876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

Comprar autoraravana

Comprar autocaravana en Barcelona

En Caravaning Plaza queremos hacer llegar el mundo del caravaning a todos los rincones de España y del mundo y ofrecemos un servicio de venta de autocaravanas en Barcelona con todas las facilidades para que conseguir tu autocaravana sea una tarea fácil y sencilla.

Autocaravanas en Barcelona nuevas


[loop-caravanas categoria=»nuevas-caravanas»]

Autocaravanas en Barcelona de segunda mano


[loop-caravanas categoria=»caravanas-segunda-mano»]

Pueden Interesarte


Caravelair Alba Style 497

Caravelair Alba 497

Consultar precio

2022

2 Años

7

3

Fendt Saphir 410QK

12.800,00€

2018

1 Año

4

2

Alba 460

A pedido

Consultar

4

2


Compra las mejores autocaravanas de Barcelona

Nuestra gran experiencia al servicio de nuestros clientes nos ha convertido en referentes en la venta de autocaravanas en Barcelona y en toda España, contando con modelos de las mejores marcas a unos precios realmente competitivos para que puedas barajar diferentes modelos antes de decidirte por la tuya.

Ponemos a tu disposición un servicio completo de compra de autocaravanas en Barcelona, en el que te asesoramos, aconsejamos y acompañamos durante todo el proceso, creando una experiencia única y completa para comprar tu autocaravana ideal.

Cada día traemos nuevos modelos y marcas y buscamos siempre innovar para aportar a nuestros clientes un valor añadido a su compra. Nuestro gran equipo de profesionales se forma día tras día para conseguir la excelencia en su trabajo, haciendo que comprar tu autocaravana en Barcelona con Caravaning Plaza sea una experiencia agradable y fructífera.

Autocaravanas en Barcelona para viajes únicos

¿Buscas vivir nuevas experiencias junto a tus seres queridos y familiares? Dale un giro a tu vida y atrévete a entrar en el mundo del caravaning, te ofrece numerosas comodidades y capacidades que no podrías vivir sino a lomos de una caravana.

Encuentra la tan buscada libertad total e independencia de hoteles y apartamentos turísticos comprando tu autocaravana en Barcelona, consiguiendo ahorrar en muchos de los aspectos de tu viaje y pernoctando en parajes idílicos por toda España.

Comprar tu nueva autocaravana en Barcelona es el paso que necesitas para disfrutar de una manera diferente tus vacaciones, fines de semana y escapadas. Con ella se te abrirá un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades que podrás aprovechar gracias a tu autocaravana.

¿No te imaginas pernoctando en parajes encantadores, visitando pueblos con encanto y descubriendo todo tipo de gastronomías locales por toda España? Es tu momento.

En Caravaning Plaza te lo ponemos fácil para comprar tu autocaravana en Barcelona. ¡No te arrepentirás!

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre cualquier Comunidad Autónoma de España

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha

Reseñas de nuestros clientes

Clemente Ballestin

Hace dos años me instalaron un climatizador en la Camper y va de lujo
Alguna incidencia que tuve me la resolvieron al instante
Gracias

Marisa MG

Hemos ido a dejar la autocaravana para una revisión completa y desde el minuto uno el trato a sido super amable y profesional, así da gusto😊

RAUL BORREGO DOMÍNGUEZ

Trato inmejorable en julio 2021. Se me rompió el grifo del baño en ruta y me lo arreglaron en la misma mañana en 15 minutos. Muy buen trato personal. Si tenemos otra incidencia seguro que volveremos a llamar.
Nuevamente en julio de 2022 me salvaron el viaje. De viaje se me rompió el desagüe del lavabo. Tenían el repuesto y, con atención de tienda con amplio horario.
Por ahora, taller y tienda de repuestos que tengo apuntada para mis viajes hacia Francia.

¿Qué hacer con tu nueva autocaravana en Barcelona?

Descubre todas las posibilidades que te ofrece tu autocaravana en Barcelona y te damos respuesta a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes:

¿Cómo puedes llegar a Caravaning Plaza desde Barcelona?

Aunque desde Caravaning Plaza te recomendamos venir en un medio de transporte distinto al coche para poder así volver a Barcelona a cuestas de tu caravana, es posible que prefieras hacerlo en coche, por lo que te indicamos cómo hacerlo de la manera más rápida. ¡No tiene pérdida!

  • Desde Barcelona, encamínate a Zaragoza por la autopista A-2.
  • Continua por la A-2 y AP-2 en dirección Aragón. Una vez en Zaragoza, incorpórate a la Z-40 para llegar al Polígono Logístico Plaza Imperial.
  • En la segunda rotonda, toma la segunda salida hasta la Calle Messina 16, donde encontrarás nuestra tienda y nuestros más de 10.000 m2 de exposición de diferentes marcas y modelos de caravanas.

Guía en autocaravana por Barcelona

En Caravaning Plaza te ofrecemos diversas rutas por Barcelona en autocaravana para que aproveches al máximo tu nueva compañera de viaje:

Ruta por la Costa Brava

Empieza tu viaje por la Costa Brava desde Barcelona, la capital de Cataluña. Primero, dirígete hacia el norte, pasando por la ciudad de Girona, conocida por sus hermosas murallas medievales y su increíble gastronomía. Disfruta de la impresionante vista desde la bahía de Roses antes de detenerte en el Parque Natural del Cap de Creus.

Luego, dirígete hacia el sur, llegando a la famosa ciudad de Cadaqués. Esta pintoresca ciudad de pescadores es conocida por su luz única y su arquitectura mediterránea única. Después de Cadaqués, continua tu ruta hacia el sur hasta llegar a la impresionante ciudad de Tossa de Mar y su famosa muralla medieval.

Por último, dirígete a la ciudad de Lloret de Mar para disfrutar de sus hermosas playas y su animada vida nocturna y termina tu ruta en la ciudad de Blanes y su famoso jardín botánico.

Ruta por el Garraf

Comienza tu viaje por el Garraf saliendo de Barcelona. Primero, dirígete al sur, pasando por la ciudad de Sitges. Esta ciudad es conocida por su animada vida nocturna y sus hermosas playas.

Luego, dirígete al este para visitar el Parque Natural del Garraf. Esta hermosa reserva natural es conocida por sus bosques, playas y montañas. Después de disfrutar de la belleza natural, visita la ciudad de Vilanova i la Geltrú. Esta ciudad portuaria es conocida por sus antiguas ruinas romanas y su interesante cultura.

Luego, visita la ciudad de Castelldefels. Esta ciudad es conocida por sus hermosas playas y sus pintorescas calles. Después de disfrutar de la ciudad, diríjase al norte para visitar la ciudad de El Prat de Llobregat.

Ruta por el Vallès Occidental

Empieza tu viaje por el Vallès Occidental saliendo de Barcelona. Primero, dirígete a la ciudad de Sabadell. Esta ciudad industrial es conocida por sus increíbles museos y atracciones.

Luego, dirígete al norte para visitar la ciudad de Granollers, conocida por sus ruinas medievales y su interesante historia. Después de disfrutar de la ciudad, descubre el Parque Natural de Montseny. Esta hermosa reserva natural es conocida por sus bosques, montañas y lagos.

Por último, contempla las vistas desde el Monasterio de Sant Benet de Bages, un antiguo monasterio benedictino del siglo XI.

¿Por qué comprar una autocaravana en Barcelona?

Comprar una autocaravana en Barcelona es equivalente a dar un paso hacia la libertad. Viajar y desplazarse nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Planifica bien tu ruta, encuentra un lugar cómodo donde pernoctar y disfruta de los mejores paisajes, vistas y pueblos con encanto alrededor de toda España.

Comprar una caravana en Barcelona cuenta con una gran cantidad de beneficios, entre los que encontramos la independencia y ahorro respecto a alojamientos turísticos y hoteles en tu viaje, cuyo dinero ahorrado podrás invertir en actividades de ocio o culturales a lo largo de toda tu ruta.

Por otro lado, también podrás visitar diferentes pueblos, ciudades y rincones que no podrías haber visitado en caso de viajar en otro medio de transporte como el coche, así como descubrir nuevos parajes rurales de la geografía española.

Aunque es posible que el desembolso inicial pueda parecer algo elevado, comprar tu autocaravana en Barcelona merece totalmente la pena debido al ahorro en otros costes a lo largo de toda tu vida.

¡Entra al mundo del caravaning ahora con Caravaning Plaza, no querrás viajar de otra manera nunca más!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Te gusta lo que ves? Escríbenos y te pasaremos toda la información necesaria


    Esto se cerrará en 0 segundos