876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
Autocaravana de segunda mano Galicia

Autocaravanas de segunda mano en Galicia

En Caravaning Plaza, el proceso que seguimos con este tipo de vehículos es claro, lo recibimos y hacemos una revisión exhaustiva para asegurarnos de que está en perfectas condiciones. De esta manera nos aseguramos de que con nuestras autocaravanas de segunda mano en Galicia ofrecemos las mejores calidades a los mejores precios. Otra manera distinta de vivir tu experiencia.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de toda Galicia.

En Caravaning Plaza contamos con una amplia experiencia en el sector y nos gusta saber que siempre ofrecemos productos de excelencia. Es lo que nos exigimos y por tanto también lo hacemos con nuestras autocaravanas de ocasión. Hay diversos motivos por los que alguien puede preferir una autocaravana de segunda mano, eso son temas personales de cada uno y no pretendemos conocer la motivación de cada uno. Pero si pretendemos estar preparados para ellos y ofrecerles la misma calidad que para el que compra una de primera mano.

No sólo disponemos de las mejores autocaravanas de nueva fabricación si no que además ponemos a tu disposición autocaravanas de segunda mano de primera calidad. Todas ellas están prácticamente nuevas y te permitirán disfrutar del sueño de viajar dentro de tu casa de una forma notablemente más económica que otras opciones.

Autocaravanas de segunda mano en Galicia de calidad.

Para los que buscáis la aventura y la comodidad de viajar en vuestra propia casa y vivir experiencias en la naturaleza o unas vacaciones distintas y de una manera muy económica, en Caravaning Plaza tenemos lo que estáis buscando. Autocaravanas de ocasión al mejor precio.

Nuestras autocaravanas de segunda mano te ayudarán a conocer una de las comunidades autónomas más salvajes de toda España. Galicia está llena de lugares y rincones que merece la pena visitar. Muchos de ellos son totalmente naturales, de difícil acceso en vehículo. Es decir, es un lugar perfecto para las escapadas y excursiones al aire libre, dejar tu autocaravana aparcada y empezar a andar.

Algunas de las ciudades de Galicia perfectas para una escapada son:

Autocaravanas de ocasion A Coruña

La Coruña

Autocaravanas de segunda mano Pontevedra

Pontevedra

Vigo autocaravanas de segunda mano

Vigo

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Galicia y sus increíbles provincias y ciudades: A Coruña, Vigo, Pontevedra, Ourense y Lugo.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Cristina Gutiérrez opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Hemos arreglado nuestra autocaravana en su taller. Además de un servicio excepcional, fueron muy rápidos. Te explican todo detalladamente y se nota que son una empresa con mucha experiencia en el sector desde que entras por al puerta.

Javi Casetas opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Galicia?

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde Galicia?

Puede que parezca lejano o poco rentable venir a buscar tu autocaravana de segunda mano desde Galicia, pero ¿Qué mejor manera de estrenarla? Venir a buscarla puede suponer tu primer viaje en autocaravana y además por todo el norte de España.

Dependiendo de la parte de Galicia de la que vengas, tu camino para llegar hasta nuestras instalaciones empezará de una manera u otra hasta llegar a León. Una vez ahí hay que tomar la A-23, la AP-1 y posteriormente la N-232 para acabar en la AP-68 hasta llegar a Zaragoza. Una vez ahí a través de la Z-40 llegarás enseguida.

El viaje de ida te parecerá largo, pero la vuelta puede ser de lo más fructífera, pues si tienes unos días de vacaciones, podrás volver por el mismo camino pero tomándote tiempo para parar en algunas de las zonas más bonitas de Castilla y León antes de llegar a Galicia. Pero también puedes coger tu recién adquirida autocaravana de segunda mano y tomar un camino más largo, recorriendo todo el norte de la geografía española.

Yendo por la AP-68 hasta Bilbao te situarás en pleno norte de España en unas dos horas. A partir de ahí la ruta y la planificación es al gusto, puedes hacer la tuya en función del tiempo que tengas, pero seguro que te faltan días para poder recorrer todo lo que te apetezca con tu autocaravana de ocasión en Galicia. Incluso puedes empezar desde el Pirineo Aragonés.

Guía para viajes en autocaravanas de segunda mano en Galicia:

Son tantas las rutas, viajes y salidas que se pueden preparar con una autocaravana de ocasión en Galicia que no pretendemos comentarlas todas, pero sí dar algún consejo. Primero vamos a comentar algunos de los sitios que más merecen la pena en Galicia, aunque los que sois de ahí ya conoceréis demasiados.

  • Una de las primeras paradas obligadas es la que nos permita ver las Islas Cíes situadas frente a la Ría de Vigo, una maravilla natural que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.
  • Otras zonas costeras o playas que merecen la pena ser visitadas son La playa de As Catedrais, La Costa da Morte, la Illa de Arousa, el Sendero de Pedras Negras… la cantidad de zonas costeras que merecen la pena es infinita.
  • Existen otros paraísos naturales en Galicia, en este caso interiores. Destaca el Cañón de Sil, en el corazón de la Ribeira Sacra, uno de los mayores reclamos naturales de la zona y del país. Pero hay otros como el Monte de Santa Trega o los propios senderos del camino de Santiago.
  • En cuanto a pueblos y municipios para visitar con autocaravana de segunda mano en Galicia, podríamos destacar Tui, Combarro, San Andrés de Teixedó y cómo no, las capitales y principales ciudades de cada provincia.

No queríamos dejar pasar la ocasión de proponer otros planes para la vuelta a Galicia desde Zaragoza con tu autocaravana de segunda mano. Puede ser un viaje largo pero entretenido, divertido y lleno de aventura.

  • Volver empezando por el Pirineo Aragonés para poder ver sus valles, el Parque Nacional de Ordesa, sus montañas y estaciones de esquí… es un gran comienzo. Siguiendo por ahí podemos adentrarnos en los valles del Pirineo Navarro, Valle del Roncal, Valle del Baztán y otros valles con una gastronomía y paisajes inigualables.
  • Llegar al País Vasco para ver cualquiera de sus municipios y ciudades es algo más que recomendable, por no hablar de sus paisajes y zonas naturales de interés, o San Juan de Gaztelugatxe. Haciendo todas las paradas posibles para poder comer y disfrutar gastronómicamente de esta tierra.
  • Siguiendo por este camino con nuestra autocaravana de segunda mano en Galicia, llegaremos a Cantabria, con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santillana de Mar con las Cuevas de Altamira, Suances o la visita espectacular a Comillas donde poder disfrutar de la arquitectura de Gaudí.
  • Disfrutando de Los Picos de Europa nos adentramos en Asturias, otra tierra llena de posibilidades para los amantes de las autocaravanas de ocasión y nuevas. Una visita casi obligada a los Lagos de Covadonga te permitirá disfrutar de la naturaleza y de la arquitectura abrumadora de la Catedral, así como del misticismo de la santina. Existen decenas de poblaciones donde poder aparcar tu autocaravana de ocasión para poder disfrutarlas como es el caso de Lastres, Llanes, Cudillero…Igual de inagotables son los pueblos y lugares de interior, tantos que casi no podemos mencionarlos aquí.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Galicia?

Alguna de las razones por las que comprar una autocaravana de segunda mano en Galicia es muy obvia, pero existen otras muchas. Para empezar es una opción perfecta para aquellos que acaban de aterrizar en el mundo del caravaning y no quieren invertir demasiado, si no que quieren comprar una autocaravana de ocasión para ir probando y en el futuro adquirir la definitiva. Puede que haya a quien no le importe si su autocaravana es la mejor, y simplemente quieren un lugar que contenga todo lo necesario en el que viajar para luego disfrutar de los lugares fuera del vehículo. Puede que quieras una autocaravana que haya dejado de fabricarse y comprarla de segunda mano sea tu única opción. Y el más obvio, siempre será más económica esta opción que una nueva.

Pero la mayor razón, no para comprar una autocaravana de ocasión en general, si no para hacerlo en Caravaning Plaza, es que aseguramos la mayor calidad, una atención personalizada de primera mano y nuestra experiencia aplicada al 100%. Es decir, queremos ofrecer la mejor calidad a los mejores precio. Y lo hacemos.