Caravaning como Tendencia Vacacional tras el Covid-19

La Covid-19 va a cambiar las opciones vacaciones de este año de los españoles y de la mayor parte del mundo. El caravaning se va a convertir en la tendencia vacaciones más popular.

caravaning destino vacacional

¿CARAVANING NUEVO MÉTODO DE TURISMO?

Debido a las recomendaciones en el verano por las autoridades sanitarias y los expertos, han aconsejado que se utilicen los vehículos particulares como medio para desplazarle a los lugares de vacaciones. Gracias a eso se pretende evitar la proximidad física de los viajeros en los transportes y las aglomeraciones en estaciones y aeropuertos.

Es por eso, que el caravaning se perfila como la mejor opción vacacional. Sobre todo, por su seguridad e independencia social.

Tanto las caravanas, autocaravanas o campers, son vehículos vivienda que permite cumplir con todas las medidas recomendadas por Sanidad. Todos ellos cuentan con sus propios espacios para cada necesidad; camas, baño, cocina, salón…

La Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), ha estado trabajando en el desarrollo del sello “caravaning covid free”, exclusivo para aquellas empresas asociadas, entre las que incluye comportamientos y protocolos para las medidas sanitarias y a garantizar la seguridad de sus clientes.

Entre todas esas empresas, nos encontramos nosotros, Caravaning Plaza. Si estás buscando una empresa de alquiler y/o compra de autocaravanas no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

También te puede interesar: “¿Cómo reducir el consumo de tu autocaravana?” y “Tipos de distribución interior de la autocaravana