876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de ocasión en Madrid

Autocaravanas de segunda mano en Madrid

En el momento en que recibimos estas autocaravanas de segunda mano, lo primero que hacemos es una revisión exhaustiva para asegurarnos de que la autocaravana está en perfecto estado. Nos aseguramos así de ofrecer las mejores autocaravanas de ocasión en Madrid y con las mejores calidades. Puedes visitarnos en persona sin problema y te las enseñaremos, así podrás tomar una decisión de una manera más segura.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de la comunidad de Madrid.

La experiencia con la que contamos en Caravaning Plaza es muy extensa, lo que nos permite asegurarnos de que ofrecemos productos y servicios de excelencia. Ese ha sido siempre nuestro objetivo y no va a ser menos con nuestras autocaravanas de segunda mano. Los motivos por los que un cliente puede preferir una autocaravana de segunda mano en Madrid pueden ser infinitos y nosotros estamos aquí para resolver y satisfacer esas necesidades. Queremos estar preparados para todos aquellos que quieren una autocaravana de ocasión y atenderles de la misma manera que a los que quieren una nueva.

No sólo disponemos de las mejores autocaravanas nuevas si no que también ponemos a tu disposición autocaravanas de segunda mano en perfecto estado. Algunas de ellas están como nuevas y te permitirán disfrutar del sueño de viajar dentro de tu casa de una manera mucho más económica.

Autocaravanas de segunda mano en Madrid para grandes viajes.

¿Te apasiona viajar en tu propia casa? A veces es un engorro tener que elegir estancia y depender del hotel y sus horarios. Además, viajar en autocaravana te permite disfrutar más del paisaje y la naturaleza. Si te ves reflejado, en Caravaning Plaza tenemos lo que necesitas.

Nuestras autocaravanas de segunda mano te ayudarán a recorrer la Comunidad Autónoma de Madrid de la manera que más te gusta. Madrid no es sólo su capital, si no que está repleta de municipios y zonas naturales que bien merecen la pena ser visitados. Este tipo de parajes siempre se van a disfrutar más viajando en una de nuestras autocaravanas de ocasión que alojándote en un hotel, pero esto los habituales del Caravaning ya lo sabéis.

autocaravanas de segunda mano en Madrid
Autocaravanas de segunda mano en Madrid

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Madrid.

Alex alex

Una atención de 10, me resolvieron un fallo en el suministro de agua de la auto caravana en 30 minutos y pude continuar mis vacaciones, aún teniendo el taller a tope tuvieron la deferencia de atendernos, sin duda, empresa 100% recomendable.

Juan Francisco Vicenteopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

He sido atendido por Miguel. Atención al instante y explicando el proceso de lo que esta haciendo en todo momento. Resolviendo dudas y ayudando a tomar decisiones. E incluso te ayuda por teléfono a resolver problemas que han surgido en la auto. Un gran profesional y mejor persona. Gracias Miguel por atenderme tan bien.

José Luis Briz Velasco opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Respaldados por una larga experiencia, cuentan con una generosa superficie dedicada a accesorios y un magnífico taller. Agradezco el interés y trato amable que me han dispensado, especialmente a Ana, la persona que me atendió.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Madrid?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en Madrid.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu municipio?

Llegar a nuestras instalaciones desde Madrid es muy fácil y más teniendo en cuenta la perfecta comunicación entre ambas ciudades.

Debéis tomar la A-2, el camino más rápido y directo y no tiene pérdida. Cuando estéis cerca de Zaragoza, tomad la salida 310 en dirección a nuestro polígono (Plataforma Logística Plaza). Tras dos rotondas en las que tendréis que seguir recto por la A-120, en la tercera rotonda deberéis tomar la quinta salida para llegar a la calle Messina, la nuestra, donde se venden las mejores autocaravanas de segunda mano para Madrid.

Guía de viaje en autocaravana de segunda mano por Madrid.

Hay tantas cosas que hacer en una comunidad autónoma como Madrid, y más yendo en autocaravana de ocasión, que no sabemos por donde empezar, pero haremos un esfuerzo para poder recomendaros algunos planes. Aprovechando la visita a Zaragoza, puedes empezar ya tu primer viaje en autocaravana de segunda mano en Madrid, pero comenzando por la capital aragonesa.

  • Volviendo de Zaragoza es parada indispensable el municipio de Calatayud. Una ciudad de unos 20.000 habitantes digna de ver, con su vino denominación de origen protegida. Merece la pena parar para verla. También podemos pasar por pueblos como Jaraba, Alhama de Aragón o Nuévalos.
  • La siguiente parada es de absoluta obligación, el Monasterio de Piedra. Este monasterio situado en un entorno natural único, te asegura pasar un día de ensueño. En él podrás encontrar el museo del vino de Calatayud, historia sobre el cacao y muchas cosas más, así como dar un paseo por su Jardín-Parque histórico.
  • Siguiendo el camino más directo con la autocaravana de segunda mano hacia Madrid tenemos que pasar por Medinaceli, parada obligada y sin salirse de la ruta. Este pueblo es a la vez un viaje al pasado, donde podremos ver restos de las civilizaciones más importantes que han ido pasando por la península.

Lo que viene ahora son algunas ideas de lo que se puede hacer con una autocaravana de segunda mano en Madrid.

  • Visitar la Sierra de Guadarrama con su pico más alto Peñalara que supera los 2.000 metros de altitud con sus lagunas.
  • Destaca también la Sierra Norte, especialmente el Hayedo de Montejo y la Sierra del Rincón, declarada reserva de la biosfera.
  • Otro paraje natural que merece la pena es el Parque Natural La Pedriza, que ofrece rutas de todas las dificultades e incluso la posibilidad de darse un baño en verano en el río Manzanares.
  • No dejamos de mencionar otros lugares como las Cascadas del Purgatorio, la Chorrera de los Litueros o Puerto Canencia entre otros.
  • Y cómo no, si quieres turismo cultural no dejes de visitar San Lorenzo de El Escorial, Chinchón, Manzanares el Real, Rasca Fría o Patones de Arriba, algunos de los pueblos más bonitos de España.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Madrid?

Existen varios motivos por los que preferir una autocaravana de segunda mano en Madrid o cualquier parte de España y tomar la decisión de comprarla no se toma a la ligera. Puede que te estés adentrando en el mundo del autocaravaning y no tengas claro si va a ser la última y definitiva. Puede que la autocaravana que quieras no se fabrique ya y esta sea tu única manera de adquirirla. O simplemente te da igual la autocaravana, sólo quieres que tenga lo justo y necesario para luego disfrutar de la naturaleza allá donde vayas. Nos da igual cuál sea la tuya, nuestro objetivo es poder atenderte y satisfacer tus necesidades.

Pero ¿por qué comprar tu autocaravana de ocasión en Caravaning Plaza? En este caso la respuesta es fácil. Nuestra experiencia y compromiso con el buen hacer nos permiten asegurar la mejor calidad a los mejores precios, ofreciendo siempre los mejores servicios y prestaciones.