876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
caravana nueva para viajar

Comprar Caravana

La experiencia y el saber hacer de Caravaning Plaza está implícito en todos los servicios que ofrecemos, incluida la venta de autocaravanas de ocasión para toda España. Cuando nuestras autocaravanas de segunda mano llegan a nuestras manos, les hacemos un control exhaustivo para asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado y así asegurarnos de que ofrecemos la mejor calidad. Si quieres comprobarlo puedes venir a visitar nuestras instalaciones, nosotros te proporcionaremos toda la información que necesites.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Caravanas para comprar disponibles

Las mejores caravanas de España

En Caravaning Plaza sabemos y tenemos presente que comprar una caravana es un proceso delicado y para el que se requiere una inversión algo elevada, por lo que buscamos siempre la excelencia en nuestro trabajo para que tu satisfacción sea máxima y puedas disfrutar de comprar tu caravana tanto como la disfrutarás posteriormente realizando viajes, rutas y excursiones por España y por todo el mundo.

Entre nuestros valores como vendedores de caravanas, destacamos en ofrecer siempre la mejor calidad posible y en proporcionar a nuestros clientes una atención especializada, personalizada y atendiendo a sus necesidades, independientemente de si compra una caravana o un accesorio para esta.

A continuación, puedes observar algunas de las caravanas en venta que podrás adquirir en nuestras instalaciones con todas las garantías y calidades de un vendedor oficial de caravanas nuevas.

En caso de que necesites más información o realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la compra de tu caravana o el precio de una caravana, no dudes en visitarnos o solicitar más información por teléfono, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

Comprar una caravana de calidad para viajar

Para cualquier tipo de edad, sexo, condición o ubicación, en Caravaning Plaza te ayudamos a comprar tu caravana nueva al mejor precio y con las mejores condiciones para que puedas dar un giro a tu manera de vivir tus vacaciones y descubras todos los rincones y maravillas de nuestro país.

Si buscas un método de disfrutar totalmente diferente y a unos precios inmejorables, comprar caravanas nunca había sido tan fácil y sencillo.

Empieza a recorrer kilómetros, te ofrecemos un servicio completo de ventas de caravanas para que puedas cumplir todos tus sueños y sobre todo, disfrutar.

Si compras tu caravana nueva al mejor precio en Caravaning Plaza, podrás descubrir y disfrutar de las comunidades y provincias de España al completo. Nuestro territorio nos ofrece increíbles paisajes, parajes, pueblos, localidades y rincones de diversos tipos, historia y variada cultura que podrás conocer gracias a tu caravana nueva.

comprar caravana para viajar a pueblos con puentes
caravanas modernas para llevar a montañas
comprar caravana nueva para ir a ciudades de españa

Compra tu caravana de segunda mano y recorre cualquier Comunidad Autónoma de España.

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla La Mancha

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

María de la Cruz opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Hemos comprado una autocaravana Burstner y no podemos mas que dar las gracias por el trato recibido del personal. Son muy amables, te atienden con profesionalidad y te explican todo en la oficina.

RAÚL BORREGO opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Trato inmejorable. Se me rompió el grifo del baño en ruta y me lo arreglaron en la misma mañana en 15 minutos. Muy buen trato personal. Si tenemos otra incidencia seguro que volveremos a llamar.

Antes de comprar una caravana

¿Por qué comprar una caravana?

Existen múltiples razones por las que las autocaravanas de segunda mano pueden ser mejor opción que las nuevas. La principal es la económica, la de poder comprar una autocaravana que te gusta a un menor precio, pero existen otras. Es posible que acabes de adentrarte en el mundo del autocaravaning y quieras probar sin tener que invertir mucho, o simplemente que no tengas claro si va a ser tu autocaravana definitiva y prefieras ir cambiando a los 10 años (aunque pueden durar mucho más). Puede que quieras una autocaravana de ocasión porque sólo quieres lo necesario, sin las prestaciones innovadoras de los últimos modelos, porque eres una persona que disfruta más de los momentos fuera de tu hogar rodante. O simplemente quieres un modelo que ya no se fabrica y esta es tu única manera de poder conseguir tu autocaravana favorita.

Lo que sí tenemos claro es porqué comprar autocaravanas de segunda mano en Caravaning Plaza, y es que te ofrecemos la mejor calidad con una atención personalizada y toda nuestra experiencia para que puedas viajar en tu hogar de la mejor manera y al mejor precio posible.

Lugares bonitos de España para disfrutar de tu caravana al comprarla

España es un país en el que, si tienes una caravana, un mundo de oportunidades se abre ante ti. A continuación, te aconsejamos una serie de rutas por España en caravana para que puedas sacar el máximo partido de tu compañera de viaje:

Ruta en caravana por el norte

Empezaremos en el País Vasco, donde podrás disfrutar tras la compra de tu caravana nueva de paisajes idílicos como los picos de Europa, donde podrás realizar excursiones y rutas de Slowdriving. Disfrutar de la gastronomía será un aspecto fundamental para sacarle partido a comprar una caravana nueva.

Continuaremos en Cantabria, donde visitaremos Santander y las playas de Noja para un destino refrescante que mezcla la playa con sus increíbles paisajes de montaña.

Tras esta parada, continuaremos en Asturias, donde podremos disfrutar de paisajes excelsos y una gastronomía típica que deleitará los paladares de tus acompañantes y el tuyo.

Para terminar nuestra ruta, visitaremos Galicia, probaremos todo el marisco autóctono de la zona y podrás encontrar paisajes de playa que acompañan el buen saber de los gallegos.

Ruta en caravana nueva por el sur

Para tu ruta en caravana nueva por el sur de España, visitaremos Sevilla, Málaga, Granada y Almería. Ciudades con diferentes encantos pero que harán que tu disfrute sea máximo y que tengas la oportunidad de realizar actividades por todo el panorama andaluz.

Algunos puntos clave de la ruta serán pueblos de Sevilla como Osuna en los que encontrarás un patrimonio histórico clave y parajes encantadores. También puedes relajarte en la playa de la Malagueta disfrutando de un tiempo de calidad con tus amigos y familiares.

En Granada podrás disfrutar de su gastronomía, te aseguramos que quedarás encantado con su gente y su arte. Para finalizar, en Almería podrás visitar su Alcazaba, pueblos como Níjar o el desierto de tabernas, lugar de rodaje de múltiples películas del oeste.

Ruta de costa con tu caravana nueva

Una ruta en caravana por la costa de España podría incluir varios lugares hermosos y pintorescos para visitar. Algunas sugerencias podrían incluir: la Costa Brava, con sus playas y ciudades costeras como Girona y Tossa de Mar; la Costa del Sol, con lugares como Málaga y Marbella; y la Costa de la Luz, con ciudades como Cádiz y Huelva.

También podría considerar visitar algunos parques nacionales como el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Es importante planificar con anticipación y tener en cuenta las restricciones de aparcamiento de tu caravana nueva y las restricciones de temporada en ciertos lugares.         

Consejos para comprar caravanas

Comprar una caravana es una decisión que no hay que tomar a la ligera. En Caravaning Plaza somos conscientes de ellos y sabemos adaptar nuestro servicio a cada cliente.

Por ello, te recomendamos que acudas a un vendedor oficial como nosotros que pueda ayudarte y acompañarte en todo el proceso de compra, ya que será perfecto para que quedes satisfecho y no te arrepientas de tu compra.

Antes de enseñarte nuestras caravanas en venta, hablamos contigo y te conocemos mejor para poder saber más del uso que le vas a dar a tu caravana nueva en busca de poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades.

Posteriormente, te mostramos una gran variedad de caravanas en venta que tenemos en stock y te aconsejamos dependiendo de tu presupuesto para que tu decisión sea la correcta y puedas disfrutar de tu nueva compañera de viaje junto a tus seres queridos y las personas que más te importan.