876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
Autocaravana segunda mano Cataluña

Autocaravanas de segunda mano en Cataluña

Cuando recibimos un vehículo de estas características hacemos un control exhaustivo, nos aseguramos de esté en buenas condiciones, por lo que garantizamos que son de calidad, las mejores autocaravanas de segunda mano que podrás encontrar en toda Cataluña. Para asegurarte y comprobarlo en persona, puedes visitarnos en nuestras instalaciones. Para nosotros será un placer atenderte y aconsejarte.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de Cataluña.

Gracias a la experiencia con la que contamos en Caravaning Plaza, sabemos que podemos ofrecer las mejores calidades. Siempre lo hemos hecho con todos nuestros productos y queremos hacer lo mismo con autocaravanas de ocasión. Los motivos por los que un cliente puede preferir una autocaravana de segunda mano son muy variados y nosotros no tenemos porqué saberlos. Pero lo que si tenemos y queremos hacer es estar preparados y ofrecer a estos clientes la misma calidad que para el que compra una de primera mano.

Disponemos de las mejores autocaravanas nuevas pero también ponemos a tu disposición autocaravanas de segunda mano en Cataluña en perfecto estado. Todas ellas están como nuevas, nadie notará la diferencia y aún encima te permitirá disfrutar de tus vacaciones y aventuras de una manera mucho más económica.

Autocaravanas de segunda mano de gran calidad.

Si lo que te apasiona es viajar en tu propia casa y poder vivir unas vacaciones en plena naturaleza sin la necesidad de tener que estar buscando y eligiendo hoteles, y disfrutando de los mejores parajes y espacios naturales de Cataluña, en Caravaning Plaza tenemos lo que estas buscando. Autocaravanas de segunda mano con las mayores calidades.

Nuestras autocaravanas de segunda mano en Cataluña te permitirán recorrer una comunidad autónoma que está repleta de rincones que merecen la pena ser visitados. Además, debemos añadir que muchos de estos lugares son espacios rurales o naturales, perfectos para ser visitados en autocaravana. Mar y montaña, Mediterráneo y Pirineos recorren esta comunidad que no te dejará indiferente. Recórrela con tu autocaravana de ocasión, en Caravaning Plaza te ayudamos a elegirla.

Autocaravanas de segunda mano Barcelona
autocaravanas de segunda manos Girona
autocaravanas segunda manos Tarragona
autocaravanas segunda mano Lleida

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Cataluña y sus cuatro espectaculares provincias: Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Marina Pérez Bernal

Hemos viajado este verano con una de sus autocaravanas y nos hemos quedado muy contentos con la experiencia. El vehículo todo el equipamiento que necesitabamos y el trato con ellos ha sido muy bueno.

David Estrada opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Para mi la empresa más competente de caravanas y autocaravanas de Zaragoza. El servicio y la atención son excepcionales, y te asesoran en todo momento.

Arturo Pérez opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Auténticos profesionales capaces de arreglar cualquier anomalía en las autocaravanas e incluso hacen los certificados de GLP en vehículos móviles..

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Cataluña?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en Cataluña.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población?

Es muy sencillo llegar desde cualquier punto de Cataluña a Caravaning Plaza, siendo comunidades vecinas no te costará mucho venir para comprar tu autocaravana de segunda mano en Cataluña.

  • Si vives en la provincia de Girona solamente tienes que tomar la C-25 hasta Lleida y una vez pasada tomar la AP-2 hasta Zaragoza. Antes de entrar a Zaragoza la Z-40 en dirección a Madrid te acabará llevando hasta el polígono donde nos encontramos (Plataforma Logística Plaza).
  • Para los que vivís en Barcelona, lo ideal es tomar la AP-2 hasta Zaragoza y de ahí, por la Z-40 hasta nuestras instalaciones.
  • Desde Tarragona la mejor opción es tomar la AP-7 hasta coger la AP-2 a la altura de Montblanc. Una vez ahí «todo recto» hasta Zaragoza.
  • Más fácil lo tienen los que viven el Lleida, ya que en escasa hora y media por la AP-2 llegarán a Zaragoza.

Guía de viaje con tu autocaravana de segunda mano en Cataluña

Cataluña es una fuente inagotable de planes para los amantes del autocaravaning. Un territorio lleno de municipios y espacios naturales que no te dejarán indiferente. Es un lugar para los apasionados del mar pero también para los de la montaña e incluso para los que disfrutan del turismo cultural. Viajar con tu autocaravana de segunda mano por Cataluña es algo que querrás repetir si no eres de ahí. Para los que lo son, poco más hay que decir, pero aún así os proponemos algunos planes o ideas para empezar vuestro viaje en autocaravana de ocasión por esta maravillosa comunidad.

Si quieres aprovechar tu visita a Zaragoza para hacer tu primera ruta, también te proponemos alguna idea.

  • Puedes tomar camino hacia la provincia de Teruel y pasar un par de días (pocos me parecen) en la Comarca del Matarraña, una de las más idílicas de Aragón. Después de haber visto pueblos como La Fresneda o Calaceite podrás llegar en escasos veinte minutos a la Comunidad Autónoma de Cataluña y adentrarte por los pueblos interiores de la provincia de Tarragona.
  • Por otro lado, también recomendamos tomar camino hacia el Pirineo Aragonés, para ver los valles que hay de camino al Pirineo Catalán, disfrutando de pueblos como Sallent de Gállego, Ainsa, o Benasque, y zonas de gran belleza como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Una vez en Cataluña podemos llevar una ruta u otra en función de los planes de cada uno, pero aquí os dejamos algunos de los sitios que deberían ser visitados, sobre todo por los amantes del autocaravaning.

  • Cataluña es lugar de montaña y cómo no, no puede faltar una visita al Vall d’Aran, probablemente el más bonito del Pirineo con pueblos como Bagergue que harán que no quieras volver a casa, sobre todo para los amantes del esquí. Otros pueblos de interior que merecen la pena son Santa Pau y Peratallada en Girona, ambos pueblos medievales llevarán tu imaginación a otra época.
  • Otra cosa que no podemos dejar de hacer es viajar por la Costa Brava donde bien merecen la pena pueblos como Cadaqués, La Calella de Palafrugell o Tossa de Mar (nos dejamos muchos). Las aguas cristalinas de esta parte del mediterráneo hacen las delicias de los locos por el mar.
  • Debes visitar con tu autocaravana de segunda mano alguno de los parques naturales que hay en Cataluña, son muchos, tanto de montaña como costeros y todos tienen encanto, Montseny, Montserrat, La Garrotxa o Cap de Creus son solo algunos de ellos.
  • Y para acabar, siempre puedes visitar las grandes capitales de provincia con infinidad de planes posibles donde el turismo cultural te mantendrá entretenido durante días.

Como ves, viajar con autocaravana de ocasión en Cataluña tiene un sinfín de posibilidades.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Cataluña?

Comprar una autocaravana de ocasión es una decisión que se puede tomar por diversos motivos. Puede que sólo quieras una casa para viajar que tenga lo justo y necesario y quieras invertir lo mínimo porque prefieres disfrutar de los momentos fuera de la autocaravana. Puede que no tengas claro si va a ser tu autocaravana definitiva o que te estés adentrando en este mundo y sólo quieras probar. O igual la autocaravana que quieres ya no se fabrica y esta es tu única manera de conseguirla. Nosotros no pretendemos conocer el motivo si es personal, pero sí queremos estar preparados para cubrir vuestras necesidades.

Si lo que quieres es comprar una autocaravana de segunda mano en Cataluña, lo que sí podemos decirte es que en Caravaning Plaza tenemos lo que necesitas. Gracias a nuestra larga experiencia podemos ofrecer autocaravanas de ocasión en Cataluña y cualquier parte de España al mejor precio y con la mejor calidad.