876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
Autocaravanas de segunda mano Asturias

Autocaravanas de segunda mano en Asturias

En cuanto recibimos estas autocaravanas en nuestras instalaciones pasan una exhaustiva revisión con la que nos aseguramos de que están en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es vender las mejores autocaravanas de segunda mano en Asturias al mejor precio. Puedes venir en persona a comprobarlo y te atenderemos como te mereces.


empresa de caravanas de segunda mano

876 76 87 66 | info@caravaningplaza.com


Las mejores Autocaravanas de ocasión de Asturias.

En Caravaning Plaza contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite saber que siempre ofrecemos la mayor calidad posible. Así lo hemos hecho siempre con todos nuestros productos y servicios y no va a ser menos con nuestras autocaravanas de segunda mano en Asturias. Los motivos o razones por las que alguien puede estar interesado en una autocaravana de ocasión son muchos y muy diferentes. Pero para nosotros lo importante no es saber el motivo, si no estar preparados para ofreceros la misma atención y poder satisfacer vuestras necesidades de la misma manera que lo haríamos con alguien que busca una de primera mano.

A parte de disponer de una amplia gama de autocaravanas nuevas, disponemos de un buen repertorio de autocaravanas de ocasión que harán que puedas disfrutar de tu pasión por la naturaleza y la aventura de una forma mucho más económica.

Autocaravanas de segunda mano baratas de gran calidad.

Si lo que te apasiona es viajar en tu propio hogar sin la necesidad de tener que elegir un hotel y depender de sus horarios y además poder disfrutar mucho más de la naturaleza y el turismo rural, en Caravaning Plaza tenemos lo que buscas. ¡Y a precios incomparables!

Con nuestras autocaravanas de segunda mano en Asturias podrás recorrer una comunidad autónoma llena de posibilidades para los adeptos al autocaravaning. Asturias es una tierra de mar y montaña, salvaje y natural donde las haya y con infinidad de planes de los cuales muchos se disfrutan más en autocaravana que de ninguna otra manera. En Caravaning Plaza te ayudamos a encontrar tu autocaravana de ocasión.

Autocaravanas segunda mano asturias
Autocaravanas de segunda mano Asturias
autocaravanas ocasion asturias

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Asturias.

Daniel Largo

Tienen de todo lo que necesites para tus salidas tanto con tienda de campaña, caravana o autocaravana, personal muy atento y competitivo, te asesoran de maravillas si tienes alguna duda, también tienen taller de reparación con muy buenos profesionales, un lugar donde encuentras lo que buscas y a buenos precios.

Javi Casetasopiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de Trato cercano y muy muy bueno. Tienen de todo, te resuelven dudas. Precios justos. Nos hicieron una muy buena reparación en la caravana, a un precio razonable. Muy contentos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Asturias?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en Asturias.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu población en Asturias?

Aunque parezca un largo viaje, llegar a nuestras instalaciones desde Asturias es muy fácil. Obviamente existen medios de transporte como autobús, avión, etc. Pero la mejor manera de hacerlo para un amante del autocaravaning sería viniendo con al menos dos conductores en vehículo propio. Así a la vuelta se puede estrenar esa recién adquirida autocaravana de segunda mano en Asturias haciendo un viaje con múltiples paradas en el camino.

  • Para llegar a nuestra nave, hay que tomar la A-8 hasta llegar a Bilbao, donde se coge la AP-68. que nos llevará directos a Zaragoza.
  • Una vez llegando a la capital aragonesa, se toma la Z-40 dirección Madrid y en poco tiempo veréis el acceso a la Plataforma Logística Plaza, donde nos encontramos.
  • Después de dos rotondas en las que tenéis que ir dirección A-120 (todo recto), llegaréis a una tercera rotonda donde debéis salir en la quinta salida, nuestra calle.

Guía de viaje con autocaravana de segunda mano en Asturias.

Probablemente Asturias sea uno de los mayores paraísos para los amantes de las autocaravanas y no es para menos. La cordillera cantábrica con sus múltiples parques naturales se encuentra a pocos kilómetros del mar cantábrico. Excursiones y pueblos costeros de gran belleza, rutas y municipios de montaña inigualables y un largo etcétera es lo que te ofrece el poder viajar en autocaravana de segunda mano en Asturias.

Dada la infinidad de planes que se pueden hacer en esta comunidad autónoma, no podemos ponerlos todos aquí, pero si podemos ofreceros unas ideas, incluso para vuestro viaje de vuelta.

  • Podéis volver desde Zaragoza haciendo el mismo camino que a la ida, pero también podéis empezar desde el Pirineo Aragonés y ver los valles más occidentales donde encontrarnos con pueblos como Ansó, Hecho, o poder andar por Selva de Oza.
  • De camino podéis pasar por Pamplona y visitar alguno de los valles del Pirineo Navarro de gran fama y belleza como Roncal o El Baztán.
  • El paso por el País Vasco es obligado, y la cantidad de rutas, excursiones y pueblos que podemos ver es ingente, por no olvidarnos de parar a disfrutar de la mejor gastronomía del mundo.
  • Siguiendo por Cantabria nos encontraremos mar, montaña e historia en alguno de los pueblos más conocidos de la geografía española como Santillana de Mar, Suances o Comillas.

Hay infinidad de paradas casi obligadas antes de llegar a Asturias con tu autocaravana de ocasión, pero una vez en Asturias las posibilidades aumentan

  • Hay paradas obligadas en algunos municipios costeros como Llanes, Lastres, Ribadesella o Cudillero (si mencionamos todos la lista sería interminable), aquí podemos aparcar la autocaravana y disfrutar el día entero de cada uno de ellos.
  • Algunos municipios de interior también destacan por su belleza, como Cangas de Onís, Mieres, Cangas del Nárcea, o el Concejo de Taramundi (una vez más nos quedamos cortos con la lista).
  • Si lo que quieres es pasar un día de playa, en Asturias tienes para elegir y es que, entre la Playa de las Cuevas del Mar, Gulpiyuri, Playa de Rodiles, o la playa del Silencio entre otras, no sabrás cuál te gusta más.
  • No podemos dejar pasar la ocasión para nombrar algunas rutas archiconocidas como la Senda del Oso, la Ruta del Cares, la Ruta del Pico Pienzu o la Ruta del Alba.

Como ves, no tendrás ocasión para aburrirte con tu autocaravana de segunda mano en Asturias. Te faltarán días para poder disfrutar al máximo.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Asturias?

Las razones por las que comprar una autocaravana de segunda mano en Asturias pueden ser muchas y distintas dependiendo de la persona. Es posible que quieras probar en el mundo del autocaravaning por primera vez y prefieras invertir menos. O simplemente que no te importe tanto la autocaravana, siempre y cuando tenga lo necesario, y que la uses como transporte para llegar a esos parajes que tanto te gustan. O incluso es posible que la autocaravana que estás buscando ya no se fabrique y esta sea la única forma de conseguirla. Sea cual sea tu razón, nosotros queremos satisfacer tus necesidades, y de la mejor manera posible.

Pero en lo que a nosotros se refiere, la mayor razón por la que comprar tu autocaravana de ocasión en Caravaning Plaza es que ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para ofrecerte la mejor atención y calidad de la manera más económica posible.