876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en andalucia

Caravanas de segunda mano en Andalucía

En Caravaning Plaza, cuidamos hasta el mínimo detalle al comprar caravana de ocasión en Andalucía. Estamos convencidos de que nuestro trabajo hace feliz a muchos amantes del caravaning y, por eso, sometemos a todas nuestras caravanas de ocasión a exhaustivos controles de mantenimiento.

El resultado es palpable: nuestras caravanas reacondicionadas de primera calidad en Andalucía están listas para hacer miles de kilómetros contigo y tu familia.

Contáctanos ante cualquier consulta.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores caravanas de ocasión de Andalucía

Las mejores caravanas de segunda mano de Andalucía están a solo un paso de ti, en Caravaning Plaza. Desde ya, puedes visitar nuestras instalaciones, donde encontrarás hasta 10.000 metros cuadrados de exposición y, por supuesto, también la caravana de ocasión de tus sueños.

Comprar caravana de segunda mano en Andalucía es una forma más económica de descubrir esta fantástica región del sur de España. ¿Quién no quiere perderse por sus rincones a bordo de una de las mejores caravanas de ocasión de Andalucía?

Las caravanas de ocasión de Andalucía es una forma más económica de viajar, pero sin perder ni un ápice de calidad. Reúne a los tuyos sobre sus cuatro ruedas y… ¡comienza el viaje de tus sueños sobre una de las mejores caravanas de segunda mano de Andalucía!

Caravanas de segunda mano en Andalucía de gran calidad

Recorrer Andalucía siempre es un buen plan, pero hacerlo tras comprar caravana de segunda mano es otro nivel.

En Caravaning Plaza, encontrarás una amplia gama de caravanas de ocasión para hacer de todos tus trayectos un viaje que os ayudará a redescubriros. Andalucía guarda multitud de rincones, de playa o montaña, rutas de ensueño para hacer en caravana de ocasión que no te dejarán indiferente.

Al ser una región tan extensa, puedes comenzar desde el interior y terminar llegando al mar con tu caravana de segunda mano en Andalucía. O viceversa.

Desde Caravaning Plaza, tan solo ponemos a tu disposición nuestra gran flota de caravanas de segunda mano en Andalucía, el resto del viaje es cosa tuya. ¡Imagina todo lo que tienes por descubrir en él!

caravanas de ocasion en andalucia alhambra de granada caravaning plaza
caravanas de ocasion en andalucia parque natural doñana caravaning plaza
caravanas de ocasion en andalucia vejer de la frontera caravaning plaza

Compra tu caravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o caravanas, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu caravanas de segunda mano en Andalucía?

Al comprar una caravana de ocasión en Andalucía es normal que surjan ciertas dudas acerca del propio vehículo y sus grandes posibilidades. Por esta razón, desde Caravaning Plaza queremos resolvértelas todas. ¡Sigue leyendo para descubrir que hacer con tu nueva caravana de ocasión en Andalucía!

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Andalucía?

Llegar a Caravaning Plaza desde Andalucía puede ser un viaje largo, aunque la vuelta merecerá muchísimo la pena. Es por esto mismo que aconsejamos a nuestros clientes que lleguen a nuestras instalaciones con coche, directamente, en transporte público.

  • Para llegar a Caravaning Plaza. Toma A-45 desde CO-5211, A-3133 y A-386.
  • Sigue por A-4 y A-2 hacia A-120 en Aragón. Toma la salida 310 desde A-2.
  • Sigue por A-120 hasta C. Messina.

Guía de viaje con caravanas de segunda mano en Andalucía

Andalucía es uno de los destinos soñados tanto del visitante interior como del extranjero. ¡Y no es para menos! Su extensión, gentes, gastronomía y cultura son conocidas a nivel mundial y todas ellas hacen de tu viaje en caravana de segunda mano en Andalucía el mejor en mucho tiempo.

Descubre lugares preciosos con total libertad y sin preocuparte por los tiempos desde tu flamante caravana de ocasión, una forma de hacer turismo diferente y enriquecedora.

  • Al volver de Zaragoza a Andalucía, puedes realizar una parada por la variada geografía jienense y empaparte de su belleza y monumentalidad de Sierra Morena y las cordilleras Béticas.
  • Al terminar en Jaén, puedes acercarte con tu caravana de segunda mano a un punto de entre los 200 kilómetros de costa indomable de Almería para admirar sus paisajes. Entre ellos, visita el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
  • Por último, puedes terminar tu visita por la Andalucía más oriental en la ciudad de Granada. Dejándote cultivar de todo su arte, música y poesía centrada en su Alhambra. ¡No dejes de visitar tampoco los pueblos alpujarreños y revive toda su cultura milenaria!

Estos son solo una pequeña parte de todo lo que te puede ofrecer esta región desde tu caravana de segunda mano en Andalucía. Las posibilidades son infinitas:

  • Si estás buscando un lugar para unas vacaciones perfectas en una caravana de ocasión en Andalucía, sin duda, este lugar es Cádiz con sus pueblos blancos, playas kilométricas, cultura y tradiciones.
  • Sevilla no deja indiferente a nadie. Con su fama universal y la mezcla de sus culturas árabe, judía y romana, esta provincia tiene secretos que están por descubrir, además de ser la capital andaluza.
  • Antes de terminar tu viaje en caravana de segunda mano en Andalucía, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Doñana, lugar donde desemboca el río Guadalquivir en la provincia de Huelva. Una conexión en plena naturaleza más que necesaria.

Tu viaje en caravana de ocasión en Andalucía lo tiene todo para convertirse en uno de los que recuerdes con más cariño.

¿Por qué comprar una caravanas de ocasión en Andalucía?

Comprar una caravana de ocasión en Andalucía es optar a disfrutar de viajes a tu manera, con total libertad, absorbiendo cada instante y sin realizar una inversión tan elevada.

Disfruta ahora de tus viajes desde una caravana de segunda mano en Andalucía y comienza a vivir las vacaciones de otra manera, más tuyas.

En Caravaning Plaza, vamos a ayudarte a encontrar tu caravana de ocasión perfecta para que puedas vivir tantas experiencias como te mereces, junto a los tuyos. Todo ello, al mejor precio y calidad de forma que tu nueva caravana de ocasión en Andalucía se ajuste a tus necesidades.