876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

Comprar autoraravana

Comprar autocaravana en Alicante

Caravaning Plaza es uno de los distribuidores de referencia de venta de autocaravanas en Alicante y en toda España. Somos especialistas en la venta y reparación de autocaravanas, caravanas y camper y contamos con una amplia experiencia que avala nuestro trabajo, ofreciendo siempre a nuestros clientes y servicio atento, personalizado y adaptado a tus necesidades para que escoger tu autocaravana en Alicante sea una terea muy sencilla.

Autocaravanas nuevas en Alicante


[loop-caravanas categoria=»nuevas-caravanas»]

Autocaravanas en Alicante de segunda mano


[loop-caravanas categoria=»caravanas-segunda-mano»]

Pueden Interesarte


Caravelair Alba Style 497

Caravelair Alba 497

Consultar precio

2022

2 Años

7

3

Fendt Saphir 410QK

12.800,00€

2018

1 Año

4

2

Alba 460

A pedido

Consultar

4

2


Las mejores autocaravanas de Alicante

Alicante es uno de los paraísos de España, y en Caravaning Plaza somos bien conscientes de ello y te ofrecemos las mejores condiciones y garantías para que comprar tu autocaravana en Alicante sea fácil y un acto del que puedas disfrutar.

Te ofrecemos un servicio de venta totalmente personalizado y adaptado tanto a ti y a tus necesidades como a las de tu familia y seres queridos, quienes vais a ser los principales usuarios de la caravana nueva en Alicante.

Contamos con más de 20 años en el sector de la venta de caravanas y autocaravanas y ayudando a cada día más personas que consigan su sueño de tener una máxima libertad y las mejores condiciones de viaje, pernocta y aventuras gracias a una autocaravana nueva en Alicante.

Descubre de primera mano el mundo del caravaning gracias a Caravaning Plaza y acoge todas las posibilidades, ventajas y beneficios que te ofrece este nuevo modelo de vacaciones, escapadas y viajes.

Autocaravanas en Alicante para viajes inolvidables

¿Estás buscando dar un giro a tu vida y descubrir un nuevo mundo de posibilidades y ventajas? No lo pienses más, el mundo del caravaning es para ti y en Caravaning Plaza te ayudamos a que te sumerjas de lleno gracias a todas las posibilidades que te ofrecemos.

Contamos con los mejores modelos de autocaravanas de las mejores marcas como Benimar, Laika o Challenger para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y a los requerimientos tanto de plazas de viaje como sitios para pernoctar, dependiendo de cuántas personas tengas previsto llevar a cuestas en tu autocaravana.

Disfruta de las mejores experiencias, descubre los pueblos más encantadores de Alicante y deléitate con su maravillosa y reconocida gastronomías costera gracias a comprar tu autocaravana en Alicante de la mano de Caravaning Plaza.

Compra tu caravana de segunda mano y recorre cualquier Comunidad Autónoma de España

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha

Reseñas de nuestros clientes

Jose Serrano

He ido varias veces a comprar productos campistas y si no disponían de lo que buscaba me lo han conseguido. Agradecer el trato recibido cuando hemos visitado la exposición de caravanas y autocaravanas y la eficacia cuando a la vuelta de vacaciones nos surgió un imprevisto que nos repararon en el momento.

German Vicente Ancarani

Es el lugar de Caravaning al que acudo siempre que necesito algo para mí autocaravana. Cuentan con servicio de reparación de autocaravanas, arreglan todo y lo hacen en poco tiempo. Tienen buenos precios. Cuentan con una tienda muy amplia de productos para autocaravanas y furgonetas, tienen cualquier cosa que necesites, desde un ambientador hasta un portabicis( ellos mismos te lo equipan en la autocaravana o furgoneta ) También cuentan con autocaravanas para comprar. Precios normales, y autocaravanas de calidad. Si te interesa este mundillo pasate por Caravaning Plaza y hechale un vistazo. No te arrepentirás

Beatriz “B. Martínez”

Buena atención y variedad de productos para camping. También venden caravanas y autocaravanas y accesorios para ambas. Gracias a su asesoramiento estamos muy contentos con las sillas de camping que nos vendieron.

¿Qué hacer con tu nueva autocaravana en Alicante?

Descubre todas las posibilidades que te ofrece tu autocaravana en Alicante y te damos respuesta a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes:

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde Alicante?

Llegar a nuestras instalaciones de Caravaning Plaza desde Alicante no te tomará mucho tiempo. Puedes alcanzar nuestra ubicación en medios de transporte como bus o tren pero si quieres hacerlo en coche, puedes seguir las siguientes indicaciones:

  • Sal de Alicante y toma la A-77 para posteriormente incorporarte a la autopista A-7 dirección Aragón.
  • Continua por la A-7 hasta Sagunto para, entonces, incorporarte a la autovía A-23 dirección Zaragoza.
  • Incorpórate a la Z-40 y toma el desvío 33B hacia el Polígono Logístico Plaza. Una vez allí, continua hasta la calle Messina 16, donde encontrarás nuestras instalaciones.

Guía recomendada en autocaravana por Alicante

A continuación, algunas de las rutas más impresionantes y maravillosas que hacer en Alicante:

Ruta por la costa de Alicante

  • La costa de Alicante es uno de los destinos más populares para turistas y amantes del caravaning. Esta ruta comienza en la ciudad de Alicante y sigue por la costa hacia el norte. El primer punto de parada es la playa de San Juan, una de las mejores de toda la provincia. La playa se extiende a lo largo de muchos kilómetros y ofrece una gran variedad de actividades acuáticas, como bucear, snorkeling, kayak y windsurf.
  • Después de San Juan, continúa hacia el norte hasta llegar a Calpe, famosa por sus playas de arena dorada y su impresionante Peñón de Ifach, una formación rocosa de más de 300 metros de alto. Esta zona es ideal para caminar y disfrutar de la naturaleza.
  • La siguiente parada es la villa de Altea, con sus casas blancas típicas, sus callejuelas estrechas, sus iglesias y su castillo. Desde aquí, continúe hasta la ciudad de Benidorm, donde encontrarás uno de los parques de atracciones más grandes de España.
  • Esta ruta termina en la ciudad de Denia, uno de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomía mediterránea. Aquí hay muchas playas preciosas, restaurantes con encantadoras terrazas y una gran cantidad de lugares para pasear.

Ruta por la sierra de Alicante:

  • La sierra de Alicante es uno de los destinos de autocaravana más populares de la región. Comienza tu ruta en la ciudad de Alicante y sigue hacia el interior, hasta llegar a la Sierra de Aitana. Esta zona es conocida por sus impresionantes vistas panorámicas, su flora y fauna y sus numerosos senderos para caminar.
  • Desde Aitana, sigue hacia el norte hasta el Parque Natural de la Serra de Mariola, donde podrá disfrutar de los bosques y prados de la zona. Desde aquí, avanza hasta la ciudad de Villena, famosa por su castillo de los Templarios.
  • También puedes recorrer el Parque Natural de la Sierra de Segura, donde hay numerosas cuevas, cañones y cascadas. Desde aquí, siga hacia el sur hasta llegar a la ciudad de Sax, donde encontrará uno de los castillos más antiguos de la provincia.

Ruta por el interior de Alicante:

  • Inicia esta ruta en Alicante y sigue hacia el interior por la provincia. El primer punto de parada es el pueblo de Sax, famoso por sus antiguos castillos. Desde aquí, continúe hacia el norte hasta la ciudad de Villena, con su hermosa arquitectura medieval y sus calles estrechas.
  • Desde Villena, continúa hacia el sur hasta llegar a Elda, donde podrá visitar el Castillo de Santa Bárbara, una de las atracciones más populares de la zona. Desde allí, conduce hasta llegar a la ciudad de Bocairent, conocida por sus numerosos senderos para caminar y sus impresionantes paisajes.
  • Desde Bocairent, dirígete hacia el oeste hasta la ciudad de Alcoy, con su hermoso casco antiguo y sus calles de piedra y visita el Parque Natural de la Sierra de Mariola, donde encontrarás numerosos senderos y rutas para explorar.
  • Finalmente, termina la ruta en la ciudad de Elche, famosa por su impresionante palmeral y sus numerosas iglesias. Desde aquí, puedes volver al punto de partida en Alicante.

¿Por qué comprar una autocaravana en Alicante?

La pregunta debería ser: ¿Por qué no comprar una autocaravana en Alicante? Una autocaravana te permite descubrir un nuevo método de explorar nuevas rutas, visitar municipios y pueblos encantadores o realizar diversas actividades que no podrías hacer en otro medio de transporte.

Además, cuenta con numerosos beneficios. Comprar una caravana en Alicante te permitirá desvincularte del gasto en hoteles y apartamentos turísticos gracias a la posibilidad de pernocta en el interior y la posibilidad de despertarte en parajes idílicos admirando las maravillosas vistas que te ofrece la comunidad alicantina.

Esta independencia supone un ahorro en el gasto total del viaje, pudiendo aprovechar todo ese dinero ahorrado en actividades de ocio, gastronomía o lo que más te apetezca en ese momento. Suena muy bien, ¿verdad?

Descubre en Caravaning Plaza los mejores modelos de autocaravanas en venta en Alicante y déjate deleitar con sus prestaciones y comodidades. Además, en nuestras instalaciones contarás con las mejores garantías y condiciones de compra y te ofreceremos un servicio totalmente personalizado para comprar tu autocaravana en Alicante.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Te gusta lo que ves? Escríbenos y te pasaremos toda la información necesaria


    Esto se cerrará en 0 segundos