Laika

Caravana Laika 

La marca italiana de autocaravanas Laika apuesta desde 1964 por la artesanía tradicional y la unicidad de sus modelos. Con un estilo moderno y cuidado y unas prestaciones insuperables, las autocaravanas Laika son una apuesta segura y un excelente compañero de viaje.

Serie Kosmo

En Caravaning Plaza conocemos de primera mano las bondades de Laika y ofrecemos tres de sus insuperables caravanas. Todas ellas forman parte de la serie Kosmo, la más conocida de la marca Laika y una de las mejores en el mercado en cuanto a relación calidad/precio. La serie Kosmo está diseñada para familias y parejas que buscan comodidad y versatilidad en su autocaravana. Es ideal para los amantes del aire libre que desean vivir nuevas aventuras.

Las autocaravanas Kosmo de Laika no solo son belleza y estética exterior, sino que esta se complementa con unas prestaciones y una tecnología excelsas. Entrada amplia, luz de lectura con toma USB, iluminación LED indirecta de intensidad regulable, son algunos de los puntos fuertes de estas caravanas con fuerte influencia y diseño italianos.

La altura interna útil de hasta 213 cm y su garaje con 150kg de carga útil, hacen de estas caravanas un espacio amplio, ordenado y de cómoda habitabilidad, con el que podrás ir a cualquier lugar con las mejores prestaciones siempre cerca de ti.

Somos el mayor centro de Caravaning en Aragón.  Más de 10.000 m2 dedicados al ocio, venta de repuestos para caravanas y autocaravanas.  Venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión. Autocaravanas Zaragoza es Caravaning Plaza.