876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza

Challenger

precio de caravana challenger

Challenger autocaravanas es un gran fabricante francés de autocaravanas, siendo la marca número uno en este país. Se ha convertido en una de las marcas líderes en Europa gracias a su buen hacer, su destreza, su maestría y su dominio altamente reconocidos. Más de 36 años de experiencia avalan Challenger autocaravanas.

Saber más sobre Autocaravanas Benimar

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒   

Autocaravanas Challenger Nuevas

Nuestras caravanas nuevas challenger satisfacen de forma sobresaliente a nuestros clientes por sus características y diseño novedoso.

Autenticas maravillas que logran simular un hogar estés donde estes, nuestra selección especifica de autocaravanas challenger nuevas están escogidas pensadas para disfrutar y usar.

Actualmente solo vendemos las mejores autocaravanas nuevas challenger, una selección única pensada para que nuestros clientes salgan totalmente satisfechos después de su compra y a lo largo de su aventura.

Entre otras, son y fueron escogidas algunas autocaravanas challenger a estrenar como las siguientes:

  • Autocaravana Challenger 337 gA
  • Autocaravana Challenger 380
  • Autocaravana Challenger C397 GA

Todas las autocaravanas Challenger son nuevas, provistas de sólidos suelos y techos garantes de la seguridad de los viajeros y con garantía a siete años.

Se trata de vehículos pensados para resistir y garantizar la longevidad como prueba de confianza para el cliente.

Además, las Autocaravanas Challenger están sistemáticamente equipadas de airbag y de un chasis ensanchado para asegurar una mayor estabilidad en tus trayectos por carretera. Utilizan el revestimiento de poliéster para los techos y paredes de todo el vehículo, lo que aporta resistencia y facilidad de mantenimiento.

Autocaravanas Challenger España

Las caravanas por las que apostamos están reconocidas a nivel mundial, estas autocaravanas challenger en España son una oportunidad para que te hagas con la tuya.

Disfruta de la adquisición de una autocaravana challenger y comienza a viajar no solo por España, también por todo el mundo, gracias a su alto nivel de fiabilidad y garantía.

Destaca la optimización de su aerodinámica y su confort tanto en la parte delantera como en la trasera, todo para hacerte sentir como en casa y seguramente una de las mejores que puedes encontrar en España.

Autocaravanas Challenger Precios

Una caravana bien equipada, de calidad, y donde la seguridad y el confort no son opcionales, el precio de las autocaravanas challenger oscila entre los 30k hasta gamas superior que pueden alcanzar los 90k.

Al comprar una autocaravana Challenge te permitirá tener a tu mejor compañera de viaje, aportándote un sinfín de nuevas experiencias con total tranquilidad y seguridad.

Autocaravanas Challenger Segunda Mano

Disponemos de autocaravanas de segunda mano Challenger en algunas de las ocasiones, si buscas una autocaravana de segunda mano solo contacta al 876 76 87 66 y te mostraremos las que están disponibles en este momento.