876 76 87 66
|
C/ Messina, 16 Pol. Ind. PLAZA 50197 Zaragoza
como poner las patas la caravana

Autocaravanas de segunda mano en Aragón

Una vez recibimos en nuestras instalaciones el vehículo en sí, nos aseguramos de esté en buenas condiciones, por lo que garantizamos que son de calidad, las mejores autocaravanas de segunda mano que podrás encontrar en toda España. Puedes venir a visitarnos y verlas en persona y así podrás ver que no hay mejor opción en el mercado y para nosotros será un placer poder atenderte.

Las mejores Autocaravanas de ocasión de toda la comunidad de Aragón.

En Caravaning Plaza contamos con una larga experiencia en el sector y nos gusta saber que siempre ofrecemos la mayor calidad posible. Siempre lo hemos hecho con todos nuestros productos y no va a ser menos con nuestras autocaravanas de ocasión. Hay diversos motivos por los que alguien puede preferir una autocaravana de segunda mano, por ejemplo alguien que prueba por primera vez y no quiere invertir demasiado o incluso por el simple hecho de querer una autocaravana que ya no se fabrica. Para todos ellos nosotros estamos preparados y ofrecemos la misma calidad que para el que compra una de primera mano.

No sólo disponemos de las mejores autocaravanas nuevas si no que también ponemos a tu disposición autocaravanas de segunda mano en Aragón en perfecto estado. Algunas de ellas están como nuevas y te permitirán disfrutar del sueño de viajar dentro de tu casa de una manera mucho más económica.

Autocaravanas de segunda mano baratas de gran calidad.

Si tu pasión es viajar en tu propia casa con la comodidad de no tener que elegir hoteles ni apartamentos, poder parar a dormir en los mejores parajes de Aragón y disfrutar de ellos durante unos días, en Caravaning Plaza tenemos lo que buscas y a un gran precio.

Nuestras autocaravanas de segunda mano te permitirán recorrer una comunidad autónoma llena de lugares y rincones que merece la pena visitar. De hecho, muchos de esos lugares son paisajes totalmente naturales que se disfrutan de una manera más completa viajando en este tipo de vehículos. De norte a sur Aragón está repleto de municipios, parques naturales, cordilleras, ríos y otros lugares perfectos para visitar porque cuenta con innumerables áreas de servicio para autocaravanas.

autocaravanas de segunda mano en Zaragoza
autocaravanas de segunda mano en Huesca
Autocaravanas de segunda mano en Teruel

Compra tu autocaravana de segunda mano y recorre la Comunidad Autónoma de Aragón y sus tres increíbles provincias: Huesca, Zaragoza y Teruel.

Alex alex

Una atención de 10, me resolvieron un fallo en el suministro de agua de la auto caravana en 30 minutos y pude continuar mis vacaciones, aún teniendo el taller a tope tuvieron la deferencia de atendernos, sin duda, empresa 100% recomendable.

Francisco Tarongi opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Muy atentos y pacientes a la hora de atendernos. Gracias por los consejos recibidos.

Manuel Suarez Rey opiniones caravanasopiniones autocaravanasopiniones caravanasopiniones caravanasopiniones autocaravanas

Servicio inmejorable. Se nos partió el cabezal de la lanza que hubiese implicado poner fin a nuestras vacaciones. Nos hicieron un hueco sin tenerlo para poder arreglarlo de un día para otro y que nosotros pudiéramos continuar nuestra vacaciones. Muchísimas gracias Sandra y Miguel, os estamos muy agradecidos.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Aragón?

A continuación resolvemos algunas dudas frecuentes que puedas tener acerca de autocaravanas de ocasión en Aragón.

¿Cómo llegar a Caravaning Plaza desde tu municipio?

Si vives en la comunidad autónoma de Aragón te será muy fácil llegar hasta nuestras instalaciones. Estamos situados en uno de los mejores polígonos que hay en la actualidad y un de los de mayor accesibilidad, ya que es uno de los polígonos o plataformas logísticas más importantes de España.

  • Si vives en la provincia Zaragoza, sólo tienes que tomar la salida hacia Madrid de fácil acceso desde la Z-40 y acceder al polígono siguiendo las indicaciones.
  • Para los que viven en la provincia de Huesca es sencillo viajando por la A-23 hasta llegar a la A-2 / Z-40 en Zaragoza y seguir hasta tomar la salida 313 pasado Zaragoza que indica el acceso al polígono.
  • Para los habitantes de la provincia de Teruel es igual de fácil viajando por la A-23 hasta tomar la salida 33B un poquito antes de Zaragoza para poder llegar al polígono.

¿Qué hacer con tu autocaravana de segunda mano en Aragón?

En una comunidad autónoma como esta los planes son inagotables. Está repleto de parajes naturales y municipios históricos, y en la mayoría de ellos puedes acceder con tu autocaravana de ocasión. Si tu escapada es en la naturaleza, casi seguro podrás dejar tu vehículo donde vayas a empezar tu ruta. Si por el contrario vas a visitar un municipio o lugar de interés cultural, en casi todos ellos hay aparcamientos e incluso zonas acondicionadas para autocaravanas.

Dicho esto, algunos de los planes más destacados para hacer en autocaravana en Aragón son:

  • No puede faltar una escapada de unos cuantos días por el Pirineo Aragonés, y quien dice días puede decir semanas, porque da para mucho. Un imprescindible es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un espacio protegido por el que podrás realizar diversas rutas de gran belleza.
  • Siguiendo por el Pirineo veremos una gran cantidad de valles como el Valle de Tena donde se encuentran las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, y pueblos preciosos como Tramacastilla de Tena o Sallent de Gállego, donde podrás acceder con tu autocaravana de segunda mano. Además podremos ver otros valles como el de Ansó, Benasque, etc. o incluso bajar al Prepirineo y darnos una vuelta por los pueblos y lugares recónditos de la Sierra de Guara.
  • Zaragoza no es sólo su capital, el resto de la provincia bien merece la pena ser visitada. Destaca el Monasterio de Piedra y sus alrededores, con El Parque, Jardín Histórico que ofrece un recorrido sin igual para acabar accediendo a un monasterio que esconde ocho siglos de historia.
  • La Sierra del Moncayo es otro lugar de obligada visita, donde hacer excursiones en familia y poder disfrutar de tu autocaravana de ocasión. Los pueblos cercanos tienen una tradición vinícola centenaria con una de las D.O.P. más conocidas a nivel nacional como es Campo de Borja.
  • Pasando por la provincia de Teruel nos encontramos con comarcas muy conocidas como la del Matarraña donde nos encontraremos con algunos de los pueblos más bonitos de España como Valderrobres, La Fresneda o Calaceite, y podremos disfrutar en familia de entornos naturales increíbles.
  • No podemos dejar de nombrar alguno de los pueblos calificados entre los de mayor belleza de España como Albarracín, Rubielos de Mora, la propia capital de Teruel y, cómo no, algunos de los entornos paisajísticos más conocidos como el de la comarca del Maestrazgo. Coge tu autocaravana de ocasión y visita Dinópolis para acabar tu ruta por Aragón.

¿Por qué comprar una autocaravana de ocasión en Aragón?

Algunas de las razones para adquirir una autocaravana de segunda mano las hemos mencionado ya. Una puede ser que es una opción perfecta para aquellos que se acaban de adentrar en el mundo del caravaning y no están seguros de querer invertir demasiado, porque no saben si será la última y definitiva. Incluso hay personas a las que no les importa tanto si su autocaravana es la mejor o no, y simplemente quieren un lugar en el que viajar teniendo todo lo necesario para luego disfrutar de los momentos fuera del vehículo. Puede que quieras una autocaravana que no se fabrica ya y comprarla de segunda mano sea tu única opción. Otro de los argumentos más usados es el económico, algo que es obvio.

Pero sin duda para nosotros, y en lo que a Caravaning Plaza se refiere, uno de los criterios principales para elegir una autocaravana de ocasión en Aragón es el de la calidad que ofrecemos. Tener una autocaravana de primera calidad a precio de segunda mano es algo irrechazable para los amantes de este mundo.