876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Murcia

Las caravanas son una manera muy diferente de disfrutar tu tiempo libre y de ocio junto a tus familiares, amigos y seres queridos.

Gracias a ellas podrás explorar numerosas localidades, municipios y pueblos que no visitarías con otro medio de transporte, así como pernoctar en lugares impensables, disfrutando y manteniendo el contacto con la naturaleza y disfrutando de la tranquilidad que te proporciona tener todo lo que necesitas en un medio de transporte.

Contáctanos ante cualquier consulta.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de Murcia

En Caravaning Plaza contamos con las mejores caravanas de segunda mano en Murcia para que puedas disfrutar de tus viajes y zonas de descanso con todas las comodidades y facilidades de una caravana nueva.

Muchas personas prefieren comprar una caravana de segunda mano en Murcia por diferentes motivos, ya sea el presupuesto o que están iniciándose en el mundo del Caravaning. Para ellos y para todos contamos con una gran selección de las mejores caravanas de segunda mano en Murcia y en España para que puedas hacer tus sueños realidad y conseguir lo que siempre te habías propuesto.

En nuestras instalaciones de Caravaning Plaza, te ofrecemos un servicio atento, totalmente personalizado y atendiendo a tus necesidades y requerimientos de espacio, dimensiones y uso. Nuestro gran equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia que les convierte en las personas perfectas para nuestro servicio de venta de autocaravanas de segunda mano en Murcia.

Caravanas de segunda mano en Murcia de gran calidad

Si estás buscando dar un giro a tu manera de disfrutar de las vacaciones y de tu tiempo de ocio, en Caravaning Plaza tenemos la solución a todos tus problemas. Contamos con una gran selección de caravanas de segunda mano perfectas para recorrer todos los pueblos, parajes y paisajes de Murcia y del Mundo entero.

Recorre Murcia a ruedas de tu caravana de segunda mano y descubre sus paisajes y encantos de una manera totalmente distinta a como lo hacías antes. Es posible que al principio todo esto suene un poco difícil y raro, pero las comodidades y facilidades que te aporta una caravana de segunda mano en Murcia son numerosas gracias a sus especificaciones.

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Murcia.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravana de segunda mano en Murcia?

Existen muchos lugares donde disfrutar con tu caravana de segunda mano recién adquirida, viajar, subir fotos a tus redes sociales y disfrutar de la vida es el principio de todo lo que vendrá.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Murcia?

Llegar desde la comunidad de Murcia hasta nuestras instalaciones de Caravaning Plaza es un camino muy sencillo. Es posible que pienses en transportes públicos como tren o autobús pero te recomendamos que vengas en coche ya que, a pesar de que puede ser un viaje largo y tedioso, volver conduciendo tu caravana de segunda mano a Murcia será una experiencia totalmente reconfortante y disfrutable.

  • Sal de la comunidad y toma la A-35 para, posteriormente, entrar en la A-7 y la AP-7 hasta Valencia.
  • Posteriormente, toma la A-23 hasta llegar a la salida 33B desde la autopista Z-40 y entrarás en el Polígono Logístico Plaza
  • Una vez allí, en la segunda rotonda toma la quinta salida y llegarás a nuestras instalaciones, donde te ofreceremos una gran variedad de modelos de caravanas de segunda mano para volver a Murcia totalmente equipado.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Murcia

Seguramente Murcia es una de las comunidades más bonitas para ir en autocaravana y no es de extrañar. Dispone de kilómetros de puro paisaje con pueblos y mucha costa en la que ver auténticas maravillas perfectas para viajar en autocaravana de segunda mano en Murcia.

Con la gran cantidad de opciones que se puede realizar en la comunidad autónoma desde que se da las llaves de tu autocaravana de segunda mano en Caravaning Plaza os damos unas ideas para el viaje de vuelta.

  • Desde Zaragoza a Murcia podéis pasar por las Trincheras Los Pilones ideal para visitar y conocer su historia para deleitarte con ese paraíso.
  • Después pasaros por el Teruel para una visita express de la ciudad, es una zona repleta de parking para caravanas.
  • Por último hacer una visita por Puente de San Pablo, no aptos para los que tienen vértigo.

Como vemos hay infinidad de lugares por donde parar al ir a Murcia desde la compra de tu autocaravana de ocasión, pero una vez llegamos a Murcia podemos ver todavía aún más.

  • Podemos visitar Albacete o Valencia de camino a Murcia, provechando el viaje.
  • Dar una vuelta por Parque natural del Sierra Espuña y realizar excursiones, rutas y senderos.
  • Y si tenemos algo más de tiempo podrás disfrutar de la Cruz del Miravete o de la Sierra de Mamellones.

No te quedes ahí, explora Murcia con tu caravana de segunda mano y descubre todos sus lugares, rincones y experiencias junto a las personas que más quieres.

¿Por qué comprar caravanas de ocasión en Murcia?

En Caravaning Plaza contamos con un taller propio de autocaravanas de segunda mano y caravanas de segunda mano en Murcia para que nuestros productos siempre estén en las mejores condiciones y puedas disfrutar de tu nueva compañera de viaje estés donde estés.

Te ofrecemos el mejor servicio totalmente personalizado para facilitar tu proceso de elección de tu caravana de segunda mano barata en Murcia, conociéndote y adaptando tus gustos, manera de vivir y sensaciones para ofrecerte la caravana de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.