876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en extremadura

Autocaravanas de segunda mano en Extremadura

Control exhaustivo de todas las caravanas asegurado para que estén en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es que consigas tu autocaravana de segunda mano en Extremadura en perfectas condiciones con el mejor precio posible. Puedes visitarnos perfectamente sin problema a nuestras instalaciones para comprobarlo tu mismo.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de Extremadura.

Nuestra gran experiencia nos permite tener las mejores autocaravanas de segunda mano para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Conseguir una autocaravana en Extremadura es posible, te ofrecemos todas las caravanas con un mantenimiento exhaustivo para que salgan como nuevas y puedas conducirlas en el mismo momento, aportando un servicio de calidad en el momento de la compra de la autocaravana de ocasión.

Autocaravanas de segunda mano en Extremadura de gran calidad.

Si buscas viajar con tu autocaravana de segunda mano en Extremadura ten por que seguro que podrás. Nuestras autocaravanas de ocasión están preparadas para las mayores adversidades por su control exhaustivo en el mantenimiento antes de tu compra.

Extremadura es una comunidad autónoma muy bonita y perfecta para realizar rutas con autocaravana y conocer más profundamente la gastronomía sus paisajes, cultura e historia, viajar en este momento por Extremadura con una autocaravana de segunda mano es una opción mejor que bien.

autocaravanas de segunda mano extremadura lago
autocaravanas de segunda mano extremadura pueblo
autocaravanas de segunda mano extremadura paisaje

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Extremadura?

Resolvamos las dudas frecuentes de nuestros clientes a tener en cuenta sobre las autocaravanas de ocasion en extremadura

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Extremadura?

Puedes llegar a nuestras instalaciones de forma muy fácil. Nuesto consejo para una persona autentica que se quiere aventurar al mundo del caravaning es venir con coche propio y acompañante para a la vuelta poder dar su primer viaje en una autocaravana de ocasión.

  • Toma la A-58 desde CC-57.1
  • Después VES A a-5 HACIA ap-68 cogiendo la salida 314 desde Z-40
  • Sigue por AP-68 y llega a la calle Hernán Cortés donde estaremos esperándote

Guía de viaje con autocaravana de segunda mano en Extremadura.

Para la vuelta puedes realizar un pequeño viaje visitando con tu nueva compra de autocaravana de segunda mano espectacular con ayuda de esta pequeña guía que te ponemos a continuación

  • Dar una vuelta por Azud de Bijuesca (Punto de Interés Fluvial) interesante si tienes mascotas.
  • Si te gusta andar el Pico de El Rayo te encantará
  • Para relajarse y estar tranquilo estas vistas te gustarán Presa Del Embalse de La Tranquera

Entre todas estas excursiones que puedes hacer se incrementan conforme llegas a Extremadura. Tu autocaravana de segunda mano habrá hecho de este viaje algo sorprendente.

  • Este lugar es precioso Puntos de Interés Ornitológico – Observatorios Ornitológicos Embalse de Sierra Brava y con autocaravana será aun mejor.
  • Este otro Punto de Interés Ornitológico – Charcas de Majadas Altas también es muy visitado de lejos e ideal para ir de ruta con tu autocaravana en Extremadura.
  • Por último y un poco más lejos el Salto Del Gitano es un lugar habitual de turistas e increible.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Extremadura?

Las autocaravanas de segunda mano tienen muchas ventajas, disponen de una base de mantenimiento buenísima que pueden igualar casa a una nueva con la mitad de inversión en el momento de comprar una autocaravana de segunda mano. Sea cual sea el motivo de comprar una autocaravana de ocasion, es algo que cualquier persona ve como normal.

Nuestro servicio por ofrecerte la mejor calidad y atención está por seguro, ¡te esperamos!