876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Galicia

Comprar caravanas de ocasión en Galicia es más sencillo de lo que puedes creer y la solución es Caravaning Plaza.

En nuestras instalaciones, seguimos unos altos estándares de calidad en cuanto al mantenimiento previo de cada vehículo. Esto nos permite afirmar que nuestras caravanas de segunda mano están preparadas para recorrer miles de kilómetros más. O, en otras palabras, preparadas para darles una segunda vida a tu lado y convertirse en el vehículo de tus soñadas vacaciones.

Todos los que trabajamos en Caravaning Plaza estaremos encantados de atenderte ante cualquier consulta o duda sobre caravanas de ocasión en Galicia.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de Galicia

Si lo que buscas es una de las mejores caravanas de ocasión de Galicia, ¡estás de suerte! Caravaning Plaza está formada por verdaderos profesionales del sector del caravaning para ofrecerte los mejores vehículos que harán que tu sueño de contar con una caravana de segunda mano en Galicia esté más cerca.

En definitiva, nuestras caravanas de ocasión son productos de la más alta calidad sin que, por ello, se repercuta en el precio. Podrás visitar nuestras instalaciones, una gran exposición de 10.000 metros cuadrados, donde, seguro, encuentras la caravana de ocasión perfecta para ti.  

Podrás ver de cerca nuestro amplio catálogo de caravanas de segunda mano en Galicia para que encuentres el vehículo que os va a hacer felices a ti y a tu familia sobre sus cuatro ruedas.

Caravanas de segunda mano en Galicia de gran calidad

Las caravanas de segunda mano en Galicia son tu solución para preparar tus próximas vacaciones. Los viajes de vacaciones son siempre especiales, pero, aún lo son más, si puedes vivir esta experiencia en una caravana de ocasión junto a los tuyos.

Comprar una caravana de segunda mano en Galicia y disfrutar de sus paisajes, gastronomía o gentes es una de las mejores experiencias que tienes que hacer, al menos, una vez en la vida. La región gallega ofrece al visitante un gran número de planes, estampas y momentos, que se hacen únicos al estar a bordo de una caravana de ocasión.

¡Imagina todo lo que podrás hacer cuando tengas una de las caravanas de segunda mano que te están esperando en Caravaning Plaza!

caravana de ocasion en galicia catedral santiago de compostela
caravana de ocasion en galicia carnaval xinzo de limia
caravana de ocasion en galicia ribeira sacra

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Galicia.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravanas de segunda mano en Galicia?

Desde Caravaning Plaza, entendemos que, al comprar una caravana de segunda mano en Galicia, pueden surgir varias dudas. ¡Aquí te las resolvemos!

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Galicia?

Viajar desde Galicia hasta nuestras instalaciones de Caravaning Plaza es muy fácil. Nuestro consejo es que lo hagas a través de transporte público o, directamente, en coche para que así puedas disfrutar del viaje de vuelta sobre tu caravana de segunda mano.

  • Para llegar a Caravaning Plaza, toma la OU-902 hacia AG-54.
  • Sigue por A-52, A-66, A-231, AP-1 y AP-68 hacia Aragón. Toma la salida 313 desde A-2/Z-40.
  • Sigue por Carr. Del aeropuerto/Av. Diagonial Plaza hasta C. Messina.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Galicia

Galicia es famosa por una gran diversidad de aspectos. Desde el Camino de Santiago hasta su rico patrimonio, sin olvidarnos de su famosa gastronomía. Comprar una caravana de segunda mano y visitar Galicia es una de las mejores decisiones para configurar un viaje de ensueño.

Galicia, desde una caravana de ocasión, es una propuesta que no se puede rechazar porque se va a convertir automáticamente en un viaje diferente sí o sí. Además, al ir conduciendo tu próxima caravana de segunda mano, tendrás total libertad para moverte por sus rincones.

  • Volviendo de Zaragoza a Galicia, puedes realizar paradas en los sitios más mágicos de esta tierra. Como la ruta de los Cañones del Sil en la Ribeira Sacra; el carnaval de Xinzo, el más largo de España y declarado de Interés Turístico Internacional, o Ribadavia, que presume de contar con una de las fortalezas medievales más grandes de toda Galicia.
  • Si continúas tu camino sobre la caravana de ocasión en Galicia, podrás visitar localidades que no puedes dejar pasar como Ourense, Vigo o Pontevedra.
  • Una de las ventajas de comprar una caravana de ocasión en Galicia es que puedes realizar las paradas que quieras. Y, si eres fan de las aventuras, puedes decidirte por lanzarte por la tirolina más grande de Galicia (son 330 metros de largo y unos 70 metros de altura) en Mazaricos; rafting por el río Ulla o sobrevolar la Ribeira Sacra con un globo aerostático.

Asimismo, puedes dedicar un día entero a descubrir con tu caravana de ocasión Santiago de Compostela. Sin duda, será la guinda final que endulce tu viaje:

  • Tendrás que pasar a la Catedral de Santiago de Compostela, última parada del Camino.
  • Pasar una tarde agradable y a tu ritmo en el parque de la Alameda, lleno de robles, eucaliptos y castaños de indias.
  • Visitar los puestos del Mercado de Abastos que, además de ser uno de los lugares más coloridos de la ciudad, encontrarás variedad de productos como frutas, quesos, carnes, verduras y, sobre todo, marisco.

¿Por qué comprar una caravanas de ocasión en Galicia?

Decidirte por comprar una caravana de ocasión en Galicia será un acierto seguro. Disfrutar de tus soñadas vacaciones sobre sus cuatro ruedas, recreándote en los paisajes gallegos será un recuerdo digno de enmarcar.

Desde Caravaning Plaza, te ayudamos con todos los detalles que necesites para que recojas tu caravana de segunda mano en Galicia y comiences a disfrutar.