876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
Autocaravana de segunda mano Galicia

Autocaravanas de segunda mano en A Coruña

Podemos decir que no sólo tenemos autocaravanas de nueva fabricación sino que además tenemos autocaravanas de segunda mano de la mejor calidad. Todas ellas están prácticamente nuevas y en perfecto estado, y además te permitirán disfrutar de la aventura que supone viajar dentro de tu casa de una forma claramente más económica que otras opciones.

Tenemos claro el proceso a elegir para este tipo de vehículos. En cuanto nos llegan les hacemos una revisión exhaustiva para así asegurarnos de que ofrecemos las mejores autocaravanas de segunda mano en A Coruña y a unos precios difíciles de igualar. Ven a nuestras instalaciones a verlas en persona o llámanos para consultar cualquier duda.

Las mejores Autocaravanas de ocasión en A Coruña.

La experiencia con la que contamos en Caravaning Plaza es un punto a favor, y dejamos que se note a la hora de ofrecer productos y soluciones excelentes. Queremos que nuestros clientes sientan que les atendemos y servimos de la mejor manera posible y con las autocaravanas de ocasión no queremos ser menos. Hay múltiples razones por las que puedes preferir una autocaravana de segunda mano en A Coruña o cualquier otra ciudad, pero nuestro deber no es saber la razón de cada uno. Lo que sí pretendemos es estar preparados para poder ofrecerles la misma calidad que para el cliente que compra una nueva.

Autocaravanas baratas de calidad en A Coruña.

Si estás buscando una manera distinta de vivir tus vacaciones, o ya eres un apasionado de las autocaravanas, si te gusta disfrutar del mundo rural y de la naturaleza o simplemente te encanta la comodidad de no tener que elegir hotel y viajar a tu aire con libertad, en Caravanig Plaza tenemos lo que necesitas. Y a un precio imbatible.

Gracias a nuestras autocaravanas de ocasión en A Coruña, podrás descubrir una provincia repleta de actividades y de lugares de interés cultural y natural. A Coruña, como toda Galicia es un lugar lleno de posibilidades, perfecta para unas vacaciones diferentes y donde podrás acceder a prácticamente cualquier punto de su geografía con tu recién comprada autocaravana de segunda mano. Es una provincia para los aventureros y para aquellos que les gusta mezclarse con la población y sentirse como uno más.

Autocaravana de segunda manoA Coruña
Autocaravana ocasion A Coruña

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Cristina Gutiérrez opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Hemos arreglado nuestra autocaravana en su taller. Además de un servicio excepcional, fueron muy rápidos. Te explican todo detalladamente y se nota que son una empresa con mucha experiencia en el sector desde que entras por al puerta.

Javi Casetas opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en A Coruña?

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde A Coruña?

Aunque pueda parecer que estamos lejos de A Coruña, llegar desde ahí a nuestras instalaciones puede suponer un viaje planeado mejor de lo esperado. Lo que queremos decir es que si se planea con antelación, se puede venir hasta Zaragoza en diversos medios de transporte, y volver hasta A Coruña haciendo una de las mejores rutas que se pueden hacer por el norte de España.

Se puede venir en autobús, avión o en coche si sois dos o más conductores. En este último caso el trayecto de ida más corto no tiene pérdida, llegando primero hasta León y después tomando la A-231 para llegar a Burgos. De ahí tomaremos la N-232 hasta La Rioja donde ya cogeremos la AP-68 para acabar llegando a Zaragoza. DE ahí, la Z-40 es la que nos llevará a nuestras instalaciones.

Si el viaje de ida te resulta largo, tómate unos días de vacaciones, así una vez tengas tu caravana de segunda mano para A Coruña, podrás desfrutar de un viaje de vuelta desde Zaragoza inigualable, eso te lo podemos garantizar.

En una hora y media llegarás al Pirineo Aragonés, que podría ser tu punto de partida. Pero si prefieres empezar desde Navarra o el País Vasco, tampoco tardarás en llegar mucho más. Una vez estés en cualquiera de estos puntos, empieza un viaje a tu gusto y planificación que será incomparable gracias a tu autocaravana de ocasión.

Guía para tu autocaravana de segunda mano en A Coruña

Son muchos los planes y rutas para hacer en A Coruña, tantos que ni pretendemos ponerlos todos aquí. Simplemente queremos dar algunos consejos que sirvan como apoyo para preparar un viaje de unos cuantos días. Pero ¿Qué podemos hacer con nuestra autocaravana de ocasión en La Coruña?.

  • Debemos guardar algo de tiempo para hacer turismo cultural, Santiago de Compostela bien lo merece y la Catedral aún más situada en La Plaza del Obradoiro, donde los peregrinos llegan tras hacer el Camino de Santiago. El propio camino puede ser una opción para los amantes de las autocaravanas. Aparcarla y recorrer unos cuantos kilómetros andando nunca está de más.
  • Indispensable visitar algunos de los pueblos más bonitos de la comunidad autónoma y del país como San Andrés de Teixedó, Carnota, Muros o visitar Finisterra y su faro. En todos estos lugares podrás aparcar tu atuocaravana de segunda mano y disfrutar de un agradable paseo.
  • Para los amantes de la naturaleza, existen varias rutas que combinan mar y montaña como O Camiño dos faros, o Camiño do Fisterra o la ruta de Caaveira en Fragas de Eume por no hablar de otras tantas. La mayoría de ellos son paseos para hacer en familia empezando y acabando en tu autocaravana de ocasión en A Coruña.

Obviamente nos faltan infinidad de planes y rutas por A Coruña, pero queríamos aprovechar también para dar algún consejo de cara al camino desde Zaragoza a La Coruña.

  • Una buena opción para empezar si tienes tiempo, es subir hasta el Pirineo Aragonés y ver al menos sus valles más occidentales. Podrás ver el Valle de Ordesa, pueblos como Sallent en el Valle de Tena, o pueblos entre los más bonitos de España como Ansó o Hecho. Si tomas esta opción, seguir por los valles navarros de El Roncal o El Baztán es un paso obligado.
  • Otro punto de partida posible una vez comprada tu autocaravana de ocasión para llegar a Galicia sería el País Vasco, que también sería el siguiente tramo del recorrido de la opción anterior. Los municipios, playas, acantilados y gastronomía de esta comunidad autónoma son incomparables. Merece la pena pasar unos cuantos días por aquí.
  • Pasar por Cantabria y ver pueblos como Suances, Santillana de Mar, Potes, adentrarse en los Picos de Europa, probar los productos pasiegos…una maravilla a la altura de este viaje. Esta etapa podría acabar pasando por Comillas (indispensable ver El Capricho de Gaudí) o San Vicente de la Barquera.
  • El último paso antes de llegar a nuestra querida Galicia sería Asturias. Desde aquí las rutas y excursiones son innumerables, entre las que destacan la archiconocida Ruta del Cares, la Senda del Oso y otras menos conocidas como la ruta del pico Pienzu o la del Bosque de los Muniellos. Esto por no hablar de la gastronomía típica (las fabes, los quesos, su marisco…) o de sus increíbles municipios como Llanes, Lastres, Cudillero o incluso Oviedo y Gijón. No nos olvidemos de los Lagos de Covadonga con la Catedral de Santa María la Real a sus pies y junto a la Santina.

Demasiados planes para acabar descansando en nuestra autocaravana de segunda mano en La Coruña.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en A Coruña?

Como hemos mencionado anteriormente, puede haber múltiples razones por las que comprar una autocaravana de ocasión en La Coruña. Puede que seas una persona que se está iniciando en el mundo del caravaning y no sabes si tu primera autocaravana va a ser la última y definitiva, y por esto prefieras invertir algo menos. Existe la posibilidad de que la autocaravana que quieres esté descatalogada o no se fabrique ya y comprarla de ocasión sea tu única opción. O incluso puedes ser una persona a la que no le importe tanto tener la autocaravana más cara y mejor, sino que simplemente quieres un hogar en el que viajar y disfrutar de los paisajes. La razón económica es otra de las más obvias. Para todos estos casos y muchos más una autocaravana de ocasión es la mejor opción.

Pero ¿por qué comprar una autocaravana de segunda mano en La Coruña en Caravaning Plaza? Como profesionales experimentados y apasionados de nuestro trabajo siempre queremos ofrecer lo mejor, la mayor calidad en todos los servicios que ofrecemos. En el caso de las autocaravanas de ocasión no queremos ser menos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que quedes satisfecho.