876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana

Desde Caravaning Plaza, tenemos algo que anunciarte. Tu búsqueda por una caravana de ocasión en la Comunidad Valenciana ha terminado. Visita nuestras instalaciones y quedarás fascinado por los altos estándares de calidad que seguimos con cada uno de nuestros vehículos recreativos.

Antes de ponerlos en venta, pasan por procesos de mantenimiento previos para que el momento de la venta de las caravanas de ocasión en la Comunidad Valenciana sea el óptimo.

No dudes en contactarnos ante cualquier consulta.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de la Comunidad Valenciana.

Como te decíamos, tu búsqueda por encontrar una de las mejores caravanas de ocasión en la Comunidad Valenciana ha finalizado. En Caravaning Plaza, contamos con una extensa trayectoria laboral que nos avala y te ofrecemos un servicio completísimo en caravanas de segunda mano.

Contamos con un amplio catálogo de caravanas de ocasión en el que, seguro, hallarás el vehículo que va a hacer las delicias en cada viaje con tu familia y en el que vais a poder recorrer miles de kilómetros.

En nuestras instalaciones, de 10.000 metros cuadrados de exposición, solo podrás encontrar alta calidad a un precio más que competitivo, no solo en caravanas de segunda mano de alta calidad, sino también en caravanas de nuevos modelos. ¡Ven a visitarnos!

Caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana de gran calidad.

Las vacaciones en las caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana son, seguramente, uno de los viajes soñados por muchas familias. Poder disfrutar sobre las cuatro ruedas de una caravana de ocasión de un viaje con encanto está más cerca de lo que te han hecho creer.

En la Comunidad Valenciana, existen multitud de parajes -tanto de costa, como de interior- en los que llegar con tu flamante caravana de ocasión y realizar un viaje en familia o amigos de ensueño.

Por eso, te lanzamos esta pregunta: ¿qué mejor manera que hacerlo con una de las caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana que te está esperando en nuestras instalaciones? ¡Vive la experiencia completa con uno de nuestros vehículos recreativos por la Comunidad Valenciana y no te arrepentirás!

caravanas de ocasion en la comunidad valenciana peñiscola
caravanas de ocasion en la comunidad valenciana puig campana
caravanas de ocasion en la comunidad valenciana ciudad de las artes y las ciencias valencia

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Valenciana.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana?

Es normal que, a la hora de comprar una caravana de ocasión en la Comunidad Valenciana, te surjan dudas. Aquí estamos para resolverlas:

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en la Comunidad Valenciana?

Llegar a las instalaciones de Caravaning Plaza desde la Comunidad Valenciana es muy sencillo.

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que lo hagan a través de un coche para poder disfrutar del viaje de vuelta sobre una caravana de segunda mano, aunque también existe la opción de hacerlo a través de transporte público.

  • Para llegar a Caravaning Plaza, toma A-3 desde Av. De la Luz, N-III y Av. Reino de Valencia.
  • Conduce desde A-23 hasta Aragón. Toma la salida 33B desde Z-40.
  • Sigue por Carr. Del aeropuerto / Av. Diagonal Plaza hasta C. Messina.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana.

La Comunidad Valenciana es famosísima por la buena calidad de sus playas, pero esta región tiene mucho más por descubrir. Hacerlo en una de las mejores caravanas de segunda mano de la Comunidad Valenciana se puede convertir, fácilmente, en el viaje de tu vida.

A continuación, te dejamos una breve guía de viaje para que disfrutes de tu caravana de ocasión en el viaje de vuelta hasta la Comunidad Valenciana.

  • Volviendo de Zaragoza a la Comunidad Valenciana, podemos realizar paradas por el mero hecho de disfrutar del paisaje y de la carretera sobre las ruedas de una de las caravanas de segunda mano que tenemos para ti en nuestras instalaciones. Podremos visitar pueblos de interior como Morella, con su espectacular muralla medieval situada en un cerro; Chelva, con un rico patrimonio histórico y cultural, o Villafamés, con su peculiar diseño de calles zigzagueantes de estilo arabesco.
  • Si continúas tu camino hacia el centro de la Comunidad Valenciana, podrás visitar otros municipios que será imposible que pases de largo en tu caravana de segunda mano por ser tan afamados. Algunos de ellos son: Peñíscola, Buñol, Bocairente, Montanejos u Oropesa del Mar.
  • Una de los beneficios que más destacan los usuarios con caravanas de ocasión en la Comunidad Valenciana es la libertad con la que cuentan a lo largo de su viaje. Aprovecha tú también esta oportunidad y haz turismo de aventura como espeleología en Barx; rafting por el río Cabriel o montañismo por las emblemáticas cumbres Aitana, Puig Campana o Bernia.

Por último, si lo que te gusta es disfrutar de unos días de calma en familia al lado de la costa con caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana, lo mejor es que te dirijas a:

  • La localidad de Altea, en la provincia de Alicante, te resultará fascinante con el contraste de sus calles y casas blancas.
  • Visita también Calpe, en Alicante, igualmente, y haz un poco de turismo cultural por su yacimiento Baños de la Reina, uno de los conjuntos arqueológicos más importantes en su categoría de la Hispania romana.
  • Pasa un día espectacular con tu familia en la capital, Valencia. Existen multitud de planes para realizar, una vez que has aparcado tu caravana de segunda mano en la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central o el Oceanogràfic.

¿Por qué comprar una caravanas de ocasión en la Comunidad Valenciana?

Comprar una caravana de segunda mano en la Comunidad Valenciana será un acierto seguro. Podrás disfrutar de viajes y vacaciones diferentes desde sus cuatro ruedas, haciendo de cada trayecto único y especial.

Asimismo, comprar una caravana de ocasión en la Comunidad Valenciana es lógico puesto que te permite contar con una libertad que no encontrarás en otros viajes y sin renunciar a la alta calidad. De eso nos encargamos en Caravaning Plaza.

Contacta con nosotros para comprar caravanas de segunda mano en la Comunidad Valenciana y quedarás encantado con todos los servicios y amplia gama de productos que te podemos ofrecer. Nuestra experiencia y trayectoria en el sector es nuestra mejor carta de presentación.