876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Asturias

En Caravaning Plaza, trabajamos con los más altos niveles de calidad. Por eso, sometemos a nuestras caravanas a procesos de mantenimiento previos para asegurarnos de que la venta de nuestras caravanas de segunda mano en Asturias se hace de manera óptima. No dude en contactarnos ante cualquier cuestión.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de Asturias

Con una larga trayectoria profesional que nos avala, ofrecemos un servicio completo en caravanas de ocasión en Asturias con nuevos modelos. Alta calidad al mejor precio es lo que nos define a la hora de vender caravanas de segunda mano en Asturias.

Está a la disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de productos relacionados con el caravaning a la vez que encuentran las mejores caravanas de ocasión en Asturias. Puedes disfrutar ahora de tus vacaciones en turismo rural, rodeados de plena naturaleza y aventura de una forma mucho más económica.

Pregúntanos por nuestras caravanas en Asturias y te mostraremos una amplia gama de caravanas de ocasión y nuevos modelos para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia de viajar en caravana, ahorrando en otros alojamientos y teniendo la libertad que te dan las caravanas.  

Caravanas de segunda mano en Asturias de gran calidad

¿Quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones en caravanas de segunda mano en Asturias? Los viajes de tus vacaciones son siempre más especiales si vas sobre las ruedas de tu caravana.

En Caravaning Plaza, podemos hacer de tus próximos viajes una delicia con la venta de caravanas de ocasión en Asturias. Esta región cuenta con lugares (casi) sacados de un cuento, por eso, ¿qué mejor manera que recorrerlos en tu caravana por Asturias?

Las caravanas de segunda mano en Asturias que disponemos te invitarán a disfrutar de cada rincón de esta comunidad. Los paisajes, gentes o gastronomía son los principales atractivos para un viaje en caravana de segunda mano en Asturias. Vivir esta experiencia desde una de las caravanas de ocasión hará que conviertas este viaje en el viaje de tu vida.

caravana de ocasion en asturias cudillero
caravana de ocasion en asturias en la catedral de oviedo
caravana de ocasion en asturias lagos de somiedo

Compra tu caravana de segunda mano y recorre el Principado de Asturias.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravanas de segunda mano en Asturias?

Resolver las posibles dudas frecuentes que puedes tener te hará elegir la mejor caravana a tus necesidades.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Asturias?

Llegar desde Asturias a nuestras instalaciones es muy sencillo. Aunque puedes llegar en transporte público como autobús o avión, los amantes del caravaning llegan a nuestras instalaciones en coche para disfrutar completamente del viaje de vuelta en su flamante caravana de ocasión.

  • Para llegar a Caravaning Plaza, debes tomar la A-64 desde N-634 durante 11 minutos.
  • Sigue por A-8 y AP-68 hasta Aragón y toma la salida 313 desde A-2/Z-40.
  • Continua por la carretera del aeropuerto hasta la calle Messina. Tendremos tu caravana de segunda ocasión preparada para retirar.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Asturias

¿Quién no ha oído hablar sobre el encanto que posee Asturias? Sin duda, el viaje a Asturias, descubriendo cada rinconcito de esta provincia, será uno de los más especiales si también lo disfrutas con tu caravana de segunda mano.

Pueblos costeros o de montaña. Asturias tiene un brillo especial que puedes descubrir desde ya con tu caravana de ocasión.

  • Volviendo de Zaragoza a Asturias, puedes realizar paradas con tu caravana de ocasión en sitios tan bonitos como Llanes, un pueblito costero con encanto ideal para relajarse tras el viaje.
  • No muy lejos de allí, puedes dedicar una mañana a realizar turismo de aventura con el Descenso del río Sella y acercarte, a continuación, con tu caravana de segunda mano, a Ribadesella para disfrutar de una tarde agradable.
  •  Si eres amante de la naturaleza plena y te gusta disfrutar con tu caravana de ocasión del encanto de lo salvaje, puedes visitar los Lagos de Somiedo que es Reserva de la Biosfera.

También puedes realizar turismo visitando pueblos con mucho renombre que, al moverte con tu nueva caravana de ocasión, podrás disfrutar también del paisaje:

  • La localidad de Villaviciosa, lugar indispensable para conocer la cultura de la sidra
  • Oviedo, con sus entramadas calles medievales
  • Tomar un refresco en la plaza de Cudillero, disfrutando del atardecer con vistas a su puerto

Podríamos seguir recomendándote lugares para hacer un viaje en caravana de segunda mano en Asturias, pero preferimos que los descubras por ti mismo.

¿Por qué comprar una caravanas de ocasión en Asturias?

Comprar una caravana de ocasión en Asturias es un acierto seguro. Debes vivir esta experiencia del mundo del mundo del caravaning desde tu propia caravana de ocasión buscando descubrir los mejores lugares para hacer de este un viaje increíble.

Desde Caravaning Plaza, buscamos que tus sueños se cumplan y estamos a tu disposición durante todo el proceso de compra de caravana de segunda mano en Asturias.