876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

Comprar autoraravana

Comprar caravana en Madrid

Nuestra amplia experiencia, unida a nuestras ganas de expandir el mundo del caravaning por todo el mundo, nos hace especialistas distribuidores de caravanas en Madrid y en toda España. Contamos con caravanas en Madrid de las mejores marcas y te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades de espacio y dimensiones.

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com

Las mejores caravanas de Madrid

En Caravaning Plaza somos expertos vendedores de caravanas nuevas en toda España y en concreto en Madrid. Ofrecemos a los habitantes de la capital una selección de los mejores modelos de caravanas para que puedan escoger la perfecta para cada ellos.

Ofrecemos un servicio de venta personalizado y adaptado a cada uno de nuestros clientes, en busca de hacer que todo el proceso sea lo más satisfactorio posible y nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Cada día ayudamos a más y más gente a cumplir su sueño y a obtener la máxima libertad para sus viajes y rutas. Con tu nueva caravana podrás dejar de depender de horarios de hoteles y apartamentos y pernoctar en parajes idílicos mientras disfrutas de sus maravillosas vistas al despertar.

No lo pienses más, el mundo caravaning es para ti y en Caravaning Plaza podemos ayudarte a cumplir tus sueños.

Caravanas en Madrid para viajes inolvidables

¿Buscas el máximo confort a un precio asequible? En Caravaning Plaza lo tenemos claro, ha llegado tu momento de comprar tu caravana en Madrid. Así, podrás recorrer todos los rincones de la capital y descubrir rincones asombrosos, paisajes excelsos y probar su magnífica gastronomía.

Descubre todos los lugares de España a cuestas de tu caravana en Madrid, te aseguramos que lo disfrutarás al máximo y un nuevo mundo de posibilidades se abrirá ante ti. Viajar en tu propia casa es una experiencia tan reconfortante como gratificante por todas sus comodidades, ventajas y novedades que te ofrece una caravana en Madrid.

Si acudes a nuestras instalaciones, podrás escoger entre una amplia gama de marcas y caravanas en Madrid dependiendo de tus peticiones y requerimientos en cuanto a espacio y prestaciones.

mejores caravanas de Madrid
caravanas en Madrid para viajes únicos
¿Por qué comprar una caravana en Madrid?

Compra tu caravana de segunda mano y recorre cualquier Comunidad Autónoma de España

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha

Reseñas de nuestros clientes

Residencia Don perro Guardería doña Gata

Muy buena la atención y el servicio postventa. Tiene unas instalaciones espectaculares con autocaravanas, caravanas, casas prefabricadas, piscinas y todo lo necesario para camping y vida de ocio al aire libre. Yo les compré una móvil Home de segunda mano. La transportaron, instalaron y nivelaron a la perfección.

Koldo 00

En ruta me dejó tirado la bomba de agua, les llame y me atendieron en cuanto llegue solucionándome el problema rápido y satisfactoriamente..
Un diez para ellos.

Marcos Ezequiel Mele

Excelente servicio.
Miguel, el mecánico del taller es un profesional de alto nivel, Súper amable, resolutivo y rápido.
Fui en viaje por un inconveniente y me lo resolvió sin problema.
Muy atentos todos.
Súper recomendable este sitio.

¿Qué hacer con tu nueva caravana en Madrid?

A continuación, respondemos algunas de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes para comprar caravanas en Madrid:

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde Madrid?

Para llegar a Caravaning Plaza desde Madrid capital deberás seguir un camino sencillo y en algo más de tres horas habrás llegado al lugar donde comprar tu caravana nueva.

Una vez salgas de Madrid, deberás tomar la autovía A-2 en dirección Zaragoza, es el camino más rápido y no da lugar a perderse. Cuando te encuentres en Zaragoza, deberás tomar la salida 310 en dirección al Polígono Logístico Plaza y ahí, en la Calle Messina 16, encontrarás nuestras instalaciones.

Guía recomendada en caravana por Madrid

La cantidad de parajes, lugares y paisajes que puedes contemplar en Madrid es infinita. Es una comunidad con numerosas posibilidades de visitas, así como de rutas de Slowdriving y de excursiones. Aquí van algunas recomendaciones:

  • La Sierra de Madrid: La Sierra es un lugar encantador para disfrutar de tu nueva caravana en Madrid. Su gran cantidad de pueblos, embalses, y restaurantes donde disfrutar de su gastronomía.
  • Madrid Capital: Madrid capital alberga numerosos rincones que visitar. Podrás aparcar tu caravana en Madrid en numerosos espacios dedicados para ello y visitar lugares como el templo de Debod, la interminable calle Gran Vía y sus tiendas y disfrutar de actividades de ocio y cultura.
  • Pueblos y lugares con encanto: Algunos de los pueblos más encantadores de la Comunidad de Madrid son Buitrago del Lozoya, donde podrás hacer excursiones, Patones, Torrelaguna, Manzanares el Real o Prádena del Rincón. En ellos podrás admirar el encanto rural y disfrutar de la naturaleza. También podrás visitar el monasterio de San lorenzo de El Escorial, lugar con una historia apasionante y de espacios clásicos.

¿Por qué comprar una caravana en Madrid?

Comprar caravanas en Madrid es un gran paso hacia la libertad total en viajes y desplazamientos. Disfruta de unas vacaciones o una escapada agradable y reconfortante con familiares o amigos y mejora tu calidad de vida. Sabemos que la inversión inicial en una caravana en Madrid puede ser algo elevada, aunque merecerá totalmente la pena gracias a las ventajas que te ofrece y a las prestaciones que incorpora.

Algunas de las ventajas incluyen una menor dependencia de hoteles y apartamentos turísticos, lo que produce una reducción sustancial de los costes de tu viaje, pudiendo aprovechar esa parte de presupuesto para actividades de ocio o actividades extra. También te permitirá descubrir municipios y lugares que probablemente no visitases viajando en coche, por lo que mejorará tu percepción del sitio y de tu viaje.

En Caravaning Plaza te ofrecemos las mejores condiciones de compra y los mejores precios para que comprar caravanas en Madrid sea lo más fácil y sencillo posible y puedas disfrutar de tu nueva acompañante de viajes lo antes posible.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Te gusta lo que ves? Escríbenos y te pasaremos toda la información necesaria


    Esto se cerrará en 0 segundos