876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravana de segunda mano en cantabria

Autocaravanas de segunda mano en Cantabria

En el mismo momento en que estas caravanas llegan a nuestras manos, pasan un control exhaustivo para asergurarnos de que están en perfectas condiciones, casi nuevas. Nuestro objetivo es vender las mejores autocaravanas de segunda mano en Cantabria al mejor precio. Si tienes alguna duda puedes visitarnos sin ningún problema en nuestras instalaciones y comprobar su estado por ti mismo.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de Cantabria.

La larga experiencia con la que contamos en Caravaning Plaza nos permite saber que somos capaces de ofrecer los mejores productos al mejor precio posible. Siempre ha sido así y no va a ser menos con nuestras autocaravanas de segunda mano en Cantabria. Las razones por las que se pueden querer comprar autocaravanas de ocasión son muy variadas y, aunque intentamos conocer la situación de cada cliente para atenderle de la manera más personalizada, no es nuestro objetivo conocer la motivación de cada uno. Nuestro objetivo es poder proporcionarles el mismo servicio y calidad que al que compra una autocaravana nueva.

Además de disponer de una amplia variedad de autocaravanas nuevos modelos, disponemos de una buena gama de autocaravanas de segunda mano que harán que puedas disfrutar de tu pasión por la naturaleza, la aventura y el turismo rural de una forma mucho más económica.

Autocaravanas de segunda mano en Cantabria de gran calidad.

Si lo que te apasiona es pasar tus vacaciones a bordo de tu hogar con ruedas, sin tener que estar buscando hoteles y parando a dormir en los parajes más bonitos de Cantabria, en Caravaning Plaza tenemos lo que necesitas. ¡Y a precios incomparables!

Nuestras autocaravanas de segunda mano en Cantabria te ayudarán a recorrer esta comunidad autónoma y disfrutarla como nunca, de una manera diferente. Cantabria es mar y montaña, es verde, es cultura, gastronomía y un lugar para perderse. Muchos de los rincones más bonitos se aprovechan más si se viaja en autocaravana, y para ello lo mejor que puedes hacer es confiar en nosotros.

autocaravanas de segunda mano cantabria Cultura
autocaravanas segunda mano cantabria naturaleza
autocaravanas de segunda mano en Cantabria mar

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Cantabria?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en Cantabria.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Cantabria?

El viaje puede parecer largo pero llegar desde Cantabria a nuestras instalaciones es muy fácil. Los diferentes medios como el avión o autobús están bien. Pero lo mejor para un amante del autocaravaning es venir con un vehículo propio y 2 personas. Así podrás disfrutar de tu nueva autocaravana de segunda mano en Cantabria de vuelta mientras hacéis paradas en el trayecto realizando tu primer viaje con la nueva adquisición.

  • Para llegar a nuestra nave, hay que tomar la A-67 desde CA-271 durante 18 minutos.
  • Conduce desde la A-8 y AP-68 hasta la provincia de Aragón y toma la salida 313 desde A-2/Z-40.
  • Deberás continuar por la carretera del aeropuerto hasta la calle Messina donde encontraras el lugar de recogida de tu autocaravana.

Guía de viaje con autocaravana de segunda mano en Cantabria.

Probablemente Cantabria sea uno de los mayores paraísos para los amantes de las autocaravanas y no es para menos. Existen multitud de pueblos con en canto, su mezcla de montaña y costa hacen del viaje un trayecto muy especial.

Por la gran cantidad de pueblos que hay por Cantabria te recomendamos una ruta muy especial para probar tu nueva autocaravana de segunda mano.

  • De vuelta de Zaragoza a Cantabria podéis parar en Pago de Cirsus un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del paisaje.
  • Después, con tu autocaravana de segunda mano os pilla de camino visitar lugares inéditos como la Balsa de Pulguer.
  • Cuando paséis el pueblo Larrazketa existen varias cascadas ideales para ir con vuestra autocaravana, son la cascada de Corraladas y la Cascada del rio Altube.

Hay infinidad de paradas casi obligadas antes de llegar a Cantabria con tu autocaravana de ocasión, pero una vez en Cantabria las posibilidades aumentan

  • Podéis pasar por el pueblo de Castro Urdiales, existen unas playas urbanas y unos paseos muy bonitos.
  • Después y continuando está Liérganes, un paso por el que se considera una de las mejores rutas de autocaravanas.
  • Santillana del Mar es otro de los lugares bonitos para hacer tu primera ruta en autocaravana por Cantabria y que puedes continuar desde Liérganes.
  • Son 3 lugares idóneos para probar tu autocaravana de vuelta como primera ruta y para estrenar el inicio de grandes aventuras.

Como ves, no tendrás ocasión para aburrirte con tu autocaravana de segunda mano en Cantabria. Te faltarán días para poder disfrutar al máximo.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Cantabria?

Comprar una autocaravana de segunda mano en Cantabria tiene sus razones y no son pocas. Probar el mundo del autocaravaning por primera vez sin una gran inversión es posible. Una autocaravana puede llevarte a esos parajes o viajes que tanto te gustaría realizar. Buscamos hacer realidad tus sueños de la mejor manera posible.

Pero en lo que a nosotros se refiere, la mayor razón por la que comprar tu autocaravana de ocasión en Caravaning Plaza es que ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para ofrecerte la mejor atención y calidad de la manera más económica posible.