876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza

Caravelair

Caravelair es una marca líder francesa que desde 1962 se dedica a la producción de caravanas. La creatividad e innovación, de la mano de los 60 años de experiencia de la marca desembocan en los diseños de las caravanas Caravelair. Ofrecen varias gamas y modelos con diseños innovadores, ligeros y de calidad para poder disfrutar de tus viajes en una caravana que combina confort, estética y funcionalidad junto a la mejor relación calidad-precio.

Las gamas de la marca Caravelair son: Antares Titanium, Alba, Artica y Allegra.

Caravana Caravelair Alba
Las caravanas Caravelair de la gama Alba ofrecen la integración de un diseño moderno con todo el equipamiento esencial para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja. La gama Alba ofrece los servicios de una caravana moderna a un precio accesible para todos. Con una capacidad desde 2 a 7 personas y un peso desde los 850 kg, las Caravelair Alba son tan ligeras como su precio.

Con un diseño de su interior moderno, luminoso y acogedor, se pueden recrear diversos ambientes. La gama Alba cuenta con un equipamiento de serie preparado para hacer tu vida durante las vacaciones como si estuvieras en tu propia casa.

Disfruta de sus colchones confort 100% poliéster, termorregulables y antiácaros. Cuenta con una cocina-fregadero de acero inoxidable con hasta 3 fuegos, una preinstalación de televisión y de aire acondicionado, tercera luz de freno e iluminación LED.

Además, dentro de la gama Alba, podemos encontrar los modelos Style, que añaden más facilidades y servicios, las caravanas Caravelair Alba Style cuentan con amortiguadores, estabilizador AKS 3004, portón lateral exterior (100 x 400 cm), calentador de agua de 5 litros, flexo de ducha, depósitos de aguas residuales con ruedas (de 30 litros) y de aguas limpias (de 50 litros), una claraboya panorámica, accesorios para puertas de entrada, tapizado del modelo Sidney, puertas armarios bicolores, nichos iluminados, cortina de ducha y soporte para rueda de recambio.

Caravana Caravelair Antares 420
La gama Antares combina confort, peso ligero, seguridad, diseño y calidad para disfrutar al máximo tus desplazamientos. Las distribuciones de la caravana están pensadas para viajar acompañado de tu pareja, familia o amigos, y es un remolque ligero y fácil de arrastrar. Cuenta con un diseño exterior moderno y aislamiento exclusivo.

Este modelo viene con equipamiento de serie, que incluye instalación eléctrica, apertura asistida del somier en las camas de las habitaciones, WC y plato de ducha en el cuarto de baño, fregadero, depósito de aguas e iluminación LED en la cocina, conjuntos oscurecedores, mosquiteras, cableado de TV y nichos retro iluminadores bajo los armarios.

Respecto a la carrocería, incluye patas estabilizadoras, tapacubos, luz exterior de avance, 3º luz de freno, soporte de pilotos traseros en ABS, cofre delantero de ABS, soporte de ruedas de recambio en el cofre, construcción con aislamiento IRP y aire acondicionado.
Además, hay diversos packs que se pueden incluir para añadir más accesorios a tu caravana: amortiguadores, llantas de aluminio o calefacción en el suelo entre otros.

Caravana Caravelair Artica
Con una combinación de diseño exclusivo, comodidad y seguridad, la gama Artica ofrece un alto nivel de equipamiento de serie completo y unas distribuciones completas con aislamiento exclusivo. La gama Artica está pensada para acoger entre 4 y 6 personas y cuenta con estabilizador AKS, colchón ‘confort’, claraboya panorámica, preinstalación cableado para televisión, USB, frigorífico con compresor XL (150 litros), aire impulsado, preinstalación de aire acondicionado y mosquitera completa para la puerta.

Caravana Caravelair Allegra
La gama Allegra es la caravana de máximas prestaciones de la marca Caravelair. Está pensada para 4 personas y cuenta con un equipamiento de serie completo de accesorios y servicios: claraboya panorámica, skyroof, colchón ‘confort’, cabina de ducha separada, USB, patas estabilizadoras reforzadas, amortiguadores, calefacción a gas y calentador de agua, horno, extractor de humos y peldaño eléctrico, entre otras.

Precio de caravanas Caravelair
El precio final de la caravana varía dependiendo de los accesorios, modelo, número de plazas, etc. Puedes consultar nuestros precios y servicios en nuestra página web. No obstante, podemos afirmar que el resultado calidad-precio de una caravana Caravelair es inmejorable.