Burstner

Caravana Burstner

Dentro del mundo de las caravanas, la caravana Burstner te otorgará todas las comodidades, garantías y seguridad para hacer de este espacio un verdadero hogar los 365 días del año.

Caravana Burstner Premio Plus

Las caravanas Burstner incluyen una gran innovación: la disposición de una habitación adicional en la planta de arriba, donde a pesar de sus dimensiones, ofrece el máximo espacio y comodidad a bordo. Las familias que deseen viajar controlando su presupuesto podrán hacerlo gracias a la integración de una cama basculante en este tipo de caravanas caracterizadas por la ingeniosa distribución del espacio.

Caravana Burstner Premio Plus 510 TK

La caravana Burstner Premio Plus 510 TK cuenta con 7 plazas para pasar la noche, unas dimensiones de 757 x 232 cm y una masa total de 1.500 kg. Esta es una caravana pensada para grandes y pequeños, donde tanto tú como tu familia o amigos os sentiréis como en casa.

Bustner Premio Plus 440 TK

Esta otra caravana Berstner Premio Plus 440 TK puede alojar a 6 personas durante la noche, por lo que cuenta con menores dimensiones y masa (682 x 232 cm y 1.400 kg). Idealmente equipada y dispuesta para hacer de tus viajes extraordinarias vivencias.

Precio caravana Burstner

Las caravanas Burstner aúnan todos los privilegios que una caravana moderna otorga, a la vez que cuentan con una excepcional relación calidad-precio. La asignación de precios muy económicos y sus impecables diseños harán que te sientas cómodo desde el principio.

Somos el mayor centro de Caravaning en Aragón.  Más de 10.000 m2 dedicados al ocio, venta de repuestos para caravanas y autocaravanas.  Venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión. Autocaravanas Zaragoza es Caravaning Plaza.