas.

autocaravana perfilada

Autocaravana capuchina

La principal característica de las autocaravanas capuchinas es la cama que tienen situada encima del conductor. Es por ello por lo que tienen una forma redondeada y expandida en la parte superior del vehículo. Además de esta cama adicional, que puede ser de matrimonio, pueden contar con una cama en la parte trasera y otra en la zona del comedor. Son ideales para grupos grandes de entre 6 y 7 personas, gracias a las posibilidades de descanso que ofrecen.

Camper

Se trata de furgonetas cuya parte trasera ha sido acondicionada con una cama y algún complemento adicional. Muchas de ellas disponen de cocina y espacio suficiente para guardar el equipaje. Son más económicas que las autocaravanas pero tanto su capacidad como su confort se encuentran más limitados.

autocaravana camper

¡Conoce la amplia oferta de caravanas y autocaravanas de Caravaning Plaza!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario