876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Cataluña

Encontrar caravanas de segunda mano en Cataluña es ahora más fácil que nunca con Caravaning Plaza. Todos los que trabajamos en Caravaning Plaza estamos orgullosos de afirmar que lo hacemos con altos estándares de calidad para entregarte una caravana de ocasión en Cataluña en perfectas condiciones para realizar miles de kilómetros por toda la geografía española.

Sometemos a nuestras caravanas de ocasión en Cataluña a procesos de mantenimiento previos para cerciorarnos de que la venta de caravanas de segunda mano se hace de modo correcto.

¡Contáctanos ante cualquier duda!


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de Cataluña

En Caravaning Plaza, contamos con buenos profesionales del sector del caravaning para ofrecerte las mejores caravanas de ocasión de Cataluña. Son productos de la más alta calidad, pero sin que, por ello, se repercuta en el precio.

Encuentra en nuestras instalaciones, de 10.000 metros cuadrados de exposición, perfectas caravanas de segunda mano para que cumplas el sueño de realizar tu viaje soñado sobre estas cuatro ruedas.

Contamos con un amplio catálogo de caravanas de ocasión en Cataluña que se encuentran en perfectas condiciones para su venta y recorrer miles de kilómetros más, haciéndote feliz a ti y a tu familia.

Caravanas de segunda mano en Cataluña de gran calidad

En Caravaning Plaza, lo tenemos claro. Los viajes en caravanas de ocasión son los que se recuerdan con más cariño durante el resto de la vida. ¿Quieres disfrutar, junto a tu familia y amigos, de un viaje en caravana, pero sin tener que pagar un alto precio? ¡Las caravanas de segunda mano de Cataluña son tu respuesta!

Si viajas en caravanas de ocasión en Cataluña, lo sabrás. Esta región ofrece a todos sus visitantes un montón de planes que varían entre playa y montaña, turismo en pareja, familiar o con amigos; actividades culturales o de aventura… ¡Imagina todo lo que podrás hacer desde las cuatro ruedas de una de las caravanas de ocasión que tenemos en Caravaning Plaza! Te mereces disfrutar de unas vacaciones sobre una caravana por Cataluña y no hay mejor plan que hacerlo sobre una de las caravanas de ocasión que te están esperando en Caravaning Plaza. ¡Convierte este viaje en el viaje de tu vida!

caravana de ocasion en cataluña basilica sagrada familia barcelona caravaning plaza
caravana de ocasion en cataluña anfiteatro de tarragona caravaning plaza
caravana de ocasion en cataluña cadaques caravaning plaza

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravanas de segunda mano en Cataluña?

Seguramente, tengas varias dudas acerca de qué tipo de caravana de segunda mano en Cataluña es la más adecuada para tus necesidades. ¡Aquí te las resolvemos!

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Cataluña?

Llegar desde Cataluña a las instalaciones de Caravaning Plaza es muy sencillo. Aunque existen muy buenas conexiones mediante transporte público como autobús, avión o tren de alta velocidad, nosotros te recomendamos que llegues en coche para poder disfrutar del viaje de vuelta con tu nueva caravana de ocasión.

Hacerlo es muy fácil:

  • Para llegar a Caravaning Plaza, toma la A-2 desde Carrer del Rei y BV-2212
  • Sigue por A-2, AP-2 y A-2 hacia Aragón. Toma la salida 313 desde A-2/Z-40
  • Sigue por Carr. Del Aeropuerto/Av. Diagonal Plaza hasta C. Messina

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Cataluña

Seguramente ya has visitado Cataluña en numerosas ocasiones, pero siempre hay una primera vez para hacerlo subido desde una caravana de ocasión. ¡Será un viaje diferente!

Visitar Cataluña desde tu caravana de segunda mano te permitirá mayor libertad para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte.

  • Volviendo de Zaragoza a Cataluña, puedes realizar paradas en lugares con encanto como Lérida, una provincia interior que reúne paisajes de montaña como la Sierra del Montsec o su capital.
  • Si continúas tu camino con la caravana de ocasión en Cataluña y te diriges a la costa, podrás visitar pueblos que merecen su fama. Ejemplos de estos son Tossa de Mar, Cadaqués, Figueres o Gerona, capital de la provincia donde se ubica la Costa Brava.
  • En cambio, si lo que más te gusta es realizar turismo de montaña, desde Caravaning Plaza, te sugerimos que lo hagas por la zona del Pirineo. Subir con tu caravana de ocasión en Cataluña a lugares como Prullans para ver el horizonte desde su mirador, visitar el santuario de Montgarri en pleno Valle de Arán o hacerte una foto en el Pont Nou sobre el río Ter en Camprodon son actividades que pondrán el broche final a tu primer viaje en caravana por Cataluña.

Además de visitar el resto de la comunidad, también puedes dedicar un día entero para viajar con tu caravana de ocasión hasta la capital, Barcelona.

  • Entrar a su archiconocida Basílica de la Sagrada Familia
  • Subir a lo alto del Parque Güell y disfrutar de las vistas que se disfrutan desde ahí de la ciudad
  • Pasear por la Rambla y picar algo en el Mercado de La Boquería

Todos estos planes son buenos, pero alcanzan la perfección si los haces desde tu nueva caravana de segunda mano. ¿Te apuntas?

¿Por qué comprar una caravanas de ocasión en Cataluña?

Querer disfrutar de unas vacaciones de ensueño es lógico, por eso, comprar una caravana de ocasión en Cataluña te ayudará a conseguirlo. Hacerte con una caravana de segunda mano en Cataluña es más fácil de lo que crees y sin tener que realizar grandes desembolsos.

Desde Caravaning Plaza, cuidamos todos los detalles para que la entrega de tu próxima caravana de ocasión sea perfecta y juntos podáis realizar un sinfín de viajes.