876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

autocaravanas de segunda mano en extremadura

Caravanas de segunda mano en Navarra

En Caravaning plaza ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia y atención a nuestros clientes para que puedas adquirir tu caravana de segunda mano en Navarra de la manera más sencilla, fácil, económica y aconsejada por los mejores profesionales del sector.

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com

Las mejores caravanas de ocasión de Navarra

En Caravaning plaza tenemos la solución a todas tus dudas.

Si estabas dudando en comprar una caravana nueva pero no te alcanzaba el presupuesto, no te preocupes, contamos con una amplia y variada selección de las mejores caravanas de segunda mano en Navarra para hacer de tus vacaciones un tiempo de calidad para ti, tus familiares, amigos y seres queridos.

Con nuestra gran oferta de caravanas de segunda mano en Navarra podrás descubrir increíbles rutas, paradas de ensueño y realizar diferentes actividades, excursiones y rutas por toda la comunidad navarra con la total tranquilidad de que tu caravana de segunda mano te acompaña y transporta a donde más te apetezca.

[loop-caravanas]

Caravanas de segunda mano en Navarra de gran calidad

En Caravaning Plaza te ofrecemos una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre. ¿A quién no le apetece desconectar en un paisaje precioso con una caravana de segunda mano en Navarra que encima te permita ahorrar en hoteles ya que te da la posibilidad de pernoctar en ella?

Nuestro gran equipo de profesionales te aconsejará y recomendará las mejores caravanas de segunda mano de Navarra con el mejor precio y con todas las garantías y certificaciones de calidad que te ofrecería una caravana nueva.

Con nuestro servicio de venta de caravanas de segunda mano en Navarra podrás disfrutar de unas vacaciones o relajarte un fin de semana lejos de la civilización gracias a sus prestaciones y comodidades.

Caravanas de segunda mano en Navarra de gran calidad
Las mejores caravanas de ocasión de Navarra
Caravanas de segunda mano en Navarra

Compra tu caravana de segunda mano y recorre cualquier Comunidad Autónoma de España

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha

Koldo 00

En ruta me dejó tirado la bomba de agua, les llame y me atendieron en cuanto llegue solucionandome el problema rápido y satisfactoriamente..
Un diez para ellos.

Pedro Agüeraopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Como siempre, atención 10! Recambios, accesorios, autocaravanas… lo que quieras lo tienen.

Antonio Moreno opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Grandes profesionales
Muy atentos

¿Qué hacer con tu caravana de segunda mano en Navarra?

Si aún te quedan dudas sobre qué visitar o qué hacer con tu caravana de segunda mano en Navarra, aquí te dejamos una serie de consejos y recomendaciones.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Navarra?

Para llegar desde Navarra hasta nuestras instalaciones, únicamente tardarás dos horas. Si lo que quieres es volver a tu ciudad conduciendo tu nueva caravana de segunda mano, puedes venir en autobús u otros medios de transporte.

Si vienes en coche, deberás tomar la autopista AP-15 nada más salir de Pamplona, para después coger la AP-68 dirección Zaragoza. Una vez llegues a Zaragoza, deberás tomar la carretera A-2 o la autopista Z-40 para llegar hasta el Polígono Plaza, donde se encuentran nuestras instalaciones, en la calle Messina 16.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Navarra

Navarra es sin duda un paraíso para los que aman el mundo de las caravanas. Pensamos que es un buen plan estrenar tu autocaravana de ocasión en Navarra con un viaje desde Zaragoza capital, y te proponemos unas recomendaciones para que lo hagas posible:

Empezando desde Zaragoza puedes realizar varias paradas y visitar varios destinos.

  • Sea como sea, tienes que pasar por el Pirineo Aragonés, así puedes volver con tu autocaravana de segunda mano por todos los valles pirenaicos. Si no puedes verlos todos, al menos deberías ver los valles más occidentales del pirineo oscense, como son El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, El Valle de Tena, el Valle del Aragón o el de Ansó.
  • Puedes añadir alguna parada a tu viaje visitando los pueblos de las cinco villas cómo Sos del Rey Católico o Uncastillo.
  • No dejes de visitar algunos de los pueblos de estos valles como el valle de Aínsa, el de Broto, el de Astún o el de Pineta. Todos ellos cuentan con parajes idíclicos y se encuentran entre los más bonitos de España.

Desde la localidad de Ansó, llegaremos en 25 minutos al Valle del Roncal, donde podremos empezar una maravillosa etapa de la ruta dentro de Navarra. Los autóctonos navarros, sobre todo los apasionados del mundo de las caravanas de segunda mano, ya conoceréis la mayoría de nuestras recomendaciones, pero te las ofrecemos igualmente.

  • Lo primero de todo ver el propio lugar del Valle del Roncal, el cual da lugar a disfrutar de su excelsa gastronomía y de múltiples actividades. Destacan localidades de interior como Roncal o Artajona.
  • El siguiente valle es el de Salazar, al este. Aquí podremos hacer excursiones por la Selva de Irati, subir por el paso de Irurzun o descansar en poblaciones como Latasa con sus calles y casas con encanto.
  • Otra zona que suele enamorar a visitantes son los Montes de Valdorba, donde podréis pernoctar y disfrutar de sus maravillosas vistas con un clima especial.
  • Si seguís con ganas de actividades, Sierra Urbasa y Andía os darán lo que necesitáis gracias también al río Urederra y sus aguas turquesas.
  • En algún momento hay que hacer paradas más culturales con nuestras autocaravanas de segunda mano en Navarra, y para ello, esta comunidad tiene mucha variedad. La propia capital, Pamplona, es una de las capitales culturales del país. A nivel histórico podemos hacer visitas al Castillo de Olite o visitar pueblos encantadores.

¿Por qué comprar caravanas de ocasión en Navarra?

Las caravanas de ocasión te ofrecen casi todas las cualidades, calidades y certificaciones que las caravanas nuevas pero a un precio más reducido y con una antigüedad mayor que las caravanas nuevas.

Además, para poder ofrecerte todas las condiciones de seguridad y que todas las caravanas de segunda mano en Navarra que te ofrecemos cumplen con la reglamentación y están en las mejores condiciones para su uso, contamos con un taller propio especializado en el que revisamos exhaustivamente todas las caravanas que recibimos y ponemos a la disposición de nuestros clientes.

Nuestra gran experiencia nos permite ser los mejores en caravanas de segunda mano en Navarra. No lo dudes más y contáctanos, tu viaje empieza aquí.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Te gusta lo que ves? Escríbenos y te pasaremos toda la información necesaria


    Esto se cerrará en 0 segundos

    Esto se cerrará en 0 segundos