876 76 87 66

L-V: 8:00 a 17:00h

autocaravanas de segunda mano en extremadura

Caravanas de segunda mano en Extremadura

Realizamos todo el proceso de inspección y control de nuestras caravanas de segunda mano en Extremadura.

Además de mínimas reparaciones en caso de que sea necesario para que puedas comprar tu caravana de ocasión en Extremadura con total seguridad y las máximas facilidades que te ofrecemos gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com

Las mejores caravanas de ocasión de Extremadura

En Caravaning Plaza apostamos desde siempre por ofrecer a nuestros clientes un servicio completamente personalizado y que haga que sus necesidades y peticiones queden siempre satisfechas.

Por eso, nuestro servicio de venta de caravanas de segunda mano en Extremadura, es totalmente fiable y cuenta con las mejores prestaciones y servicios adicionales, como la garantía o el asesoramiento completo por parte de nuestro gran equipo de profesionales.

Con nuestras caravanas de ocasión podrás descubrir los fantásticos paisajes y lugares extremeños y realizar un sinfín de actividades, excursiones y rutas por toda España y por todo el mundo.

[loop-caravanas]

Caravanas de segunda mano en Extremadura de gran calidad

En Caravaning Plaza te ofrecemos las mejores caravanas de segunda mano de Extremadura para que puedas disfrutar de tus vacaciones y de tu tiempo de ocio de una manera totalmente diferente. Haz tu maleta, invita a familiares o amigos y embárcate en una aventura a tu ritmo y con todas las facilidades que tendría una caravana nueva.

Gracias a nuestras caravanas de ocasión que ponemos a tu disposición, podrás cumplir tu sueño de realizar viajes con la máxima libertad y con la mejor compañía. Además de ofrecerte los mejores precios de España para caravanas de segunda mano, te aseguramos la calidad de tu caravana de segunda mano gracias a nuestro taller propio en el que revisamos y acondicionamos tu caravana de segunda mano en Extremadura para que esté en condiciones perfectas para su venta y puedas así disfrutarlas al máximo.

Compra tu caravana de segunda mano y recorre cualquier Comunidad Autónoma de España

  • Madrid
  • Cataluña
  • Galicia
  • Asturias
  • Valencia
  • Navarra
  • Murcia
  • Andalucía
  • Cantabria
  • País Vasco
  • La Rioja
  • Castilla y León
  • Aragón
  • Extremadura
  • Castilla la Mancha

Carmen Bretones

Hoy 15/09/22 hemos necesitado su ayuda para reparar espejo retrovisor derecho por un golpe. Gracias a su atención hemos podido continuar viaje. Muy agradables. Saludos

Un diez para ellos.

Raul Villaropiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Tengo unos horarios muy complicados por mi trabajo pero me han ayudado mucho. Muy amables, atentos y cercanos

Super recomendable! Encantados con la caravana nueva 😇

María Garcíaopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Mi experiencia en este concesionario ha sido buenísima. He tenido una avería de fuga de de gas y al momento me la han solucionado. Muchísimas gracias al concesionario, comenzaban mis vacaciones.

¿Qué hacer con tu caravana de segunda mano en Extremadura?

Si aún te quedan dudas sobre qué visitar o qué hacer con tu caravana de segunda mano en Extremadura, aquí te dejamos una serie de consejos y recomendaciones.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Extremadura?

Para llegar a Caravaning Plaza desde Extremadura deberás seguir los siguientes pasos. Aquí podrás comprar tu caravana de segunda mano para Extremadura con todas las facilidades:

  • Toma la carretera A-158 e incorpórate a la A-5 y posteriormente por la A-2 hasta que llegues a la comunidad de Aragón.
  • Posteriormente, toma la salida 310 desde la carretera A-2 e incorpórate a la A-120.
  • Una vez hayas llegado al Polígono Logístico Plaza, donde podrás comprar tu caravana de segunda mano barata para Extremadura, continúa por la A-120 hasta llegar a nuestra exposición, en la Calle Messina 16.

Aquí encontrarás una amplia selección de los mejores modelos de caravanas de segunda mano con los que recorrer Extremadura.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Extremadura

Las posibilidades que te ofrece una caravana de segunda mano barata en Extremadura son innumerables. A continuación, te proponemos una ruta con la que disfrutar de paisajes preciosos y de los sitios más turísticos de la comunidad extremeña para que te inicies en el mundo de las caravanas de segunda mano:

  • Comenzaremos poniendo dirección a Cáceres, donde se pueden visitar su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus monumentos más emblemáticos como la Catedral, el Palacio de las Veletas o el Convento de Santa Clara.
  • Continua hacia Mérida, otra ciudad Patrimonio de la Humanidad con importantes restos romanos como el Teatro y el Anfiteatro o el Templo de Diana.
  • Desde Mérida, dirigirse hacia Trujillo, conocida por su histórica plaza fortificada y por ser el lugar de nacimiento de varios conquistadores españoles en América.
  • Siguiente parada, Guadalupe, famosa por su Monasterio de Santa María de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por su gastronomía, especialmente por su queso y embutidos.
  • Continua hacia la Sierra de Gata, una zona montañosa con hermosos paisajes y pueblos con encanto como Alcollarín, Jarandilla de la Vera o La Alberca.
  • Finalizar la ruta en la ciudad de Badajoz, donde se pueden visitar su Alcazaba y su Catedral.

¿Por qué comprar caravanas de ocasión en Extremadura?

En Caravaning Plaza apostamos siempre por ofrecer los mejores servicios, calidades y modelos de caravanas de ocasión al mejor precio.

Una caravana de segunda mano en Extremadura tendrá las mismas calidades, rendimiento y calidades que una caravana nueva. ¿Te imaginas comprar una caravana de segunda mano ahorrándote hasta la mitad del importe? Nosotros sí.

Te ofrecemos un servicio personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades de espacio, distribución y peticiones para que quedes totalmente satisfecho. Nuestra gran experiencia avala nuestro trabajo. Somos Caravaning plaza, tu vendedor oficial de caravanas de segunda mano en Extremadura.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¿Te gusta lo que ves? Escríbenos y te pasaremos toda la información necesaria


    Esto se cerrará en 0 segundos

    Esto se cerrará en 0 segundos