Caravanas

¿Te estás planteando unas vacaciones en caravana, pero no te decides? En Caravaning Plaza podrás encontrar los mejores modelos y marcas de caravanas para que puedas hacer realidad tu sueño. Sigue leyendo, ¡te contamos todas sus ventajas!

caravanas Plus 440 TK

5 VENTAJAS QUE TE OFRECEN LAS CARAVANAS

Contacto con la naturaleza

Una de las mayores ventajas que ofrecen las vacaciones en caravana es el contacto directo con la naturaleza. Podrás disfrutar de increíbles parques naturales, espectaculares paisajes y noches idílicas bajo las estrellas. Sin duda, escenas propias de película.

Además, podrás realizar actividades deportivas en espacios libres de polución y de contaminación acústica, así como desconectar del estrés y de las prisas de la vida cotidiana.

Por último, pero desde luego no menos importante, evitarás aglomeraciones de gente, algo tan recomendable en estos tiempos de pandemia.

Precio

El precio de la compra o alquiler de caravanas es otro de sus puntos fuertes. Su precio es tan económico que resulta accesible para todos los bolsillos. Además, dado que llevarás la ‘casa a cuestas’, tu estancia también resultará mucho más económica.

En cuanto a la comida, tú decides cuánto gastas. ¿Quieres visitar los distintos restaurantes de la zona o prefieres un picnic al estilo rural?

Recambios para Caravanas

Libertad y autonomía

La caravana te ofrece una libertad total. Así, en el momento en el que aparques tu caravana en el camping, dispondrás de tu coche particular para moverte cómodamente por dónde quieras y cuándo quieras. No dependerás de horarios de transporte que pueden limitar tus excursiones.

Tú decides qué tipo de turismo quieres realizar: ¿Rural? ¿Cultural? ¿Gastronómico? ¿Y qué tal una combinación?

Versatilidad e improvisación

La libertad que ofrece la caravana lleva aparejada la oportunidad de improvisación. Así, si lo deseas, podrás desviarte y visitar ese sitio que tanto ha llamado tu atención mientras estabas en ruta.

Ya sabes, no dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

Familia y amigos

La familia y los amigos es seguramente lo que más hemos echado en falta en estos últimos y raros meses. Si quieres recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento, la caravana es sin duda la mejor opción.

Este tipo de viaje te ofrece un ambiente muy familiar, en el que estarás y te sentirás muy cerca de los tuyos. Olvídate de esas vacaciones en las que cada uno va a la suya, con habitaciones separadas y paredes de por medio.

Dedícale tiempo a lo que de verdad importa.

En Caravaning Plaza disponemos de una amplia oferta de compra y/o alquiler de caravanas. Igualmente, contamos con múltiples accesorios de caravana, para que puedas personalizar tus vacaciones a tu gusto.

Seguridad e Higiene en el Alquiler de Caravanas

Las Mejores Caravanas calidad precio

Caravaning Plaza es uno de los concesionarios de caravanas más grandes del país, estamos ubicados en Zaragoza y nuestros clientes principalmente son de las provincias de:

  • Zaragoza
  • Huesca
  • Teruel
  • Navarra
  • Logroño
  • Lleida
  • Soria
  • Burgos
  • Castellón

Somos distribuidores oficiales de caravanas nuevas, caravanas de ocasión, caravanas de segunda mano de las mejores marcas:

Benimar

El fabricante español Benimar tiene sus instalaciones en Benicarló, Castellón. Con casi 50 años de historia se ha convertido en un referente en caravanas capuchinas a nivel mundial.

Bürtsner

Bürtsner: fabricante alemán de caravanas, caravanas y furgonetas camper con una amplia reputación en el sector del caravaning.

Challenger

Uno de los fabricantes más importantes de Europa, ubicados en Francia y con 35 años de historia. Una de las grandes marcas de caravanas perfiladas. Con motor Fiat o Ford.

Caravelair

Otro de los grandes fabricantes de caravanas integrales a nivel mundial tiene origen francés, en este caso con 50 años de historia y de una muy buena reputación que le hace ser una de las grandes marcas del sector de las autocaravanas.

También tenemos amplio stock de caravanas y furgonetas.

Caravanas: Precios

Caravaning Plaza, el lugar donde se venden caravanas de calidad al mejor precio con matriculación incluida. También tenemos tienda de repuestos para tu caravana como puede ser una placa solar, antena tv y tv, repuestos para agua caliente, etc…

¡Disfruta de la caravana perfecta en el viaje perfecto!

Caravanas en Zaragoza