876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de ocasión en Navarra

Autocaravanas de segunda mano en Navarra.

Nuestro proceso a la hora de recibir una autocaravana de segunda mano es claro. Nada más recibirla le hacemos un control exhaustivo para asegurarnos de que está en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es poder ofrecer las mejores autocaravanas de segunda mano en Navarra, y siempre al mejor precio. Puedes venir a nuestras instalaciones a verlas en persona sin ningún problema.

Las mejores Autocaravanas de ocasión en Navarra.

En Caravaning Plaza podemos decir que contamos con una larga experiencia en el sector. Esto, unido a nuestro buen hacer, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible. Siempre intentamos hacerlo con todos nuestros productos y servicios, y nuestras caravanas de segunda mano en Navarra no son menos. Los motivos por los que alguien puede preferir una autocaravana de ocasión pueden ser muy variados, pero para nosotros eso no es lo más importante. Lo que nos importa realmente es poder ofrecer a estos clientes la misma calidad y el mismo servicio que ofreceríamos a quien va a comprar una nueva.

No sólo disponemos de una variada gama de autocaravanas nuevas, sino que también ofrecemos un amplio repertorio de autocaravanas de ocasión en Navarra que harán que puedas disfrutar de tu pasión por la naturaleza y la aventura de una forma mucho más económica.

Autocaravanas de segunda mano en Navarra de calidad.

Si tu pasión es viajar subido a bordo de tu propio hogar sin tener que preocuparte por elegir hotel y sabiendo que vas a disfrutar de las mejores vistas y parajes, si te encanta la naturaleza y el turismo rural, en Caravaning Plaza tenemos lo que necesitas. ¡Y A PRECIOS INCOMPARABLES!

Con nuestras autocaravanas de segunda mano en Navarra podrás disfrutar de tus dos cosas favoritas, el caravaning y la naturaleza de una comunidad autónoma inigualable. Sumérgete en un territorio lleno de de lugares dignos de ser visitados. De hecho, muchos de ellos piden a gritos un viaje en autocaravana de segunda mano. Navarra es cultura, naturaleza, gastronomía y mucho más.

autocaravanas segunda mano Navarra
autocaravanas de segunda mano en Navarra

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Navarra.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Navarra?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en Navarra.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Navarra?

Venir a buscar tu autocaravana de segunda mano desde Navarra hasta nuestras instalaciones te costará muy poco, seguramente alrededor de dos horas, y con un poquito de planificación previa, puedes estrenar tu autocaravana con un viaje de vuelta desde Zaragoza hasta tu lugar de residencia en Navarra. Puedes venir en autobús y otros medios de transporte, o venir más de una persona en vehículo propio.

Para llegar a Zaragoza tendrás que tomar la AP-15 al salir de Pamplona. Seguidamente toma la AP 68 hasta Zaragoza. Una vez salgas de la AP-68 podrás tomar la Z-40/A-2 dirección Madrid, hasta llegar al polígono en el que nos situamos, La Plataforma Logística Plaza. En las dos primeras rotondas toma la salida de la A120 (recto), pero en la tercera tendrás que tomar la quinta salida para entrar en nuestra calle.

Guía de viaje con autocaravanas de segunda mano en Navarra.

Navarra es sin duda un paraíso para los que amamos el autocaravaning. Como hemos mencionado anteriormente, nos parece un buen plan estrenar tu autocaravana de ocasión en Navarra con un viaje desde Zaragoza, para ello te damos algunas recomendaciones que os pueden servir como base para un plan más extenso.

Empezando desde Zaragoza se te presentan varias opciones.

  • Puedes empezar tu viaje visitando la comarca de las cinco villas con Sos del Rey Católico como principal atractivo turístico o Uncastillo.
  • Sea como sea, hay que pasar por el Pirineo Aragonés, así puedes volver con tu autocaravana de segunda mano por todos los valles pirenaicos. Si no puedes verlos todos, al menos deberías ver los valles más occidentales del pirineo oscense, como son El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, El Valle de Tena, el Valle del Aragón o el de Ansó o Hecho.
  • No dejes de visitar algunos de los pueblos de estos valles como Torla, Broto, Ainsa, Sallent de Gállego, Canfranc Estación, Hecho o Ansó. Todos ellos merecen la pena y se encuentran entre los más bonitos de España.

Desde Ansó, podemos llegar en escasos 25 minutos al Valle del Roncal, donde podréis empezar la etapa de la ruta dentro de Navarra. Los navarros, sobre todo los apasionados del autocaravaning, ya conocerán la mayoría de nuestras recomendaciones, pero aún así ahí van.

  • Lo primero de todo ver el propio Valle del Roncal, donde podréis disfrutar de buena gastronomía y múltiples excursiones. Destacan localidades como Roncal, Urzainqui, Isaba o Burgui.
  • El siguiente valle es el de Salazar. En él podremos empezar excursiones incomparables por la Selva de Irati, subir al paso de Tapla y descansar en poblaciones como Ochagavía con sus calles y casas empedradas, Ezcároz o Jaurrieta.
  • Otra zona que suele hacer las delicias de sus visitantes es el Baztán, cuna de obras literarias de gran éxito donde hacer rutas y excursiones, o detener vuestras autocaravanas de segunda mano para ver pueblos como Elizondo. Un valle lleno de encanto.
  • Si seguís con ganas de excursiones Sierra Urbasa y Andía os darán lo que necesitáis gracias también al río Urederra y sus aguas turquesas.
  • En algún momento hay que hacer paradas más culturales con nuestras autocaravanas de segunda mano en Navarra, y para ello, esta comunidad tiene mucha variedad. La propia capital, Pamplona, es una de las capitales culturales del país. A nivel histórico podemos hacer visitas al Castillo de Olite o al de Javier o visitar pueblos como Ujué.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Navarra?

Existen muchas razones por las se pueden preferir autocaravanas de segunda mano en Navarra y es que para muchos casos es la mejor opción. Puedes estar empezando a adentrarte en el mundo de la autocaravana y no quieres invertir mucho porque sabes que no va a ser tu autocaravana definitiva. Puede que simplemente estés pensando en una autocaravana que tenga lo justo y necesario, aunque no sea nueva, porque lo que más te interesa es disfrutar de los momentos fuera de ella. O simplemente quieres una autocaravana de segunda mano que no se fabrica o está fuera de producción y esta es tu única manera de conseguirla. Para cualquier caso estamos preparados con grandes autocaravanas de ocasión en Navarra y de calidades excelentes.

Pero si nos preguntas por qué comprar en Caravaning Plaza, la respuesta es aún más sencilla, y es que nosotros ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, nuestro trato cercano y nuestra sabiduría para ofrecerte caravanas de segunda mano en Navarra de la mejor calidad y al mejor precio.