876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Cantabria

Gracias a nuestros controles de mantenimiento previos, nuestras caravanas se someten a pruebas exhaustivas antes de que se entreguen al cliente. Nuestro principal interés es vender caravanas reacondicionadas de primera en Cantabria. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de Cantabria.

Nuestra larga experiencia en la venta de mercancía de Caravaning Plaza nos permite estar mejor preparados para ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio. Así ha sido y no cambiará con nuestras caravanas de segunda mano en Cantabria. La decisión de adquirir una caravanas usada es bastante diversa, pero trabajamos cada día para conocer el estado de cada caravanas usada que vendemos en Caravaning Plaza.

Además de disponer de una amplia variedad de caravanas nuevos modelos, disponemos de una buena gama de caravanas de segunda mano que harán que puedas disfrutar de tu pasión por la naturaleza, la aventura y el turismo rural de una forma mucho más económica.

Tenemos de una amplia gama de caravanas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus preferencias, estas caravanas de segunda mano te permitirán viajar y conocer la experiencia única que es viajar con una caravanas, ahorrándote en hoteles y durmiendo en lugares preciosos.

Caravanas de segunda mano en Cantabria de gran calidad.

Las vacaciones siempre son especiales y sobre todo cuando vas sobre ruedas con tu caravanas, los viajes están para vivirlos y por eso te apoyamos a que te lances al mundo del caravaning.

Disponemos de nuestras caravanas de segunda mano en Cantabria para poder lograr recorrer y viajar con ella. Existen multitud de lugares maravillosos para visitar en caravanas y nos encantaría que formáramos parte de tu aventura.

Las caravanas de segunda mano que disponemos te aportarán y te facilitarán la posibilidad de recorrer esta comunidad autónoma como nunca y con experiencias totalmente diferentes. Cantabria tiene algo especial, cuenta con montaña y mar, su cultura o gastronomía hace que recorrerla con caravana sea de los viajes más especiales. Actualmente existen rincones muy bonitos por los que aprovechar viajar con una caravana de segunda mano.

Caravanas de segunda mano en cantabria antes de entrar en el bosque
caravanas de segunda mano en cantabria en un recorrido
caravana de segunda mano en Cantabria excursión por el mar

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravanas de segunda mano en Cantabria?

Resolver las posibles dudas frecuentes que puedes tener te hará elegir la mejor caravana a tus necesidades.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Cantabria?

Puedes venir desde Cantabria a nuestras instalaciones, es muy fácil. Puedes optar por un autobús o por avión, de normal los amantes de caravaning suelen venir acompañados en coche para poder disfrutar de la vuelta con la nueva caravana de segunda mano en Cantabria mientras se realiza el primer trayecto de vuelta a casa con la nueva adquisición

  • Para llegar a la nave, toma la A-67 desde CA-271 durante 18 minutos.
  • Sigue desde la A-8 y AP-68 hasta la provincia de Aragón y sal por la 313 desde A-2/Z-40.
  • Continúa por la carretera del aeropuerto hasta la calle Messina te estaremos esperando con tu caravana de segunda mano.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Cantabria.

Probablemente Cantabria sea de los paraísos mejor conservados para poder ir en caravana y no es para menos. Están situados algunos de los pueblos con más encanto, y que lo hacen un trayecto muy especial.

Estos pueblos de camino a Cantabria nos abren la posibilidad de visitar con la nueva caravana de segunda mano lugares preciosos y te aportarán una forma de ver esta comunidad de otra manera.

  • Al volver de Zaragoza a Cantabria el Pago de Cirsus es un lugar tranquilo para disfrutar y relajarse.
  • Cuando terminéis, con tu caravana de segunda mano podéis ir de camino la Balsa de Pulguer un lugar fantástico.
  • Ya para terminar y tras el pueblo Larrazketa existen cascadas para ir con vuestra caravana ideales, como pueden ser la  Cascada del rio Altube  y la Cascada de Corraladas.

Hay un sinfín de lugares casi obligatorios antes de llegar a Cantabria con tu caravana de ocasión, una vez que se llega a Cantabria estas opción aumentan.

  • El pueblo Castro Urdiales, con playas urbanas y paseos de lo más bonitos.
  • Después Liérganes, de las mejores rutas para caravanas.
  • Santillana del Mar lugar reconocido que puedes llegar en tu caravana de ocasión y que puedes seguir la aventura desde Liérganes.

Como ves, es imposible aburrirte con tu caravana de segunda mano en Cantabria. Te faltarán días para poder disfrutar al máximo.

¿Por qué comprar una caravanas de ocasión en Cantabria?

Comprar una caravana de segunda mano en Cantabria es lógico. Poder probar una caravana y empezar en el mundo del caravaning es posible sin una inversión tan elevada. Podrás visitar con tu caravana a través de los viajes diferentes lugares que son perfectos para este tipo de aventuras. Buscamos que tus sueños se cumplan y que experimentes viajando junto con Caravaning Plaza.

No obstante, la razón más posible para comprar tu caravana de ocasión en Caravaning Plaza es nuestra experiencia y atención para ofrecerte la mejor calidad y servicio de forma que se ajuste a tus necesidades.