876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en pais vasco

Autocaravanas de segunda mano en Pais Vasco

El control exhaustivo que disponen nuestras autocaravanas de segunda mano están revisadas por nuestros expertos para que logren una calidad excelente cuando llegue a tus manos. Nuestro objetivo es disponer y hacer llegar las mejores autocaravanas de ocasión al País Vasco con el mejor precio. Puedes visitar nuestras instalaciones y comprobarlo por ti mismo.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de País Vasco.

Nuestra experiencia a lo largo de los años en Caravaning Plaza nos facilita ofrecer los mejores productos con el precio ajustado a cada una de las autocaravanas. Desde nuestros comienzos este a sido nuestro objetivo con nuestras autocaravanas de ocasión en el País Vasco. Quizás buscas comprar una autocaravana de ocasión por alguna de las multitudes razones que suelen tener nuestros clientes. Lo seguro es que podemos proporcionarte el servicio y calidad que buscas al comprar una autocaravana nueva.

Disponemos de una amplia variedad de autocaravanas de nuevos modelos, además, ofrecemos autocaravanas de segunda mano para el País Vasco que puedes beneficiarte para poder viajar y aventurarte por el mundo de una forma mucho más asequible.

Autocaravanas de segunda mano en País Vasco de gran calidad.

Existen personas que prefieren hoteles, pero nosotros preferimos vivir y viajar en vacaciones en un hogar como lo es una autocaravana y poder dormir así en parajes más bonitos como tiene el País Vasco, vendemos autocaravanas a precios incomparables.

Nuestras autocaravanas de segunda mano en País Vasco ayudan a disfrutar de los viajes en esta comunidad autónoma y por el resto de España a disfrutarlo de una mejor manera. Aventurarte por el País Vasco con una autocaravana es ideal. Disfrutas de entornos de mar y montaña, gastronomía, cultura… de lugares donde perderse es la mejor opción. Rincones muy bonitos te esperan y nosotros queremos que lo vivas al máximo con nuestras autocaravanas de segunda mano.

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de País Vasco.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en País Vasco?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en País Vasco.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en País Vasco?

A decir verdad, este viaje puede hacerse muy corto y el trayecto es muy fácil para llegar hasta nuestras instalaciones. Existen transporte como el avión o el autobus pero recomendamos venir en vehiculo propio con 2 personas para volver y disfrutar de tu recién adquirida autocaravana de segunda mano. Podrás estrenarla y realizar tu primer viaje con ella para ver que funciona perfectamente mientras realizas un viaje de vuelta en una autocaravana.

  • Para llegar a nuestra nave, deberás coducir por E-5/A-1 desde la N-240 durante unos 17 minutos.
  • Llegarás y te encontraras con la A-1 Y AP-68 deberás conducir durante la mayoría de trayecto hasta ya estar a 6 minutos del destino final.
  • Sigue la Avenida de la ciudad de soria y N-232/N-330 hacia la calle Hernán Cortés y tendrás a tu autocaravana de segunda mano esperándote.

Guía de viaje con autocaravana de segunda mano en País Vasco.

El país vasco tiene de unos maravillosos paisajes para poder ir en autocaravanas y disfrutar plenamente de la experiencia. Sus magníficas montañas y su verde especial hace que ir de viaje por la comunidad sea una gran aventura para poner a prueba la nueva autocaravana de ocasión.

Gran plan para poder viajar por esta comunidad autónoma que recomendamos para poder poner a prueba tu nueva adquisición.

  • A la vuelta dirígete hacia Hondarribia, ubicado justo en frontera con Francia y uno de los pueblos más bonitos que encontrarás.
  • Después ves directo a Zumaia donde podrás contemplar sus flysch que son enormes acantilados preciosos.
  • Por último y para volver a tu casa está Lekeitio un pueblo marinero que enamora y es digno de visitar, desde el norte del Pais Vasco puedes volver a tu casa tranquilo y contento de poder haber hecho un viaje con tu nueva autocaravana de ocasión.

No vas a tener tiempo de no disfrutar en este viaje con tu autocaravana de segunda mano. Seguro que lo disfrutas plenamente.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en País Vasco?

Pueden existir muchas razones de por que comprar una autocaravana en el País Vasco dependiendo de cada persona. Algunos escogen una autocaravana de segunda mano para probar, otros por que desean viajar cómodamente o por que existe una autocaravana de ocasión que andaban mucho buscando.

Los viajes que se realizan en autocaravana son especiales por que te permiten vivir mucho más de las experiencias y tener una logra poder realizar viajes mucho más largo sin depender de un hotel donde poder dormir. Sea la razón por la que quieres una autocaravana de segunda mano, nosotros queremos que te lleves la mejor a tus necesidades.

La relación – calidad al comprar tu autocaravana de segunda mano en Caravaning Plaza está establecida por expertos en el sector de tal manera que toda nuestra experiencia la volcamos en cada una de ellas para que te lleves una autocaravana a punto.