Challenger

Challenger autocaravanas

Challenger autocaravanas es un gran fabricante francés de autocaravanas, siendo la marca número uno en este país. Se ha convertido en una de las marcas líderes en Europa gracias a su buen hacer, su destreza, su maestría y su dominio altamente reconocidos. Más de 36 años de experiencia avalan Challenger autocaravanas.

Una caravana bien equipada, de calidad, y donde la seguridad y el confort no son opcionales, será tu mejor compañera en los viajes que realices, aportándote un sinfín de nuevas experiencias.

Autocaravanas Challenger precios

Autocaravanas Challenger cuenta con unos precios accesibles para los públicos interesados en el producto. Su filosofía se basa en la buena relación precio-equipamiento, donde dotar las caravanas de menor equipamiento no es una opción barajada. Aspiran a darte todo lo que necesitas para convertir tus viajes en vivencias extraordinarias gracias a su profesionalidad y a su poder de compra.

Autocaravanas Challenger nuevas

Todas las autocaravanas Challenger son nuevas, provistas de sólidos suelos y techos garantes de la seguridad de los viajeros y con garantía a siete años. Se trata de vehículos pensados para resistir y garantizar la longevidad como prueba de confianza para el cliente.

Además, las Autocaravanas Challenger están sistemáticamente equipadas de airbag y de un chasis ensanchado para asegurar una mayor estabilidad en tus trayectos por carretera. Utilizan el revestimiento de poliéster para los techos y paredes de todo el vehículo, lo que aporta resistencia y facilidad de mantenimiento.

Por último, destaca la optimización de su aerodinámica y su confort tanto en la parte delantera como en la trasera, todo para hacerte sentir como en casa.

Somos el mayor centro de Caravaning en Aragón.  Más de 10.000 m2 dedicados al ocio, venta de repuestos para caravanas y autocaravanas.  Venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión. Autocaravanas Zaragoza es Caravaning Plaza.